elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 51
21  Programación / Desarrollo Web / Re: 2 columnas horizontales responsive en: 28 Junio 2016, 11:01 am
Hola,

Antes de nada deberías echarle un vistazo a la documentación oficial de Bootstrap... http://getbootstrap.com/css/#grid

Respecto a tu duda, para hacer la izquierda más ancha, deberás aumentar el valor de su clase sm a la vez que reduces el de la derecha. Recuerda que en una fila, las columnas siempre deben sumar 12.

Por ejemplo:

Código
  1. <div class="container">
  2.   <div class="row">
  3.      <div class="col-sm-8" id="columna_izquierda"></div>
  4.      <div class="col-sm-4" id="columna_derecha"></div>
  5.   </div>
  6. </div>

Saludos!
22  Programación / Desarrollo Web / Re: 2 columnas horizontales responsive en: 26 Junio 2016, 22:22 pm
Hola, estás usando Bootstrap? Lo digo por lo de table table-striped...

Si es así, para hacer dos columnas que de tablet para abajo se vea una debajo de otra, simplemente haz esto:

Código
  1. <div class="container">
  2.   <div class="row">
  3.      <div class="col-sm-6" id="columna_izquierda"></div>
  4.      <div class="col-sm-6" id="columna_derecha"></div>
  5.   </div>
  6. </div>

Si no usas Bootstrap, deberás usar media queries para conseguir un comportamiento responsive. Siguiendo con el HTML que he puesto arriba, sería algo así:

Código
  1. div#columna_izquierda {
  2.   float: left;
  3.   width: 50%;
  4. }
  5. div#columna_derecha {
  6.   float: right;
  7.   width: 50%;
  8. }
  9. @media (max-width: 700px) {
  10.   div#columna_izquierda,
  11.   div#columna_derecha {
  12.      float: none;
  13.      width: 100%;
  14.   }
  15. }

Saludos!
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Segundo día y estoy echo un lio! en: 1 Junio 2016, 02:51 am
Hola,

Yo creo que está muy bien lo que haces. Al principio no te pongas límites siguiendo alguna guía ordenada y estructurada... Según mi opinión, al principio lo importante es ir cogiendo pedacitos de todo e ir asimilando conceptos sueltos sobre lo que te apetezca aprender en cada momento para mantener la motivación bien alta. Conforme vaya pasando el tiempo, verás que lo que en un principio estaba desordenado en tu cabeza, ahora va tomando forma y se van estableciendo relaciones entre todo lo que has aprendido. Cuando estés en ese punto y tengas una pequeña idea de muchas cosas en general, entonces es cuando conviene irse a guías especializadas sobre el tema que te interese en ese momento para aprenderlo a fondo.

Saludos!
24  Programación / Desarrollo Web / Vincular web a empresa o no en: 22 Mayo 2016, 19:46 pm
Hola a todos,

Alguien sabe si para tener una web es necesario vincularla a una empresa en España?

Mi pregunta viene a que he visto muchas webs donde ganan dinero de alguna u otra forma, por ejemplo por pillar comisiones en la venta de productos, por funcionalidades extras, etc. Y cuando vas al apartado de contacto ves que esas webs son propiedad de una SL.

Así pues... Es necesario vincular una web a una empresa si vas a ganar dinero con ella? Si no ganas dinero, también es obligatorio?

Gracias!
25  Programación / PHP / Re: ¿Representar estructura de C en PHP? en: 21 Mayo 2016, 17:27 pm
Hola,

No te he entendido muy bien, pero si quieres limitar la longitud del array, en PHP no hay gestión de memoria ni nada así como en C, por lo que deberás implementar algún método para insertar valores que verifique la longitud actual antes de añadirle un elemento más. Por ejemplo:

Código
  1. class temp
  2. {
  3.   private $valor = array();
  4.   private $max_longitud = 0;
  5.  
  6.   public function __construct($longitud=0) {
  7.      $this->max_longitud = $longitud;
  8.   }
  9.  
  10.   public add($valor) {
  11.      if (count($this->valor) >= $this->max_longitud) return false;
  12.      $this->valor[] = $valor;
  13.      return true;
  14.   }
  15.  
  16.   public get($indice) {
  17.      if (!isset($this->valor[$indice])) return false;
  18.      return $this->valor[$indice];
  19.   }
  20. }

Saludos!
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (Duda matemática) Cuestión sobre los números primos en: 6 Mayo 2016, 04:43 am
Hola,

De dónde sale esa i?

Código
  1. is_prime = i%j != 0;

Saludos!
27  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Interrupcion de teclado en C en: 2 Mayo 2016, 03:24 am
Hola,

Citar
No descarto la posibilidad que no se pueda a este nivel de C y el profesor lo haya hecho para que no podamos...

Sí que se puede, y de hecho hay varias maneras de hacerlo. De momento se me ocurren dos:

La primera es usando la función GetAsyncKeyState.

La segunda es haciendo un hook global al teclado. Tienes un ejemplo aquí http://stackoverflow.com/questions/9149600/global-keyboard-hooks-in-c.

Ambas maneras están muy documentadas y encontrarás muchos ejemplos en Google.

Saludos!
28  Programación / Java / Re: una ayuda de como hacerlo en html en: 30 Abril 2016, 03:48 am
Hola,

Eso es una string codificada en JSON. Puedes usar cualquier lenguaje para decodificarla y meterla en una variable.

En PHP:
Código
  1. $data = json_decode($string, true);

En javascript con JQuery:
Código
  1. var data = $.parseJSON(string);

Y te lo diría en Java pero no tengo ni idea de él, aunque estoy seguro que ya debe tener alguna función implementada para decodificar JSON.

Saludos!
29  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Estructuras con miembros privados. en: 21 Abril 2016, 23:55 pm
Hola,

No sé porque hacer d->miembro_privado = 10 en el main debería dar error, de hecho lo he probado y funciona correctamente.

En qué momento se supone que restringes que no se pueda hacer eso? Porque yo solo veo una declaración de un struct, una función que devuelve un puntero a un struct del tipo declarado, y dos funciones para modificar u obtener el valor del campo miembro_privado, lo que suele ser algo bastante normal.

Saludos!
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creo que tiene razón Donald Trump en: 20 Abril 2016, 01:59 am
Yo creo que generalizar nunca está bien.

No se debería impedir el acceso en un país a cualquier persona de una determinada etnia solo porque unos cuantos ***** la lien. En todas partes hay gente buena, gente no tan buena, y basura, por mucho que duela.

Saludos!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines