elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 51
71  Programación / Desarrollo Web / Re: Hover de elemento hijo en: 9 Enero 2016, 03:11 am
Código
  1. ul.mainDisePrensa {
  2.   display: none;
  3. }
  4.  
  5. li.filterYearPrensa:hover ul.mainDisePrensa {
  6.   display: block;
  7. }

Saludos!
72  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Que estudiar para programacion web? en: 5 Enero 2016, 06:39 am
Citar
Lo primero que quiero preguntar es que puedo estudiar si me interesa el diseño web?
HTML para maquetación web.
CSS para darle el estilo (ponerlo bonito).
PHP para la lógica en el servidor.
JS para la lógica en el cliente.

Citar
solo seria en cursos?
No, tienes miles de tutoriales por internet. Además una ventaja que tiene el desarrollo web es que si encuentras una página que te guste, puedes ver todo el código que hay detrás de ella excepto el lado del servidor, es decir, puedes ver completamente el HTML, CSS y JS.

Citar
y que tal es a la hora de conseguir empleos?
Desde mi experiencia bastante buena. Cabe decir que no hago blogs ni nada así, para eso ya hay CMS muy conocidos y que la gente sin apenas saber nada puede instalar. En lo que he encontrado que hay bastante trabajo es en el de diseñar plataformas de gestión, donde por ejemplo una empresa pueda gestionar clientes, pedidos, generar informes PDF y Excel, etc.

Saludos!
73  Programación / Programación General / Re: Crear o Usar un "Rotador de Proxys" en: 30 Diciembre 2015, 00:03 am
Citar
¿que haría falta para su construcción?

1. Un listado de proxys
2. Una herramienta para hacer peticiones HTTP por código, por ejemplo cURL.

Hace tiempo hice un script en PHP para parsear los proxies gratuitos de hidemyass.com y así disponer de un listado para futuras peticiones. Te dejo el enlace:

http://foro.elhacker.net/php/source_hidemyass_proxy_scrapper-t382569.0.html

Saludos!
74  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema redirección URL (javascript) en: 27 Diciembre 2015, 15:53 pm
Código
  1. <?php
  2. function goto($url, $delay=0) {
  3.    header("refresh: $delay; $url");
  4. }
  5. ?>

Esta función redireccionará a $url en $delay segundos. En tu caso:

Código
  1. <?php
  2. if (isset( $_GET['page'])) {
  3.    goto($_GET['page'], 15);
  4. }
  5. ?>

Será en 15 segundos.

Saludos!
75  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema memoria dinámica y ficheros en c en: 18 Diciembre 2015, 14:57 pm
Tienes que liberar la memoria con free cuando ya no necesites más ese bloque de memoria, que en tu caso es el apuntado por posiciones.

posiciones primero no apunta a nada, luego apunta a un bloque de 8 enteros cuando le reservas memoria con malloc, luego apunta a un bloque de 12 enteros cuando amplias con realloc. A partir de ahí, usas esos elementos a tu antojo y cuando no necesites más esos elementos, es cuando liberas haciendo free(posiciones);.
76  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema memoria dinámica y ficheros en c en: 18 Diciembre 2015, 13:40 pm
Hola, es normal lo que te ocurre. Piensa que lo que hace malloc es buscar un bloque de memoria libre del tamaño que desees, y devolver un puntero a su primera posición. En el primer caso, pides un bloque de 4 y lo llenas con los valores del archivo. Luego cuando vuelves a llamar a malloc, éste te devuelve otro bloque de memoria diferente y como usas el mismo puntero, la dirección a tu bloque de memoria de 4 posiciones la pierdes.

Lo que tendrías que hacer es usar realloc, el cual te permite modificar un bloque de memoria existente, ampliando o disminuyendo la cantidad de elementos reservados. Así que al principio harías un malloc para reservar un bloque de 4 elementos, y luego tendrías que usar realloc para ampliar ese mismo bloque de memoria hasta los elementos que necesites.

Saludos!
77  Programación / Programación General / Matriz de distancias y Dijkstra en: 9 Diciembre 2015, 05:26 am
Hola,

estoy tratando de resolver un ejercicio de encontrar el camino más corto entre varios nodos y he pensado en hacerlo con el algoritmo de Dijkstra. El problema es que no sé como construir la matriz de distancias entre los distintos nodos.

Como entrada me llega una matriz de carácteres, donde cada carácter representa algo:

O O O N
O X O X
N X O X
O X S X

O -> Camino libre
X -> Obstáculo
S -> Nodo inicial
N -> Nodos por los que tengo que pasar

El tablero en este caso es 4x4 pero puede ser de cualquier dimensión hasta 100. Así que bueno... Alguien sabe algún método eficiente para construir la matriz de distancias entre los distintos nodos?

Gracias!
78  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Atacar un foro en: 6 Diciembre 2015, 16:05 pm
Solo por lo que dices, ojalá te apliquen aquí también un baneo :)

Pero mira te ayudaré... Si quieres volver a entrar a ese sitio envíale un email a los administradores pidiéndoles perdón por tu comportamiento, y madura un poco para que no te vuelva a pasar.

Saludos!
79  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Intruso en mi wifi en: 6 Diciembre 2015, 11:23 am
Creo q lo mas logico seria denunciar solamente por una cosilla.
¿ Q pasa si llevando a cabo tu investigacion/venganza el intruso t detecta y t denuncia el a ti?....jugada redonda, t roba el wifi y encima t denuncia....usa la cabeza antes de darle rienda suelta al corazon.  (Espero q no t lo tomes mal, ya q sinceramente no me gustaria q un "pincharedes" terminara de jo***te por no saber mantener la cabeza fria)

Dejando a un lado la legalidad... Sniffear la red es un ataque pasivo, el intruso jamás podría darse cuenta de que le están monitorizando el tráfico.

Saludos!
80  Programación / Scripting / Re: Ayuda con python, expresiones regulares y urllib en: 1 Diciembre 2015, 20:17 pm
Has verificado que tengas algo en la variable text?

El error dice:

Traceback (most recent call last):
  File "D:\COURSERA PYTHON\EJERCICIOS\prueba130.py", line 14, in <module>
    for n in re.findall("\d+",text):
  File "C:\Python27\lib\re.py", line 181, in findall
    return _compile(pattern, flags).findall(string)
TypeError: expected string or buffer

Si el patrón está bien escrito entonces lo que falla es text. Estás seguro de que puedes pasarle una lista a re.findall?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines