elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 51
121  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda para el desarrollo de una web en: 23 Junio 2014, 03:45 am
Qué me aconsejas? Es que no se me ocurre nada más..

Aprende a hacerlo tú mismo, solo es cuestión de echarle horas y ganas. Si te ves incapaz de sacarlo tu solo porque es un proyecto enorme, al menos fórmate para estar a un nivel decente y poder repartir el trabajo con uno o varios programadores. Si no te gusta programar, aprende todo lo relacionado con SEO, o marketing, o alguna cosa útil que aportar al proyecto, ya que sino te acabarán dejando de lado. Todo esto lo dije suponiendo que no tienes dinero para invertir en tu idea, ya que sino lo solucionas todo contratando gente.

Una idea es solo eso, algo immaterial que hay que trabajar para hacerlo real. Mucha gente cree que la idea en un negocio lo es todo, pero nada más lejos de la verdad. Tener la valentía de tirarte a la piscina y luchar por tu idea con tiempo y esfuerzo es incluso más importante que la idea en sí misma. Pero bueno todo esto ya es filosofar así que mejor lo dejo aquí...

Saludos, y suerte.
122  Informática / Electrónica / Re: Duda de baterías y cargadores en: 17 Junio 2014, 01:05 am
Yo también tenía entendido que usar un cargador de menor amperaje tan solo afecta en el tiempo de carga. Eso sí, considerando que el cargador saca el mismo voltaje y que el aparato a cargar, en este caso el ordenador, esté apagado y no consuma. Podríais explicar por qué esto no es así?

Saludos.
123  Programación / Programación C/C++ / Re: Como obviar archivo leido si no existe en C linux en: 17 Junio 2014, 00:00 am
Qué debe hacer el programa cuando no encuentra algún archivo?

Así sin saberlo, yo solamente mandaría un mensaje de error por el stderr:

Código
  1. fprintf(stderr, "ERROR: No se encontro el archivo %s\n", archivo);

Por cierto, el fclose() deberías ponerlo dentro de cada else en lugar de fuera, ya que sino, en el caso de que no encuentre el archivo, el puntero que le pasas no es un puntero válido y puede generar problemas tal y como te está pasando a ti.

Saludos.
124  Comunicaciones / Redes / Re: Apache visible desde internet en: 31 Mayo 2014, 23:31 pm
Muchas gracias, me estoy informando sobre ello y pronto podré solucionarlo ;D

Un saludo!
125  Comunicaciones / Redes / Apache visible desde internet en: 31 Mayo 2014, 20:44 pm
Buenas a todos,

estoy tratando de montar un servidor web en mi casa y que sea visible desde WAN. Ya le di una IP privada estática al servidor (192.168.0.200), cuenta en NO-IP, y redirección de puertos del router hacia el servidor. El dominio de NO-IP apunta a mi IP pública y al puerto 1337 (por coger uno cualquiera), y en la redirección del tráfico del router tengo que todo lo que le entre por el 1337 lo envíe a la IP privada del servidor web por el puerto 1337 que es donde tengo escuchando al Apache.

En local el servidor funciona correctamente y me conecto a él por el navegador introduciendo 192.168.0.200:1337. Y parece ser que desde WAN también ya que estuve hablando con mi ISP y él consiguió acceder a mi servidor a través de la IP pública y ver el contenido de la web. El problema es que yo no consigo hacerlo. Al intentar acceder a través de la IP pública me dice que no encuentra nada ahí.

Alguien sabe qué puedo tener mal o qué mirar? Yo ya no tengo más ideas...

EDITO: Vale conseguí acceder desde el móvil desactivando la wifi y navegando con el 3G. Lo que no entiendo es por qué no me deja acceder al servidor a través de la IP pública estando conectado a la misma red donde tengo el servidor. Seguramente sea algo básico para alguien que sepa de redes pero... alguien podría explicármelo?

Gracias.
126  Programación / PHP / Re: destruir variable de session en: 28 Mayo 2014, 18:56 pm
Código
  1. unset($_SESSION['cliente']);

http://www.php.net/manual/en/function.session-unset.php

Saludos.
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz Dia de Internet en: 19 Mayo 2014, 01:30 am
Felicidades a todos! ;D

Esperemos que los planes de Alemania y de no sé quien más de seguir los pasos de China y pasarse a un internet nacional no lleguen a ninguna parte...
128  Programación / Programación General / Re: [AYUDA] Pequeña duda para un proyecto que se me ocurrio en el baño en: 15 Mayo 2014, 01:19 am
Y qué ganas con eso? El ancho de banda para la red se mantiene constante y el tiempo de descarga no cambiará. Por ejemplo, si el límite de descarga es de 100KB/s, si tienes un ordenador descargará el archivo a 100KB/s, y si tienes los dos a la vez lo harán a 50KB/s cada uno.

Saludos.
129  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda programación C con un bug en: 14 Mayo 2014, 22:11 pm
No es necesario repetir el código en cada función... repetir código es una fea costumbre que suele dar problemas... sobretodo porque vas a tener que corregir el mismo fallo varias veces.

En primer lugar, para almacenar un string, necesitas un buffer que sea, como mínimo, equivalente a la longitud de la cadena más uno ( para el carácter de final de cadena, '\0' )

En tu caso, amarillo tiene longitud 8, luego necesitas un buffer de tamaño 9 o más para poder almacenar esa cadena de forma segura.


Te leíste lo que dijo eferion? Aunque no sé para qué pregunto porque ahí tienes la respuesta a tu problema.

Y no, no es que no funcione con "amarillo" y sí con "amarill", simplemente es porque la primera tiene 8 letras y la segunda 7.

Saludos.
130  Informática / Electrónica / Re: Ayudaaa!!! Ejercicios Circuitos! en: 11 Mayo 2014, 16:41 pm
S tienes que sacar el cuadrado de un número de entrada de 3 bits, eso significa que la salida debe ser de 2*3 = 6 bits.

Primero construye la tabla de la verdad. Te dejo las cuatro primeras combinaciones:

a b c  F5 F4 F3  F2 F1 F0
0 0 0  0   0   0   0   0   0  (0^2 = 0)
0 0 1  0   0   0   0   0   1  (1^2 = 1)
0 1 0  0   0   0   1   0   0  (2^2 = 4)
0 1 1  0   0   1   0   0   1  (3^2 = 9)

Luego tienes que simplificar cada una de las funciones de salida (F0, F1, etc) para usar el mínimo número de puertas lógicas. Al haber solo 3 variables de entrada, un método fácil y rápido es hacerlo por Karnaugh.

Y una vez tengas las funciones simplificadas ya solo te quedaría dibujar el circuito sustituyendo cada operador por su correspondiente puerta lógica.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines