elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51
471  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: duda en: 2 Febrero 2012, 23:46 pm
no se por que tienes tanto empeño en borrar un mensaje o tema de este foro (lo digo porque he visto otro hilo en el q decias algo similar...).

si pusieras tu ip publica seguramente no pasaria nada. si es un ordenador domestico tu ip publica seguramente sea dinamica, asi que cambia cada vez que reinicias el router. suponiendo que fuera estatica, el 90% de personas de este foro (obvio yo me incluyo) no sabrian entrar en tu ordenador. solo hace falta pasarse 3 o 4 dias distintos por aqui e iras viendo posts del tipo "como hackear ordenador fuera de red local" y cosas por el estilo. y el 10% restante de users (digo 10 por decir algo, pero vamos que una minoria), los autenticos cracks, quizas si que sabrian hacer algo con tu ip publica pero dudo que tengan un minimo interes en hacerlo, ya que suelen tener cosas mas importantes que hacer.

conclusion: para borrar un mensaje por cualquier motivo, ya sea por que hablaste mas de la cuenta y te arrepentiste o porque no te quedo bonito el mensaje, envia un mensaje al moderador. aunque yo siempre que envio un post intento pensar, escribir, leer, pensar, releer, y finalmente publicar. asi tambien le ahorras faena tonta a los moderadores que ya tienen suficiente con lo que hacen.

un saludo
472  Comunicaciones / Redes / Re: Interceptar peticiones de sitios web, mostrar algo y luego ya la pagina! en: 2 Febrero 2012, 03:40 am
he encontrado esto en google:

http://hackdoubt.blogspot.com/2009/02/redireccionamiento-con-dnsspoof.html

he leido el principio y parece ser lo que dices. para que intercepte cualquier pagina y la envie a una tuya, tan solo tendrias que crear el nuevo archivo "hosts" (en linux) de esta manera:

(tu ip)   *.*.*.*
(tu ip)   *.*.*
(tu ip)   *.*

donde (tu ip) seria por ejemplo 192.168.1.2

no lo he probado asi que no se si funciona, aunque imagino que por ahi andara... lo que no se es por que dice que hay que ponerlo de esas tres formas, y no basta solo con la primera (la de *.*.*.*) que figura que engloba todas las posibilidades.

bueno yo sigo investigando un poco, espero q te sirva!
473  Comunicaciones / Redes / Re: Interceptar peticiones de sitios web, mostrar algo y luego ya la pagina! en: 2 Febrero 2012, 03:09 am
creo que lo que buscas hacer se llama dns spoof. con esto consigues meterte entre internet y la red local, para asi escoger tu maquina como servidor dns primario y poder redireccionar, por ejemplo, "google.com" a tu direccion ip. puedes encontrarlo bien explicado aqui:

http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/dns_spoofing_otro_metodo-t317620.0.html

lo intentaria explicar mejor pero aun estoy leyendo el manual xd

un saludo!
474  Foros Generales / Foro Libre / Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas en: 29 Enero 2012, 04:26 am
no tiene que ser todo blanco o negro. si te tocan 7 asignaturas al semestre, cogete 4 o 5 para ir tranquilo, y asi tener tiempo para todos tus otros planes.

yo tambien creo que no se absolutamente nada de ingenieria cuando voy a empezar 4º de ingenieria industrial (plan antiguo), pero creo que la mejor idea es seguir aunque no la saques en el tiempo que deberias. el tiempo es valioso y si tienes una corazonada y crees que puedes hacer algo por tu cuenta adelante, pero sacando la carrera tranquilamente sin que te ocupe demasiado te puede salvar en el futuro, o simplemente darte una oportunidad.

suerte!
475  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprender algo divertido o interesante en internet? en: 22 Enero 2012, 21:42 pm

io e aprendido todo eso que tu dises incluyendo lo de abajo jaja es broma sin embargo puedo decir por ejemplo que no tengo una buena meditacion hay un cursos dicen de meditacion transcendental que la mejor meditacion que puedes aprender aparte medicina ayurveda que no se que es acabo de ver por la televi cion estoy interezado http://www.medicinaayurveda.org/quees.htm
puedes conseguir un curso de meditación transcendental y me lo pasas porque yo no tengo uno .
sobre espíritus preferí ver por video en discovery historias de ultratumbas aparecían tios que median el electromagnetismo cambios de temperaturas fenómenos físicos y ps si se presentaban aquellos espíritus algunos decían ser demonios otros espíritus de muertos yo no se que creer ni para que sirva saber  nada de eso.
para crear experimentos puedes nesesitar conocimientos básicos de fisica o ni siquiera solo recurres al libro cuando lo necesitas wo yo ise una jaula para cazar aves con dispositivos electrónicos pero también se puede hacer muchos ay tantos experimentos me gustaría hacer un telescopio vi por discovery que creo que se pueden sobar dos vidrios y volverlos cóncavos  no se el vidrio a cuantos grados centígrados se llerve 400 mas ... como decía me gustaría hacer ese telescopio tu puedes conseguir info en internet ponla aqui y me ayudas jeje yo yo te ayudo en fin
me gustaría componer música sinceramente pero no se nada de eso y tener una guitarra electrica
Quisiera grabar una peli de mi haciendo cosas increíbles jaja como subiendo una cuerda solo con las manos asta el tercer piso obvio con protección abajo ese efecto de los agentes de matrix saltando paredes haciendo asi como roki en su peli ja
me gustaria crear melodias pero no se como se hace pero como que suenan algunas en mi mente cuando me sienta triste hacer una triste y cuando me sienta alegre hacer una alegre jeje exprezar asi mis sentimientos
 me gustaria hacer tantas cosas en fin
creo que si unieramos nuestras ideas incluso aqui podriamos hacer proyectos inventos

no me queda.... mucho tiemp..... por fav... usa alg.... un... signo de.... puntua... cion............
476  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprender algo divertido o interesante en internet? en: 18 Enero 2012, 23:22 pm
te recomiendo algunos videos para entretenerte y aprender un rato:

1. El Universo de Stephen Hawking - Ver para creer 1/5
http://www.youtube.com/watch?v=3fxVkzqsJmk

2. Discovery Channel ¿Quién creó el universo? Stephen Hawking
http://www.youtube.com/watch?v=7FqLr5eWsxk&feature=related
(pequeño spoiler: en este video hawking demuestra que la existencia de dios no es posible  ;-))

3. Curiosidad - ¿Existe un mundo paralelo? Discovery Channel
http://www.youtube.com/watch?v=GKzKTurA_3U&feature=related

Y el ultimo que me encanta y que ojala durase horas...

4. Redes 10: El Futuro: la fusión del alma y la tecnología (27 min)
http://www.redesparalaciencia.com/80/redes/redes-10-el-futuro-la-fusion-del-alma-y-la-tecnologia

un saludo y que aprovechen!
477  Sistemas Operativos / Windows / Re: FORMATEAR MI PC en: 18 Enero 2012, 23:11 pm
no quiero ofender a nadie pero no entiendo como podeis ayudar a alguien asi... solo con poner en google "tutorial formatear windows xp" te sale en primera pagina todo lo que necesitas saber para conseguirlo. ademas son tutoriales paso a paso y algunos con video incluido, por lo que estan mucho mejor explicados que cualquier respuesta en 2 lineas que le deis aqui...

en fin, para ayudar un poco te recomiendo este enlace que lo he mirado por encima y parece ser el mas claro de un par o tres que he visto:

http://informaticaxp.net/tutorial-como-formatear-e-instalar-windows-xp

un saludo.
478  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Red eduroam o XSF-UPC en: 13 Enero 2012, 12:44 pm
Gracias por contestar, pero no va por ahi mi problema, directamente es que no me sale la pantalla de login en el navegador. Con el movil tal cual me conecto y abro el navegador me sale la pantalla para loguearse como invitado o como usuario y ningun problema. Pero en el ordenador no me sale esta pantalla, asi que no puedo acceder a internet. Tampoco me sale nada en el navegador que diga que hay un certificado pendiente ni nada parecido, asi que no se a que se puede deber.

Hace un tiempo (medio año o 1 año) me funcionaba sin problemas, y el unico cambio que he hecho ha sido instalar lion.

Escribiendo esta ultima frase me he acordado que hace un tiempo configure los parametros de red del ordenador, asignandole una ip fija y por lo tanto quitando dhcp. Ha sido volver a activar el dhcp y me ha saltado una ventanita con la ventana de login :)

Gracias de todas maneras, y un saludo!
479  Foros Generales / Dudas Generales / Red eduroam o XSF-UPC en: 13 Enero 2012, 09:32 am
Buenas a todos,

estudio en la UPC y no puedo conectarme a la red wifi que ofrece. estas redes funcionan de la siguiente manera:

-te conectas a la red
-una vez conectado, al abrir el navegador e ir a cualquier web se te abre una intermedia pidiendote datos de acceso, un nombre de usuario y una password. estos datos los tienen todos y cada uno de los estudiantes de la upc y cada uno es distinto.

el problema es que a mi no me sale esta pagina intermedia de autentificacion y entonces no puedo tener acceso a la web. alguien sabe por que puede producirse esto?

quiero aclarar que no quiero conectarme a la web ilegalmente, tan solo quiero que me salga esta pagina para poder poner los datos de acceso y navegar libremente.

si alguien tiene alguna idea de por que puede pasar me seria de muchisima ayuda. cabe añadir que mi so es mac y uso safari, aunque con firefox me ocurre lo mismo. un compañero tambien usa safari con mac y no tiene ningun problema, y otro compañero usa firefox con windows y tampoco puede conectarse, asi que problema del tipo de so o tipo de navegador no tiene pinta que sea.

muchas gracias por adelantado.
480  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Reto relativamente fácil en: 11 Enero 2012, 23:36 pm
Este problema me recuerda a otro muy conocido:
    
Citar
             S E N D
         +  M O R E
           ------------
           M O N E Y

y la pregunta es: cuanto dinero envia? xD

pd. si googleais lo encontrais en un momento, aunque pierde toda la gracia claro...

un saludo!
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines