elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 47
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mensajes 3200% lleno en: 1 Octubre 2010, 17:33 pm
Te mando un mensaje alex, a ver si lo recibes..
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 1 Octubre 2010, 17:10 pm
Constance antes de decir argumentos a diestra y siniestra, ten las bases...Por favor!, habla de algo que conozcas y sepas, no de algo que tienes como mínima idea una cosa: "Adivinanzas"...
y como te dije ya vas cambiando :)
:o Eres quién creo pensar...?

Nose cuantos co-admins de foro.code-makers conoces ;)

PD: Gracias por ese +1 en el topic de copiar y pegar codes jajajaja
PD2:Ya he quitado el link ¬¬
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mensajes 3200% lleno en: 1 Octubre 2010, 17:05 pm
 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

Una imagen vale más que mil palabras:

24  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Juego] Carreras de caballos. en: 1 Octubre 2010, 17:00 pm
Esto esta mucho mejor.

¿Pero son todos amarillos?
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seguridad en Mercadona en: 1 Octubre 2010, 16:49 pm
Las cajeras por lo que he visto y por experiencia, lo único que hacen es con el aparatito de rayos cogen el producto y sacan la info del codigo de barras.

No quitan nada raro..
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seguridad en Mercadona en: 1 Octubre 2010, 15:10 pm
Pues eso, la gente le tiene miedo a los codigos de barras del plastiquito de fuera, de un peluche por ejemplo.

bueno y entonces si te llevas dos cajas de redbulls les da igual?
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Huelga de policía pone en caos a Ecuador en: 1 Octubre 2010, 14:58 pm
Solo una muerte?

Me sorprende demasiado...
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seguridad en Mercadona en: 1 Octubre 2010, 14:45 pm
Haber yo cojo, pillo las cajas de redbull, las papas y los bollos los meto compro un paquete de chicles de la caja y me voy.

por eso pienso que como puede ser eso..
29  Foros Generales / Foro Libre / Seguridad en Mercadona en: 1 Octubre 2010, 14:35 pm
Este post no incita al hurto ni a ningún acto delictivo dentro de cualquier supermercado, c.c. ,etc...

Bueno estoy intrigado con la seguridad de este supermercado, pues muchas veces he visto a "gente"(que no era yo) llevarse colonias, comida, helados y red bulls(esto sobre todo en epoca de finales)

Y me metía todo esto en la mochila(que se usa para eso) y ni una ve han pitado las puertas, mi mochila no es de metal, ni de aluminio ni nada raro, por eso, no me explico porque estan y cuales seran los productos que pitan?

En el Opencor es más de lo mismo..

Y haber si quitamos ya el miedo al codigo de barras jaja, pues todos los productos llevan codigo de barras y al pasarlo por la caja lo sigue teniendo, la cajera\0 solo lo identifica y sale el precio, no desactiva nada.

bueno que es lo que pita, y porque no me pitan esos productos?
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 1 Octubre 2010, 14:30 pm
:O seguro que no puedo?

Busca busca el post.

Me acabo de dar cuenta que hay un metodo para borrarlo jajaja
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines