elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 51
241  Comunicaciones / Redes / Re: virtualbox+no-ip+abrir puerto en: 5 Enero 2013, 21:59 pm
creo que es esta parte la que me falla...

piensa que si abres puertos en el router, tienes que hacerlo para una ip privada determinada. entonces, si cada vez que inicias la virtual el router te da una ip distinta, ¿de poco va a servir abrir puertos no?

para hacerlo en windows deberas ir a conexiones de red, red lan, propiedades, protocolo tcp/ip y desmarcar lo de ip automatica (si no es asi el camino es muy parecido, pero es que no tengo windows ahora). luego le asignas tu la que quieras vigilando que no coincida con otra maquina de tu red lan. o sino, le asignas la que quieras y reinicias el router, y el ya se encargara de que no coincidan (siempre que no tengas en otra maquina puesta la misma ip estatica).

si no te funcionara no se si yo te podria ayudar mucho mas... pero bueno ya comentaras que tal. un saludo y de nada!
242  Comunicaciones / Redes / Re: virtualbox+no-ip+abrir puerto en: 5 Enero 2013, 15:31 pm
no he probado nunca lo que dices pero al menos la idea seria la siguiente:

1. inicias la maquina virtual con adaptador de red en modo puente. con esto consigues que tanto la anfitriona como la virtualizada se vean en la misma red, que sera tu red local.

2. le asignas una ip estatica a tu maquina virtual editando las propiedades del protocolo tcp/ip.

3. abre el o los puertos que necesites para la conexion en el router, asignandole la ip que le has dado a tu maquina virtualizada.

4. corres el no-ip en el anfitrion o en la virtualizada, sera lo mismo. con esto consigues que el nombre de dominio que te de apunte siempre a tu ip publica.

5. prueba tu programa. si sigue sin funcionarte comentalo y ya veremos que podemos hacer.

un saludo!
243  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: como saber la ip de una computadora que esta en mi misma red? en: 5 Enero 2013, 15:24 pm
Me parece a mi, que como no le digas previamente que se descargue NMAP, de poco le va a servir tu ayuda. :D :D

cierto, se me olvido que estabamos en windows... :silbar:

aunque ahora que lo pienso bien, tampoco hay que darlo todo tan masticado no? si uno no se acostumbra a buscar en google esta perdido en este mundo xD
244  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: como saber la ip de una computadora que esta en mi misma red? en: 5 Enero 2013, 03:06 am
suponiendo que la puerta de enlace de tu red local sea 192.168.1.1:

Código:
nmap -sS -Pn 192.168.1.1/24

con eso veras todas las maquinas que esten levantadas en tu red local. si quieres mas informacion en los escaneos, como el SO entre otras cosas, añade la opcion -A.

un saludo!
245  Programación / Desarrollo Web / ocultar navegacion automatizada en: 5 Enero 2013, 02:45 am
hola de nuevo foreros,

mi pregunta viene por esto que he visto en las estadisticas de mi web:

Citar
* Not viewed traffic includes traffic generated by robots, worms, or replies with special HTTP status codes.

y la pregunta es: ¿ademas de cambiar el user-agent, que mas hay que tener en cuenta para intentar evitar que detecten la navegacion automatizada? y si no es posible ocultarlo completamente pues al menos ponerlo mas dificil.

muchas gracias!
246  Comunicaciones / Redes / Re: virtualbox+no-ip+abrir puerto en: 1 Enero 2013, 05:47 am
- El adaptador de red de la maquina virtual esta configurado como NAT.

si he entendido bien lo que quieres hacer, diria que el problema esta aqui. al configurarlo como NAT, tu server virtualizado esta en una subred de la red local, en la que el host anfitrion actua como router (servidor dhcp) y traduce las direcciones ip de 10.x.x.x por defecto de virtualbox a 192.168.x.x (tipica de redes locales) o similar. para solucionarlo intenta configurando tu host virtualizado con adaptador de red 'bridged' o en modo puente.

un saludo y feliz año ;D
247  Programación / Desarrollo Web / Re: yql+javascript o yql+php? en: 29 Diciembre 2012, 23:19 pm
También podrías usar proxy's de esos del tipo online (hidemyass) etc..etc.

no tenia ni idea de que existia esta web, y con mas de 35k de proxys disponibles... muchas gracias!

aunque ahora lo que no entiendo es que como es que hay tantos ejemplos de jquery+yql por internet y tantas dudas, ¿si lo mejor seria hacerlo con php y a traves de proxys?

en fin esta pregunta ya es hablar por hablar... me quedo con lo que me has dicho y empezare a buscar informacion sobre ello. muchas gracias de nuevo! y un saludo ;D
248  Programación / Desarrollo Web / yql+javascript o yql+php? en: 29 Diciembre 2012, 02:07 am
buenas foreros y felices fiestas a todos ;D

tengo una duda de novato que no consigo solucionar y a ver si me podeis echar una mano.

vereis estoy intentando hacer una pagina web y necesito hacer data scraping de otra. he encontrado que usando yql conseguiria obtener la informacion de otra web con dominio diferente al mio, pero estoy en la duda de si es mejor usar yql+javascript o yql+php. mi idea inicial era hacerlo con javascript para asi hacer las consultas a la web desde el lado del cliente para evitar un posible baneo de ip, aunque despues de ver lo del yql, ¿todas las consultas pasarian por yahoo no? es decir, ¿en la web le apareceran todas las peticiones desde los servidores de yahoo no? si esto es asi (que perfectamente puede que no lo sea... xD) entonces, ¿no seria mejor hacerlo con php? de esta manera lo haria desde mi servidor y asi no se veria el codigo, ademas que me ahorraria tiempo y trafico por hacerlo todo yo y no esperar a que el cliente me pase la informacion obtenida.

luego otra duda que tengo y que no he encontrado la respuesta, es que ¿la web no acabara bloqueando, seguramente, todas las peticiones por parte de yahoo al ver que tiene un trafico considerable procedente de el?

y bueno diria que eso es todo... estoy hecho un lio con esto, y tengo ganas de aclararlo para poder empezar a codear. muchas gracias por adelantado, un saludo!
249  Programación / Scripting / Re: [Python]Delimitar variable? en: 26 Diciembre 2012, 21:25 pm
Código
  1. host=url.split('/')[2]

felices fiestas a ti tambien ;D
250  Programación / Programación General / [javascript] problema con decodeBase64 en: 23 Diciembre 2012, 04:22 am
hola foreros,

vereis tengo lo siguiente en un html:

Código
  1. <script type="text/javascript">decodeBase64('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');</script>

y necesitaria obtener un link que debe haber por ahi metido. no tengo ni idea de javascript, y he probado directamente a usar un decodificador online http://www.base64decode.org/ de base64 con el texto y todos los sets de caracteres disponibles (utf8, ascii, y otros que no habia oido hablar) y no me da nada legible y que pueda interpretar.

por favor, alguien podria ayudarme un poco en como hacer legible este codigo de javascript?

muchas gracias y feliz navidad! ;D
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines