elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47
371  Informática / Hardware / Re: Disco duro virtual en: 1 Julio 2010, 14:07 pm
LOL

esta sería una posible contraseña

"DiosesDelSexo69"

Upper -> Mayúscula

Lower -> Minúscula

y letter no es carta sino letra, carácter...errores lógicos de un traductor que no reconoce contexto..



372  Informática / Hardware / Re: Disco duro virtual en: 30 Junio 2010, 22:13 pm
Entonces escoge Skydrive,,capacidad gratis y creo que son 50 GB
373  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conversación en: 30 Junio 2010, 19:58 pm
Citar
Te puedes pasar por mi blog par para mas info

Jajajaja

Tu también eres un poco antipático, jajaja, "Ya me lo has dicho"
374  Informática / Hardware / Re: Disco duro virtual en: 30 Junio 2010, 19:50 pm
Pues yo no lo uso como HD online, pero si guardo videos que prefiero no esten en mi ordenador, el servicio se llama SkyDrive y es de Hotmail, nose cuanta capacidad tiene, pero es GRATIS

http://windowslive.com/online/skydrive
375  Foros Generales / Foro Libre / Re: España (1-0) Portugal en: 30 Junio 2010, 10:04 am
Yo sinceramente veo estas 3 posibles finales:

Brasil-Alemania
Brasil-Argentina
Brasil-Paraguay, jajajajja no es broma, Brasil-España

Las pongo en el orden de más probable a más improbable..Supongo que estás son las más claras, y las que todo el mundo apuesta.

Yo quiero responderle a LittleHorse, que de Drogba por ejemplo no sabemos nada, pero en su equipo CFC(que no son los gases clorofluoruros, sino Chelsea Football Club) es también marcado intensamente, ayer Cristiano, tienes toda la razón, fue poco más que invisible..Pero en el madrid, todos los que seguimos la Liga sabemos que se lleva sus patadas y sus faltas, también sabemos que Portugal y el Madrid no tienen los mismos jugadores, y ayer Cristiano jugaba donde nunca suele jugar, y ya lo dijeron, se habló 3 veces de Cristiano, en la falta que tiró y en las faltas que se tiró.

Messi:
Es bueno, eso es indudable, pero a él le pasa justo al contrario que Podolski por ejemplo, juega en el Kohln(no se ni como se escribe) sus temporadas son casi invisibles, pero llega al mundial y destaca, a Klose le pasa lo mismo, pero en cambio Messi, juega espectacular con el FCB pero con Argentina, juega bien, porque la calidad no se pierde ni aunque juegues con el Numancia, pero no esta tan vistoso como con el FCB, la posición en la que suele jugar es la misma, y de hecho se hablaba que Maradona lo que quería era hacer una alineación casi idéntica a la del FCB para que Messi jugara integrado, así que el problema no es la posición ni el jugado, para mí Messi creo que no va  a jugar bien y será su último partido en este Mundial. Ojalá no me equivoque.

376  Foros Generales / Foro Libre / Re: España (1-0) Portugal en: 30 Junio 2010, 00:19 am
A mi me acojona más Argentina que Alemania, Alemania es un rival duro pero ya le ganamos, pero bueno primero hay que ganar a Paraguay, que si esta en cuartos es por algo, y no quiero que de la sorpresa como la dió Suiza o Grecia en 2004

Saludos!

Ya le ganaron en que, ¿en un amistoso?.

Los amistosos no dicen nada. Ademas en un mundial pesa mucho la jerarquía y la historia, Alemania tiene obviamente mucha mas historia que España.

Pero que dices de amistoso chaval en LA FINAL DE LA EUROCOPA, antes de hablar informate  ;)
Si tienes razón pero no te emociones, que España en partidos oficiales solo le ha ganado 2 veces a Alemania, no me preguntes cuando fue la primera, esto lo dijeron en el 2008.

LittleHorse te comprendo, pero en el FCB, Messi aparte de todo eso, hace goles, y esas patadas, también se las lleva CR9 y Drogba, y Villa, y muchos jugadores no solo Messi.

377  Foros Generales / Foro Libre / Re: España (1-0) Portugal en: 30 Junio 2010, 00:01 am
Yo pienso sinceramente que Messi no tiene su mundial, realmente, no suele ser muy vistoso con su selección..tengo más miedo del "pipita" que de la "pulga".

Alemania, es la selección, digamos más joven, con más fuerza, una de las que más goles ha metido, si quereis historia tendreís historia..si, somos los actuales subcampeones de Europa, creo innecesario recordaros que vosotros fuisteis los ganadores. No influye, ha conseguido tres Copas Mundiales (en 1954, 1974 y 1990) y tres Eurocopas (1972; 1980 y 1996). En tres ocasiones llegó a la final de la Eurocopa sin ganarla (1976, 1992 y 2008). Asimismo, el país fue sede de los campeonatos mundiales de 1974 y 2006.

¿Algo más? Assí recordar el gol que dieron por válido a Inglaterra, en la final...que no fue gol..pero no diré más injusticias, porque la pobre España puede sacar una lista de injusticias considerablemente numerosas..
378  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 : el nuevo sistema operativo de Microsoft en 2012 en: 29 Junio 2010, 23:20 pm
Yo decía lo mismo con Vista, y tengo Kubuntu y Debian.

jajajajajaja
379  Foros Generales / Foro Libre / Re: España (1-0) Portugal en: 29 Junio 2010, 23:01 pm
Buen partido, pero llegareis hasta semifinales, estos de aquí os van a eliminar.

380  Foros Generales / Foro Libre / Re: por que hacker y programador son chicos entre 13-17 ?¿ en: 29 Junio 2010, 22:55 pm
¿Por qué os meteis con él?

Yo a veces voy haciendo eso por los foros, y me ponen lo mismo, pero luego les callo la boca, con programas y tutos..
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines