elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 51
91  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Pequeño reto para los usuarios más curiosos en: 2 Octubre 2015, 03:55 am
Hola, bueno compartiré hasta donde he llegado.

La dirección web que indicas en la imagen es esta: http://pastebin.com/TvxKPRvE

La cual contiene un texto en morse, que mediante esta web http://www.unit-conversion.info/texttools/morse-code/ podemos convertirlo a texto.

El texto resultante es un link de descarga, el cual dejo aquí http://www.mediafire.com/download/5nrddnqtrsgln53/robot24. Y bueno, aquí me he quedado ya que no sé qué hacer con este archivo. Es un binario, no es un ejecutable para Mac o Windows ni tampoco es una imagen. Lo he abierto con un editor hexadecimal pero nada. Mañana probaré a abrirlo con OllyDBG a ver si veo algo.

PD: La pista 41 6c 69 65 6e 73 significa 'Aliens' en ASCII. De momento no logro atar cabos...

Buenas noches!
92  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿ Tan dificil es hacer un generador de diccionario ? en: 5 Septiembre 2015, 15:18 pm
Hola a tod@s, esta mañana he intentado crear en C un generador de diccionario, en plan que tu le dices de 5 caracteres y en teoría debería de ir desde "aaaaa" hasta "zzzzz" pero me ha sido un infierno, he probado de todo, he concatenado 3 fors que fueran desplazando la posicion he hecho de todo y no lo he conseguido, no quiero que me deis el código para ver como se hace (no me gusta que me den el trabajo hecho, y tampoco estaría bien pediros eso), solo quiero saber si realmente, es tan dificil o si realmente soy malo programando por que es que me ha frustado muchísimo.

Bueno, ese programa que pides es algo bastante simple... No diré que eres malo programando, sino simplemente que aun estás muy verde y necesitas practicar mucho.

Saludos, y no te desanimes!
93  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Matrices de punteros a funciones en C? en: 29 Agosto 2015, 14:34 pm
Hola compañeros.
Quiero saber si es posible crear matrices bidimensionales de punteros a funciones en C.
Muchas gracias.  ;D

Hola, pues la idea es la misma que cuando haces un arreglo de punteros a funciones, solo que le añades una dimensión más. Mira este ejemplo tonto:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. void f1(void);
  4. void f2(void);
  5. void f3(void);
  6. void f4(void);
  7.  
  8. int main()
  9. {
  10. void (*funcPtr[2][2])(void);
  11. funcPtr[0][0] = &f1;
  12. funcPtr[0][1] = &f2;
  13. funcPtr[1][0] = &f3;
  14. funcPtr[1][1] = &f4;
  15.  
  16. (*funcPtr[0][0])();
  17. (*funcPtr[0][1])();
  18. (*funcPtr[1][0])();
  19. (*funcPtr[1][1])();
  20.  
  21. return 0;
  22. }
  23.  
  24. void f1(void) { printf("Llamada a f1\n"); }
  25. void f2(void) { printf("Llamada a f2\n"); }
  26. void f3(void) { printf("Llamada a f3\n"); }
  27. void f4(void) { printf("Llamada a f4\n"); }

Donde la salida será:

Código:
Llamada a f1
Llamada a f2
Llamada a f3
Llamada a f4

Saludos!
94  Programación / PHP / Re: caracteres extraños FPDF error en: 5 Julio 2015, 16:43 pm
Prueba a poner la etiqueta de inicio de php <?php justo al inicio del archivo, sin espacios ni saltos de linea antes que ella, y la etiqueta de cierre ?> justo al final, sin que hayan espacios ni saltos de linea detrás de ellas. También puedes optar por no poner la etiqueta de cierre.

Pruébalo y comentas.

Saludos.
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley mordaza en España en: 2 Julio 2015, 00:45 am
Si te desahucian es porque NO es tu casa. Y estás impidiendo que cumplan su trabajo. Si has perdido la casa por lo que sea, te vas y punto, que es eso de protestar. Fuera o no tu casa, ya no es nada tuyo. Elm dinero y los bienes, muebles o inmuebles, cambian de dueño.

Solo me cuentas historias hermosas de gente pobre y muy, muy trabajadora. Esas historias no importan si esa familia no ha pagado. Al grano.

Hay historias preciosas sobre gente pobre. Podemos verlas y compadecernos, o ceñirnos a las leyes. Las leyes llevan ahí desde que esa hermosa familia tenia trabajo estable.

Tío, qué pasa contigo? No tienes ni un poco de humanidad?

Yo, por suerte, no sé que es que te echen a la calle con mujer e hijos y espero no saberlo nunca, pero compadezco a los que sufren cosas así. Los bancos tienen nosecuantos miles de pisos vacíos muertos del asco... no habrán mejores soluciones que simplemente echarlos? Ni que sea una tregua temporal de la hipoteca o reducir el pago durante un tiempo hasta que alguien encuentre empleo.

Además, como bien dijo El_Andaluz, recordemos que fuimos los contribuyentes los que salvamos el culo a los bancos (por obligación, porque si fuera por mi ya podrían haberse arruinado y me la pela que se hunda la economía del país o que pase lo que sea que ellos dicen que pasaría). Entonces qué pasa? Les salvamos el culo pero ellos no pueden pensar en alguna solución que pase por no echar a una familia que pasa una mala racha de su casa?

En fin, sinceramente y sin ánimo de ofender, creo que deberías aprender a empatizar un poco con los demás y a pensar dos veces las cosas antes de soltarlas.
96  Programación / Desarrollo Web / Re: publicar localhost de xampp con No-Ip en: 27 Junio 2015, 20:53 pm
¿En qué puerto corre el apache en tu ordenador? Una vez sepas eso, pon que es el puerto X. Entonces debes hacer que tu router redireccione todo el tráfico que le entre por el puerto 80 (http) a la IP interna de tu ordenador por el puerto X.

PD:
Habrí los puertos que me dijeron que había que abrir.
:o
97  Programación / Desarrollo Web / Re: Editar Theme SMF en: 22 Junio 2015, 23:23 pm
Ok había que descartarlo... Me ha pasado con más de un cliente así que es más habitual de lo que piensas xD

Saludos!
98  Programación / Desarrollo Web / Re: Editar Theme SMF en: 22 Junio 2015, 23:17 pm
Igual es una tontería pero solo por asegurar... ¿Has probado a refrescar la página? Siempre que cambies algo de estilo en una web tienes que refrescar para que el navegador no te la cargue desde la caché.
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué la Nasa quiere ir a Europa? en: 13 Junio 2015, 16:19 pm
En realidad, las voyager, el curiosity, y todos los cacharros estos, tienen tirado un cable serial hasta la tierra. Seguro.
No estaría mal para recuperar las sondas una vez acabara la misión tirando del cable :xD
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una peli para ver esta noche? en: 7 Junio 2015, 14:30 pm
Coherence

El 99% de la peli transcurre en el salón de una casa y la verdad no hace falta más. La película es de esas que te mantiene enganchado hasta saber qué **** está pasando. Una peli obligatoria para los amantes de la ciencia ficción.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines