elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51
431  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda]Configurar un servidor de conexion inversa. en: 11 Julio 2012, 19:50 pm
una pregunta... para que quieres la ip del equipo donde se ejecute?

hasta donde tengo entendido, en un troyano de conexion inversa la victima se conecta al atacante. puedes hacer un cliente que se ejecute y busque continuamente cada x tiempo a un server. en el cliente, declaras una variable con la ip tuya (usando algun servicio como NoIP o similar) y digo variable para luego poder modificarla si lo deseas desde tu ordenador.

tu ejectuas el server en tu ordenador, y conforme se vayan infectando se irian conectando a ti.

si me he saltado algo o me he inventado alguna cosa hazmelo saber, pero creo haber entendido que es esto lo que buscabas y no creo que hagan falta archivos de texto auxiliares ni nada asi.

un saludo!
432  Programación / Programación C/C++ / Re: Operacion Suma (Vectores) !Duda! en: 11 Julio 2012, 19:35 pm
podrias pasar los valores a una unica variable tipo int y luego sumarlos:

int1=9*10^0+4*10^1+6*10^2+978*10^3+5*10^4
int2=45*10^0+66*10^1+12*10^2+9^10^3+65*10^4

suma=int1+int2

un saludo!
433  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me presento, dudas sobre como empezar aquí en: 10 Julio 2012, 23:45 pm
la frase de abajo? te refieres a esta?

Citar
Lo de hacker es relativo, ya se que no se puede considerar un termino tan ambiguo como ese. Pero si alguien sabe un post con una serie de ejercicios que un hacker etico deberia saber resolver, se lo agradeceria...

sinceramente, la veo casi igual a la anterior y podria haber citado tanto una como otra.
434  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me presento, dudas sobre como empezar aquí en: 10 Julio 2012, 23:06 pm
Citar
¿Hay algun tipo de ejercicio o prueba para poder considerarse "hacker etico"?

no quiero ofender solo lo cito porque me ha hecho gracia...

a grandes rasgos y generalizando mucho:

hacker -> experto en algo, se suele usar para referirse a un experto en informática
etico -> persona que busca el bien para los demas, o simplemente no anda jodiendo

en resumen, si quieres convertirte en un "hacker etico", cosa que no entiendo porque la gente busca tanto el titulo de "hacker", estudia programacion, redes, sistemas operativos, seguridad de sistemas, encriptacion, y un largo etc para poder considerarte un "hacker".

y para ser "etico" pues simplemente no andes jodiendo a la gente, no hagas lo que no querrias que te hicieran, e intenta ayudar al que mas lo necesite.

un saludo y bienvenido!
435  Media / Juegos y Consolas / Re: Consultas varias PlayStation en: 8 Julio 2012, 03:15 am
Citar
Como puedo ver vídeos del pendrive en la play?
te pones sobre el pen en el menu sin entrar en el, triangulo y mostrar todo. ahi ya te saldra el video para reproducirlo.
Citar
Hay mucha diferencia si compro un televisor con HDMI full hd 1080?
si, y mas aun si utilizas la play para ver pelis en alta calidad.
Citar
LED o LCD es lo mismo para un 32 pulgadas?
LCD < LED
Citar
Que juegos recomiendan?
modern warfare 3. no son zombis, pero si que matas mucho xD

un saludo!
436  Programación / Programación C/C++ / Re: ALguien me ayuda a que esto salga? prog C en: 3 Julio 2012, 19:04 pm
buenas, intentando resolver tu duda me he puesto a hacerlo y me ha ido bien para refrescar el concepto de los apuntadores. lo he hecho de una manera distinta a la solucion de arriba, declarando toda la memoria en un solo bloque y luego asignando direcciones de memoria al vector de apuntadores. te dejo el codigo por si te sirve de ayuda:
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include <string.h>
  4.  
  5. #define MAX 30
  6.  
  7. void limpiarstdin();
  8.  
  9. int main(int argc, char** argv)
  10. {
  11. char *datos, **vector;
  12. int total, i;
  13.  
  14. printf("Inserte el numero de palabras: ");
  15. scanf("%d", &total);
  16. limpiarstdin();
  17.  
  18. //se decalara datos como todo el bloque de memoria
  19. datos=(char*)malloc(MAX*total*sizeof(char));
  20. memset(datos, '\0', sizeof(datos));
  21.  
  22. //vector es un array de apuntadores a char
  23. vector=(char**)malloc(total*sizeof(char*));
  24.  
  25. //asignamos a cada apuntador de "vector" la direccion de memoria que le toque
  26. for (i=0; i<total; i++)
  27. *(vector+i)=(datos+MAX*i);
  28.  
  29. printf("\nInserte las palabras:\n");
  30. for (i=0; i<total; i++)
  31. fgets(*(vector+i), MAX-1, stdin);
  32.  
  33. printf("\nLas palabras son:\n");
  34. for (i=0; i<total; i++)
  35. printf("%s", *(vector+i));
  36.  
  37. printf("\n");
  38. free(vector);
  39. free(datos);
  40. return 0;
  41. }
  42.  
  43. //solucion chapuza ya que lo tipico de getch() nunca he conseguido que me funcione xD
  44. void limpiarstdin()
  45. {
  46. char basura[8];
  47. fgets(basura, 8, stdin);
  48. }
437  Foros Generales / Foro Libre / Re: Condenado a un año y tres meses de prisión el torturador de dos cachorros en ... en: 12 Mayo 2012, 02:53 am
si por mi fuera le amputaria a el la lengua, el rabo y las orejas. no entiendo como se puede ser tan desalmado.
438  Foros Generales / Foro Libre / Re: marihuana en: 12 Mayo 2012, 02:37 am
gracias a todos por dar vuestra opnion, realmente no sabia como iba a ser recibido este tema y os agradezco que participeis.

estoy de acuerdo en la mayoria de lo que habeis dicho, aunque pienso distinto en algunos asuntos.

si que es cierto que fumar mucho te acaba dejando atontado. conozco a unos de mi edad que llevan 3 o 4 años fumando y ahora incluso se llegan a fumar 6 o 7 en su dia a dia. estos, como podreis adivinar, si que se les nota que fuman, tanto en la cara como cuando hablan. pero eso son casos extremos que tampoco es justo hablar de ello. incluso beber agua en exceso puede matarte, por decir algo absurdo.

estoy completamente de acuerdo con Tzhed\ Kyperf/, no recuerdo haber visto una pelea entre alguien que andara colocado, en cambio recordar alguna que haya sido por alcohol no es muy dificil. el alcohol te hace mas agresivo y esta bien visto en la sociedad (no ir borracho al trabajo, ya se me entiende...). en cambio, fumar hierba te tranquiliza y se suele pensar en el "vive y deja vivir".
muchas veces he pensado que si todo el mundo se fumara un canuto de vez en cuando, habria mas buen rollo y menos discusiones.

Citar
A la vez tiene un efecto positivo.. cuando te fumas un liado con tabaco.. el tabaco no te daña ya que la maría por decirlo así lo neutraliza xD.

yo creo que esto es tan cierto como lo de repetir el nombre de no se quien delante del espejo y que se te aparezca. cuando te fumas un canuto mezclado con tabaco, normalmente la boquilla suele ser un trozo de carton y no se pone filtro. asi que yo creo que la hierba no neutraliza nada. al contrario, te jode mas los pulmones (por no llevar filtro), y te acaba jodiendo la cabeza (por la maria).

Citar
La gente piensa que si empezas con la marihuana terminas con otras drogas, y generalizando tienen razon, ya conte lo de mis amigos.. yo por suerte no accedi y no lo hare, ademas no soy tonto y si pruebo una vez no pruebo mas, se como funciona mi cuerpo. Pero eso de que si empezas con marihuana terminas con otras drogas es por la persona no por la droga, es como que digan que si le das mamadera a un bebé se hara adicto al wisky jeje.

yo tampoco nunca he probado ninguna otra droga, y se que nunca lo hare. no me llama para nada la atencion, pienso que eso si que seria jugarse demasiado. y tambien tengo amigos que han pasado de los canutos a drogas duras...

me lo parece a mi, o en nuestra generacion es hasta normal ver a gente con porros y consumiendo otras drogas? mis padres ven la droga como algo del diablo. en cambio, yo puedo estar en algun parque con amigos que ellos se empiezan a liar un porro y lo veo como la cosa mas normal del mundo. quien no tiene algun amigo que fume?

si es que asi va la cosa... xD
439  Programación / Programación C/C++ / Re: Factorial de un numero! en: 11 Mayo 2012, 02:32 am
prueba a poner el printf fuera del while.
440  Foros Generales / Foro Libre / marihuana en: 11 Mayo 2012, 02:00 am
buenas gente,

normalmente a la gente que fuma hierba se la mira con malos ojos y se piensa que es un drogadicto mas y, exagerando un poco, que no hara nada productivo en la vida.

si que es verdad que hay gente asi, pero creo que como en cualquier cosa nunca esta bien generalizar. en mi caso, no fumo para hacer mis actividades del dia a dia, y no fumo cuando salgo por ahi, solo lo hago cuando estoy tranquilo por la noche en mi ordenador y solo cuando al dia siguiente no tengo clase ni tengo que estudiar.

digo esto porque me gustaria saber si alguno de vosotros tambien fumais, y si lo haceis por la misma razon que yo. cuando fumo no suelo sentir la risa tonta ni quedarme empanado ni cosas asi, al contrario:

1) ya puedo estar cansado que, cuando fumo, de golpe me despierto. hoy por ejemplo, he estado en la universidad desde las 8 de la mañana hasta las 19.15 de la tarde, en clase, practicas, y estudiando en la biblioteca para un examen que tenia hoy mismo de 19.15 a 21.00. he llegado a casa a las 22.00 rebentado y hasta sin ganas de respirar. hace un par de horas he fumado y llevo desde entonces bien despierto y sin parar con mi ordenador.

2) mi cerebro se vuelve completamente receptivo y empieza a trabajar al 100%. veo algo que me interesa y empiezo a pensar sobre ello y a buscar como un loco en google. haciendo eso voy empalmando con muchos otros temas y haciendo lo mismo una y otra vez. de golpe miro el reloj y puede haber pasado perfectamente como 1 hora en la que he estado completamente metido en el ordenador, empalmando temas uno detras de otro, sin enterarme de nada de lo que ocurria a mi alrededor. es como si necesitara empaparme de informacion y necesitase saber todo de todo.

3) mi cuerpo parece como si actuase en piloto automatico. esto es, para tareas cotidianas a veces me ocurre que no presto atencion a lo que hago. por ejemplo, a veces me entran ganas de ir al lavabo. me levanto, y cuando llevo un par de pasos empiezo a darle vueltas a algo (normalmente de lo que estaba buscando en google), y de repente me veo otra vez sentandome en mi butaca habiendo ido ya al baño. a veces es exagerado, ya que intento acordarme de si realmente he ido o no, y apenas puedo recordar alguna imagen conforme he ido.

4) me hace tener mas empatia con la gente. normalmente soy bastante frio en lo que respecta a ponerse en la piel de otras personas. no se me suele dar bien adivinar lo que siente la gente, y cuando fumo esto cambia completamente.

dicho esto, a alguien mas le pasa algo parecido? es que no entiendo como pueden decir que la hierba es dañina. se que hay estudios al respecto, y he buscado mucha informacion acerca de ello, pero en mi caso empece a fumar cuando empece la carrera (ingenieria industrial), y en estos 4 años noto como si me hubiera hecho mas inteligente.

me gustaria que fuera un tema relativamente serio, y que contasen sus experiencias si es que las tienen. os pasa algo parecido?

gracias por leer!
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines