elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 51
111  Seguridad Informática / Hacking / Re: Práctica de hacking en: 4 Diciembre 2014, 23:57 pm
No puedo entrar. Me registro y luego al hacer el login me va a chat.php pero me redirige de nuevo a index.php, supongo que no llego a pasar tu función de login.

Envías email de confirmación de registro? Porque puse un email falso e igual es eso.

Saludos.
112  Programación / Programación C/C++ / Re: problemas con comparación de arrays + presentación en: 4 Diciembre 2014, 15:41 pm
Citar
Usar un "define" en la cabecera es matar moscas a cañonazos. Podemos hacerlo claro, pero es un poco... exagerado, aunque supongo que eso va por gustos.

Y qué pasa si quisieras cambiar a 10 partidos en lugar de 15? Deberías cambiar todos esos '15' que tienes en el código a mano... Con pocas lineas no pasa nada, pero los 'define' son una buena práctica de programación para evitar tener números literales en el código que muchas veces ni sabes de donde vienen (qué se entiende más, un '15' o un 'MAX_APUESTAS'?) y, en el caso de que tengas que cambiarlo, conlleva un trabajo innecesario.

Saludos.
113  Programación / Desarrollo Web / 301 redirects en: 24 Octubre 2014, 20:08 pm
Buenas a todos,

estoy con los 301 redirects porque he tenido que cambiar unas URL para que sean más normales para los usuarios, y así éstas nuevas URL en teoría heredarán el ranking en los buscadores de las antiguas. Las antiguas eran del estilo: www.example.com/index.php?foo=bar y las nuevas son del estilo www.example.com/index/bar

El problema viene que en el buscador de Google, la página ya ha sido nuevamente indexada (ya que otros cambios como modificaciones en títulos ya están visibles) pero las URL siguen siendo las antiguas. Mi pregunta es... cuánto tardará, más o menos, en verse reflejadas las nuevas URL en los resultados de Google? O directamente... se actualizarán las URL a las nuevas?
 
Gracias.
114  Sistemas Operativos / Windows / Re: De localhost a Internet en: 14 Agosto 2014, 03:35 am
Hola,

entra en la configuración de tu router y redirige todo el tráfico web que le entre hacia el puerto 8181 de tu ordenador. Deberás poner una IP privada estática en el ordenador que tengas montado el servidor.

Saludos.
115  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Herramientas en Mac para limpiar en: 7 Agosto 2014, 13:27 pm
Onyx
116  Informática / Hardware / Presupuesto ordenador en: 1 Agosto 2014, 13:33 pm
Hola foro,

estoy ayudando a un amigo a montarse un ordenador por piezas sin yo tener apenas ni idea de componentes, así que podéis echarme un cable los que domináis de esto?

- El presupuesto sería de unos 500-700€ SIN contar monitor.

- El lo quiere básicamente para jugar al poker en varias mesas por lo que tiene pensado en acabar usando 3 monitores.

- Lo demás lo típico, navegar por internet y usar algunas aplicaciones de ofimática y poco más.

Gracias!

117  Informática / Electrónica / Re: Motor monofasico funciona pero no tiene fuerza. en: 15 Julio 2014, 21:33 pm
Te has fijado que estés trabajando en el punto de la curva torque-velocidad correcto? Puede ser que el motor esté yendo demasiado rápido y no tenga fuerza suficiente.

Saludos.
118  Informática / Electrónica / Re: Apagón de luz después de enchufar equipo informático en: 6 Julio 2014, 04:08 am
Podrías mirar en el cuadro eléctrico general de tu casa qué interruptor se dispara al conectar ese ordenador.

Si es el magnetotérmico, que se vaya la luz puede ser debido a que estés consumiendo más potencia de la que tienes contratada. Dices la tensión de cada fuente pero, en realidad, lo importante es la potencia que pueden dar. Has mirado si hay mucha diferencia entre ellas?

Si es el diferencial, puede ser que la fuente de ese ordenador esté jodida y haya algún cable conectado a tierra. Podrías abrir la fuente y comprobar que no hay ningún cable pelado. En el caso que hubiera, podrías intentar cambiarlo o envolverlo con cinta, sobre todo si está tocando con algo metálico ya que podría ser una fuga a tierra.

Aquí te dejo un link que lo explica de una manera muy detallada.

Ya contarás cómo fue!
119  Foros Generales / Dudas Generales / Cuánto pedir por programa? en: 2 Julio 2014, 18:36 pm
Buenas gente,

me acaban de proponer mi primer proyecto como programador autónomo. Tengo que hacer un software de escritorio para llevar el stock de una empresa. Ya sabéis, cosas típicas como inventario y clientes en bases de datos, formularios para introducir entradas, facturas automáticas, y esas cosas.

El tema es que no tengo ni idea sobre cómo valorar mi trabajo y, por lo tanto, darle un presupuesto al cliente. Así que, cómo lo haríais vosotros? Cuánto pediríais?

Saludos y gracias.
120  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bot para login de sitio web en: 23 Junio 2014, 19:45 pm
Y esto es hacking avanzado...?

Prueba con Python y el módulo Curl. En 20 o 30 lineas de código puedes hacer lo que pides.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines