elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 51
311  Programación / Programación C/C++ / Re: Direcciones de memoria en: 17 Octubre 2012, 14:35 pm
c+especificadores+formato y busca por puntero o direccion de memoria, veras que el que se usa no es %x.

si despues de esto te sigue fallando comentalo y probaremos otra cosa.

un saludo!
312  Foros Generales / Noticias / Re: Condenan a tres meses de prisión a un joven que insultó a una niña por Facebook en: 10 Octubre 2012, 22:26 pm
acabo de cenar y me apetece leer algo tipo diario de patricia. me podeis decir el hilo en el que empezo la historia esta de alex mtx vs morf?
313  Foros Generales / Noticias / Re: Condenan a tres meses de prisión a un joven que insultó a una niña por Facebook en: 10 Octubre 2012, 20:47 pm
Citar
Pero... te contradices. Si está mal de la cabeza quiere decir que él no es responsable de sus actos.

cuanta gente habra usado eso para evitar una condena mas dura... en fin, veo que opinamos muy diferente en este tema y me gustaria saber por que piensas asi. si fuera por mi la ley seria millones de veces mas dura de lo que es para la gente que no respeta a los demas, y por respetar no me refiero a asesinatos ni violaciones, sino tambien a algo como lo que ha escrito este tipo en facebook.

no me imagino el impacto que puede tener ya que nunca he tenido un hijo que haya sido secuestrado o lleve años desaparecido. pero si que puedo imaginar que a la familia no le habra hecho nada de gracia lo dicho por este chaval, por muchos 19 años o por muy borracho que estuviera. seguro que despues de los 3 meses de carcel se lo piensa 50 veces antes de decir algo que pueda molestar a alguien.

edito: porque acabo de ver que has respondido, y solo me hace gracia que marques lo de "libertad de expresion etc". dejando de lado algo que este escrito en un papel, tu como crees q se han podido sentir las familias de las niñas con este revuelo montado?
314  Foros Generales / Noticias / Re: Condenan a tres meses de prisión a un joven que insultó a una niña por Facebook en: 10 Octubre 2012, 17:03 pm
dejando de lado que sea su opinion, en realidad no piensas que solo por decir eso el tipo esta mal de la cabeza?

yo sinceramente si que lo pienso, y ojala estuviera penado.
315  Foros Generales / Noticias / Re: Condenan a tres meses de prisión a un joven que insultó a una niña por Facebook en: 10 Octubre 2012, 16:52 pm
pues yo no lo veo mal del todo. no solo se puede hacer daño a la gente fisicamente, supongo que nadie se extrañara de eso.

Citar
No se como ha sido, pero... ¿Y la libertad de expresión?

Cada vez la hecho más en falta en Facebook y no es por culpa de la red social sino de los jueces...

Cada uno debe poder opinar lo que quiera en un entorno privado como es Facebook (no twetter), incluso en este último... su opinión es su opinión y seguramente no gustará a casi nadie, pero al final no deja de dar su opinión que tendría que ser respetada.

te acuerdas del politico de hace nada de "las leyes son como las mujeres, estan para violarlas"? por que hay que hacerle nada a ese tipo? total es su opinion.

no se... quizas se hayan pasado con la condena, pero tambien se hubieran quedado cortos si solo lo hubieran echado de facebook por ejemplo.
316  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con vectores. en: 8 Octubre 2012, 22:13 pm
he mirado el codigo, y a pesar de que no soy partidario de las variables globales (puedes hacer lo mismo pasando las variables como parametros a funciones) creo que el problema esta en el break de la funcion validajugada(). este break hara que salgas del for, pero en tu caso al tener 2 for, el break hara que salgas del primero (el de indice j) pero luego seguiras dentro por el otro for (el de indice i), por lo que pasaran cosas raras que no creo que quieras que pasen (entre otras, que p tome el valor 0 de nuevo).

para arreglar esto sin alterarte mucho el codigo, seria de la siguiente manera:

Código
  1. int validaJugada () {
  2.  
  3.    int i, j;
  4.    int suma = 0;
  5.  
  6.    for (i=1; i<10; i++)
  7.    {
  8.        for (j=1; j<10; j++)
  9. {
  10. if (i != j)
  11. {
  12. suma = Cartas[i] + Cartas[j];
  13. if (suma == Dados) return 1;
  14. }
  15. }
  16.   }    
  17.  
  18.    return 0;
  19. }

ahora bien, no se por que haces que tu funcion solo pueda devolver un 1 o un 0. y si la tirada de dados es un 8? habria dos posibles soluciones, 2+6 y 3+5, por lo que esta funcion deberia devolver 2 no? si es asi, a la que encuentres 1 posible, deberias hacer esos valores 0, y seguir buscando hasta recorrer todo el array por si acaso hay otra posible. se me ocurre hacerlo asi:

Código
  1. int validaJugada () {
  2.  
  3.    int i, j, p=0; // p inicialmente vale 0, y si se encuentra alguna posibilidad, se cambia el valor
  4.    int suma = 0;
  5.  
  6.    for (i=1; i<10; i++)
  7.    {
  8.        for (j=1; j<10; j++)
  9. {
  10. if (i != j)
  11. {
  12. suma = Cartas[i] + Cartas[j];
  13. if (suma == Dados) {
  14.                             p++;
  15.                             Cartas[i]=0;
  16.                             Cartas[j]=0;
  17.                             break;
  18.                        }
  19. }
  20. }
  21.   }    
  22.  
  23.    return p;
  24. }

espero que alguna de las dos soluciones te sirva, un saludo!
317  Foros Generales / Noticias / Re: Los jóvenes españoles pierden interés por las carreras tecnológicas en: 8 Octubre 2012, 21:47 pm
Citar
¿Percibís una pérdida de interés de los jóvenes en estudiar carreras y grados formativos relacionados con la tecnología?

para nada... en mi caso que estudio ingenieria industrial, en mi primer año todos los alumnos nuevos ocupabamos un total de 7 grupos (4 de mañanas y 3 de tardes). este año, los de primero han llegado a ocupar 11 grupos (6 de mañanas y 5 de tardes).

aunque es bueno saberlo... parece que dentro de un tiempo, a los que tengamos estas carreras se nos valorara un poquito mas por no haber tanto ingeniero que por el sueldo minimo se baje los pantalones.

un saludo!
318  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con vectores. en: 8 Octubre 2012, 05:17 am
Código
  1. if (i != j) {
  2.     suma = Cartas[i] + Cartas[j];
  3.     //...
  4. }

de manera que solo sume y haga esas cosas si los indices son distintos.

un saludo!
319  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mal arranque de carrera en: 8 Octubre 2012, 04:58 am
esta bien que te preocupes por ello, pero tranquilo que suele ser lo normal al entrar en este tipo de carreras y lo importante es que te haya afectado y quieras cambiarlo.

el nivel de matematicas y fisica en el bachillerato es muy malo (bueno en realidad toda la educacion aqui en españa es penosa), y lo peor de todo es que de esto solo te das cuenta una vez entras en una carrera tecnica como ingenieria industrial. dentro de lo que cabe, que te hayan quedado 3 es un mal menor dentro de todas las posibles peores situaciones que se podrian haber dado, y que son mas que comunes. yo tambien estudio ingenieria industrial superior (en barcelona) y me quedaron 2 el primer año con mucha menos media que tu (dos o tres 5.0, otros dos o tres 5.algo, y mi nota mas alta fue un 6.2 xD) cuando en mi vida habia suspendido ninguna asignatura.

lo que cuenta ahora es que te esfuerces un poco mas el proximo cuatrimestre. piensa en el primer año como un año de tanteo que no ha ido del todo mal, y ahora arregla todo lo que no hiciste bien entonces. ademas, veras como con el tiempo necesitaras estudiar menos horas para sacar mas nota, algo que siempre se agradece. por la media no te preocupes, el primer año de carrera es el mas dificil por este cambio de nivel tan grande que te decia. luego te acostumbras, aprendes a estudiar y a organizarte por la fuerza, y se hace mas facil y llevadero, ademas de que si te pones subiras la media casi seguro. como ejemplo, solo te digo que mi media del primer año era de un 5.4 o algo asi. ahora estoy acabando 4º y tengo una media de un 6.8 mas o menos. no es nada del otro mundo, ademas de que yo cambie mi mentalidad bastante mas tarde que tu... xD pero bueno, si consigo acabar con minimo un 7 la carrera ya estare mas que satisfecho. en fin, que si ahora tienes un 7 de media y dices que te ha ido mal, a la que te pongas seguro que consigues subirla y bastante. y una pregunta... donde estudias? porque yo no tengo recuperaciones y ojala las tuviera xD

espero que te haya ayudado un poco, un saludo!
320  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con ejercicios c++ urgente en: 8 Octubre 2012, 01:10 am
aqui no se hacen tareas (revisa las normas).

aunque puedo darte una ayuda esperando que pongas de tu parte.

1. para leer numeros desde el teclado, se usa la funcion scanf().
2. para escribir numeros en la terminal, se usa printf().
3. leete el punto 2 de esta web: http://www.fismat.umich.mx/mn1/manual/

si pones scanf() y printf() en google te saldran miles de ejemplos. luego el tercer punto (lo de leer en la web) te llevara 10 minutos como muchisimo. todo el proceso te llevara 15 minutos y conseguiras hacer los 3 programas en 10 minutos mas. en conclusion, como mucho muchisimo 30 minutos si te decides ponerte a hacerlo en serio. sino, dudo que mañana lo tengas hecho ya que no creo que nadie de aqui los haga por ti.

un saludo!

edito: perdon no vi que era c++. en ese caso las funciones para leer y escribir en pantalla son cin y cout. todo lo demas que dije es valido siempre que cambies estas dos funciones.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines