elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 47
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como insertar una imagen en un mensaje del foro?? en: 19 Septiembre 2010, 22:40 pm
como que con un Print Screen no se puede poner la imagen entre esos TAGS?

:S
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deface a rthacker.net lol? en: 18 Septiembre 2010, 21:11 pm
Jajajja, Eof si me lo hubiera dicho cualquier otra persona me habría afectado, pero TÚ, TÚ me estas diciendo algo relacionado con trollear? jajaja

Mira, del foro de gosw, me quería ir yo, lo que pasa es que no había botón de borrar, y bueno un problema que tuve con el "co-admin" aligeró las cosas, he sido banneado de muchos foros, en ninguno me he inmutado más que un simple: "ohh estoy banned" porque me los merecía o suponía debido a mis posts...excepto una vez en CUH pero esa historia no viene al caso, con ÉL aún tengo una cuenta pendiente.
En LH quería que me bannearan y me banneo erik a petición mía.
Y así en muchos otros..

Mis primeros posts...que pasa que tienes ganas ehh..espero que no seas tan sucio

Bueno y respecto a lo del TROLL, nose tu que hiciste en CUH, pero yo tuve mi bronca adrede, tu seguro que también,¿no?

No me gusta estar así, pero bueno.


te creia mas capaz de darme una respuesta mas coherente y contundente, no tan vacia de argumentos. Y sucio no soy, solo te recuerdo como empiezan las personas que empizan en este mundillo, lo que pasa que algunas se les sube tanto que luego no se acuerdan como fueran sus andanzas en sus inicios, y luego se creen de lo mejorcito..... en fin figura............. una lastima.
No respondes nada de CUH?

Y me dices a mi troll, ya te digo que en el único foro en el que me han banneado sin que yo quisiera ha sido en CUH, en los demás los he buscado yo.

De hecho en LH y Code-Makers, pregunta como fue mi comportamiento, haber que tal..de LH me fui por problemas con un "root"

Que respuesta quieres, insultos y tal,¿no? tampoco me mola insultar porque no te conozco, y tu a mi menos..y yo solo digo lo que veo en los foros.

Si todo una lastima...e0f.
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como insertar una imagen en un mensaje del foro?? en: 18 Septiembre 2010, 21:05 pm
[*img][*/img]

creo que es esto y en medio el .jpg o .gif
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deface a rthacker.net lol? en: 18 Septiembre 2010, 21:00 pm
Jajajja, Eof si me lo hubiera dicho cualquier otra persona me habría afectado, pero TÚ, TÚ me estas diciendo algo relacionado con trollear? jajaja

Mira, del foro de gosw, me quería ir yo, lo que pasa es que no había botón de borrar, y bueno un problema que tuve con el "co-admin" aligeró las cosas, he sido banneado de muchos foros, en ninguno me he inmutado más que un simple: "ohh estoy banned" porque me los merecía o suponía debido a mis posts...excepto una vez en CUH pero esa historia no viene al caso, con ÉL aún tengo una cuenta pendiente.
En LH quería que me bannearan y me banneo erik a petición mía.
Y así en muchos otros..

Mis primeros posts...que pasa que tienes ganas ehh..espero que no seas tan sucio

Bueno y respecto a lo del TROLL, nose tu que hiciste en CUH, pero yo tuve mi bronca adrede, tu seguro que también,¿no?

No me gusta estar así, pero bueno.
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deface a rthacker.net lol? en: 18 Septiembre 2010, 20:18 pm
Jajaja parece que ya ven porque lodije.

:D
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deface a rthacker.net lol? en: 18 Septiembre 2010, 19:41 pm
http://foro.rthacker.net/programacion-carbide-ccc/cambia-mucho-el-lenguaje-entre/

La primera respuesta la del ADMIN es mejor en este post jajaja
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deface a rthacker.net lol? en: 18 Septiembre 2010, 19:13 pm
rthacker = lammers de *****


http://foro.rthacker.net/programacion-carbide-ccc/%28c%29calcula-las-cifras-pi/

quien no quiera que no lo vea, pero ahora t0re que me dices si los admins son los que lo hacen,ehh?

y rudeboy es otro
78  Programación / Programación C/C++ / Re: error de sintaxis en: 18 Septiembre 2010, 13:25 pm
Ese code no lo he probado, pero yo tenía un code con una función booleana que no me compilaba en minGW y me daba el mismo error.

Sigo sin saber porque es..
79  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como tener wikipedia en ubuntu offline en: 18 Septiembre 2010, 11:36 am
Gracias lo probare en Kubuntu, muchas gracias majo ;)
80  Programación / Programación C/C++ / Re: error de sintaxis en: 18 Septiembre 2010, 11:34 am
A mi me ocurria exactamente lo mismo...

Pero con gcc si que me funciono :S
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines