elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 51
251  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda para usar este proyecto !! en: 14 Diciembre 2012, 23:15 pm
bueno pense que la ironia era facil captarla...

en serio piensas que alguien te traducira todo ese tocho que encima no esta ni acabado? porque yo creo que no... aunque si encuentras a alguien no te olvides de enviarle como minimo una felicitacion de navidad ;D
252  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda para usar este proyecto !! en: 14 Diciembre 2012, 20:54 pm
Citar
Necesito pasarlo para .Net es posible ?? Gracias.....

si, es posible
253  Foros Generales / Foro Libre / Re: problemas copyright pagina web en: 13 Diciembre 2012, 20:30 pm
gracias crazykenny por tu respuesta,

la idea no seria tener las series y peliculas en mis servidores, sino directamente en la web colgar enlaces que apunten a las peliculas, pero nunca tenerlas yo por decirlo de alguna manera. asi me ahorraria lo de poseer material con copyright, que bueno algo es algo xD aunque seguro que es ilegal claro... pero lo que me gustaria saber es "cuanto" de ilegal es hacerlo de esta forma, para saber tambien si me pondrian trabas para poner anuncios en la web, o si seria facil que cayera una denuncia, etc.

Citar
¿intentas crear una especie de web tipo seriesyonkis y peliculasyonkis donde la gente se pueda descargar cosas tipo peliculas y series?

no no, ni mucho menos xD bueno del estilo si, solo que sin poder bajartelas y solo se podrian ver online.

todo esto viene a que un amigo que en su vida habia tocado el ordenador para nada mas que facebook y youtube, se ha montado una web de este estilo y bueno creo que no ha arrancado mal. lleva unas 3 o 4 semanas y ha recibido ya unas 1500 visitas. nunca he tenido una web y no se valorar bien esta cifra, pero me da a mi que para llevar 4 semanas online no esta nada mal. y bueno, si el puede que lo hace casi todo mecanico sin tener ni idea siquiera de que significa html, yo creo que tambien podria xD aunque me gustaria enterarme de estos aspectos legales para no trabajar durante un tiempo y que despues me cayera una denuncia o me cerraran la web.
254  Foros Generales / Foro Libre / Re: problemas copyright pagina web en: 13 Diciembre 2012, 17:29 pm
No es fácil, mira sino a los de series.ly y podrían denunciarte.

que les paso a los de series.ly? hace un tiempo que no miro nada ahi pero cuando lo he usado siempre me ha ido bien.

en cuanto a lo de la denuncia, se denuncian a todas las paginas que incumplen esto? porque si solo es un pequeño porcentaje, por ejemplo las que cuentan con mas visitas, entonces me gustaria saber en que podria acabar la denuncia para saber si sale a cuenta hacerlo por el riesgo que haya.

no se... un poco mas de informacion no estaria mal xD

gracias de nuevo!
255  Foros Generales / Foro Libre / problemas copyright pagina web en: 13 Diciembre 2012, 16:52 pm
buenas foreros,

ando pensando en abrir alguna web tipica de series y peliculas ya que veo que seria el tipo de web "mas facil" para empezar, y asi aprendo un poco de desarrollo web y ademas con un poco de suerte me acabaria sacando en un tiempo un dinero extra al mes.

pero bueno, el tema es que no se que clase de problemas podria llegar a tener si colgara contenido con copyright en mi web (bueno, de hecho todo el contenido seria con copyright). podrian cerrarmela con un click? podria poner anuncios en un tiempo o me lo denegaran por tener ese tipo de contenido? hay algun problema legal, tipo multas o quien sabe, por tener una web de este estilo?

toda ayuda o idea sera bienvenida. no tengo ni idea de los aspectos legales y me gustaria informarme un poco y saber por donde tengo que empezar a buscar informacion al respecto.

muchas gracias a todos!
256  Programación / Programación C/C++ / Re: vector simetrico (palíndromo) en: 11 Diciembre 2012, 20:27 pm
nunca alteras la variable de control del while en tu funcion palindromo. prueba con:

Código
  1. if (v[i++] != v[j--]) return false;
257  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con puntero a arreglo de caracteres en: 30 Noviembre 2012, 21:13 pm
La función extrae caracteres del stream y los almacena en el contenedor hasta que se cumpla uno de dos escenarios:

A) El numero de caracteres almacenados es igual a N-1.
B) El carácter almacenado es '\n'.

vaya gracias, desde siempre que dejaba un espacio para el NULL del final ya que no tenia ni idea de que la misma funcion ya lo controlaba.

y tienes razón, es mejor dejar el NUL (seria como '\0" verdad??)

bueno rir3760 ya ha dejado claro el asunto, asi que en realidad no hace falta que tu dejes un espacio extra al final para el NULL (fallo mio :rolleyes:). y si, NULL es el caracter '\0'.

un saludo!
258  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con puntero a arreglo de caracteres en: 30 Noviembre 2012, 15:25 pm
yo no le veo nada malo al codigo, lo unico que si usas la funcion strlen() deberias incluir string.h. te compila el codigo?

ahora bien, quizas si que hay algo que sobra. tu puntero a caracter l realmente no tiene mucha utilidad, ya que apunta al mismo sitio que linea (en C, si declaras una cadena de caracteres como char linea[20], linea es un puntero que apuntar al primer caracter de la cadena). asi pues, podrias prescindir de l y llamar a tu funcion asi: datos(linea);

luego para comprobar si cada caracter es una vocal, lo haces con esta sintaxis: *(ln+i), y esto es equivalente a ln[ i] que quizas es mas sencillo de leer. aunque ambas estan bien asi que eso ya es a tu gusto.

si quieres hacerlo con aritmetica de punteros para practicar, podrias hacer algo asi en tu funcion datos() y asi ademas te ahorras usar strlen() e incluir la string.h:

Código
  1. void datos(char *ln){
  2.  
  3.    int cont=0;
  4.  
  5.    printf("Escriba la linea:\n");
  6.    fgets(ln,79,stdin); // 79 para dejar espacio al NULL del final
  7.    for(; *ln; ln++){
  8.        if( *ln=='a' || *ln=='e' || *ln=='i' || *ln=='o' || *ln=='u')
  9.            cont++;
  10.    }
  11.    printf("numero de vocales en la frase:  %d \n\n", cont);
  12. }

y por ultimo, diria que no hace falta incluir stdlib.h ya que no usas ninguna funcion ni macro de ahi.

un saludo!
259  Programación / Programación C/C++ / Re: duda sobre estructuras y funciones en: 28 Noviembre 2012, 21:43 pm
lo que preguntas es algo muy basico si te dedicas 10 minutos a leer la teoria sobre estructuras. dicho esto, te pongo un ejemplo:

Código
  1. struct ejemplo {
  2.     int a, b;
  3.     char c;
  4. };
  5.  
  6. int main() {
  7.  
  8.     struct ejemplo variableStruct;
  9.     int variableEntera;
  10.  
  11.     variableStruct.a=20;
  12.     variableEntera=variableStruct.a; // variableEntera vale 20
  13.     //...

asi que, como veras, para acceder a los campos del struct se usa el operador '.'.

un saludo!
260  Programación / Programación C/C++ / Re: [resuelto] Ayuda con GetProcAddress en: 27 Noviembre 2012, 22:58 pm
Citar
Y entonces porque escribiste eso entonces? es porque GetProcAddress te devuelve el valor esperado? o simplemente lo escribiste por escribir algo.

lo escribi pues para que el programa me avisara de si hay algun fallo, y vale, sabia que GetProcAddress fallaba, por eso lo puse aqui para ver si me podiais ayudar en ver por que fallaba. no se no entiendo tu pregunta la verdad, es como muy obvia xD

y ya probe lo de GetLastError y me devuelve 127 que corresponde a que no se pudo obtener la direccion del procedimiento. estoy informandome sobre windbg y sobre dependency walker para ver porque falla, asi que considero que el tema esta resuelto. si quieres decirme algo mas enviame un mp.

un saludo!
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines