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Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


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301  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lolazos del foro [añadid el vuestro] en: 9 Agosto 2010, 20:09 pm
jajaja yo postee en ese tema, la primera frase es mortal:

Personalmente yo no comprendi los lenguajes de alto nivel hasta que me meti con ASM.
302  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6-SRC] mZombieInvoke - Llama APIs sin declararlas en: 9 Agosto 2010, 14:17 pm
Vale, creo que no habia visto eso.

Esta bastante interesante la idea, saludos Karcrack
303  Informática / Hardware / Re: Jugar con portatil. en: 9 Agosto 2010, 14:10 pm
Yo creo que como dice ArtikBot es preferible jugar en sobremesa, pero no me habre metido viciadas del CS:S , WoW, e incluso ImperiumIII jajaja con mi AMD Athlon X2 y su ATI Radeon.
304  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6-SRC] mZombieInvoke - Llama APIs sin declararlas en: 9 Agosto 2010, 14:08 pm
Esta interesante pero este S1 ¿?¿?

Invoke = Zombie_AddRef(S1)

lo demás si que lo he entendido por encima.
305  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego FB friends for sale ??? en: 9 Agosto 2010, 08:19 am
El CheatEngine ciertamente hay que usarlo con cuidado, y sabiendo lo que se está haciendo, por dos motivos:

a) Si modificas una dirección donde hay un valor del juego, y al modificarlo, te sales del rango de valores permitido, puedes perfectamente provocar un error en el juego y que se te cuelgue, o salga.

b) Hay que recordar en todo momento qué estamos haciendo. Estamos manipulando el contenido de direcciones de memoria, y si no tenemos cuidado y modificamos algo que no debemos tocar... los resultados pueden ser imprevisibles (de hecho, una de las causas de los famosos "pantallazos azules", es que un programa intente tocar una zona de memoria en la cual no debe meterse).

Salu2
Respecto a eso, tienes razón, pero por ejemplo si se te cuelga solo lo vuelves a poner y punto.

Y el CE es bastante seguro, me refiero en que en tu punto b) dices que si escoges una dirección de memoria que no es la del juego puede colgarse el ordenador, cierto, pero para eso tendrías que usar "Add Address Manually" cosa que poniendo el EXE del juego que este en ejecucion no tiene lugar a error pues se ponen las direcciones del juego.
306  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con DEV-C++ (referente a compilación) en: 8 Agosto 2010, 21:01 pm
De nada hombre aquí un servidor esta para ayudar!
307  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego FB friends for sale ??? en: 8 Agosto 2010, 20:57 pm
Cierto el CE sirve para otros programas no solo para juegos, un ejemplo que hice recientemente, tengo un programa al cual según su número de serie, sirve un serial y no otro, que hice, coger el número ese de serie y cambiarselo por uno del cual si que conocía su serial y listo.

Claramente esto no se lo recomiendo hacer ni a mi peor enemigo, cada cual use el programa bajo su responsabilidad, el foro no se hace responsable de si tienes ansias de conseguir mucha puntuación.
308  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con DEV-C++ (referente a compilación) en: 1 Agosto 2010, 10:13 am
Lo primero te recomiendo que uses Code::Blocks y así matas dos pájaros de un tiro te ahorras ese problema tan raro, y consigues una IDE mucho mejor.

Descarga Windows:

309  Foros Generales / Foro Libre / Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen) en: 1 Agosto 2010, 09:25 am
Usando limites en las funciones, sabemos que X/0 puede tender a +∞ o a -∞

310  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien Juega al CounterStrike en: 1 Agosto 2010, 09:21 am
vale

Zazú xD

Cuando vuelva de vacaciones tenemos una partida pendiente jajaa
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