elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51
491  Informática / Hardware / Re: que os parece este ordenador? en: 1 Diciembre 2011, 15:47 pm
antes de nada gracias por contestar :)

pues a ver... no entiendo mucho de hardware, pero lo que dices de hacerme un ordenador a piezas, lo he intentado e incluso cogiendo los componentes mas baratos de la web el pc me quedaba mas caro que este de aqui. igualmente, vuelvo a decir que no tengo mucha idea asi que es probable que alguien experto saque un ordenador el doble de potente que este por el mismo precio comprandolo por piezas... xD

entonces partiendo de eso, decia lo de ponerle 8GB de ram porque cambiar la cpu seria mas caro no? en las especificaciones de este ordenador dice que la memoria es ampliable hasta 8GB, y eso me sale por 37 euros mas.

en cuanto a los so, tengo pensado ir instalandole varios, XP, windows 7, y empezar a familiarizarme con diferentes distros de linux. crees que se me queda corto para lo que quiero?

ahora mismo tengo un portatil con un procesador 2.4GHz intel core 2 duo y de ram 4GB 1067MHz ddr3, y puede correr un par de maquinas virtuales correctamente con windows xp y ubuntu sin ralentizar demasiado el ordenador. con el pc este, contando que el Procesador Intel® Core™ i3-2120 (3,30 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos) y 8GB de ram, entonces iria "sobrado" no?

y lo de la garantia, pues lo logico seria que fuese asi. he enviado un email a pccomponentes preguntandolo, aunque no tenga mucha fe en ello nunca se sabe...

gracias de nuevo!
492  Informática / Hardware / que os parece este ordenador? en: 1 Diciembre 2011, 15:08 pm
hola a todos, voy a comprarme un ordenador y el presupuesto no es muy elevado que digamos... dispongo de unos 400€ mas o menos, sin contar el monitor que ya lo tengo.

despues de buscar y buscar he encontrado este:

http://www.pccomponentes.com/hp_pro_3300_i3_2120_2gb_500gb.html

a parte de navegar, descargar peliculas, etc. tengo pensado usarlo para instalarle varios so, correr varias maquinas virtuales a la vez, etc. en definitiva, trastear todo lo que pueda con el. por eso mismo habia pensado en comprar a parte 8GB de ram por lo que el precio final me quedaria en casi 400€ clavados. tambien me gustaria no tener que preocuparme por cambiar algun componente en un tiempo, por quedarme corto o lo que sea.

pido ayuda ya que he intentado configurar mi propio pc en la web pero a falta de varios componentes ya se me dispara el precio por encima de los 400 xD

en fin... que tal lo veis?
493  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sueños lúcidos en: 28 Noviembre 2011, 21:50 pm
hace relativamente poco me dio por este tema. estuve dias informandome y buscando todas las experiencias y consejos que corren por internet, y decidi a entrenar. le he dedicado dias a intentar recordar los sueños al despertar, convencerme que voy a despertar dentro del sueño, etc. pero la verdad no he logrado absolutamente nada.

alguien alguna vez ha tenido un sueño de estos? me gustaria saber de experiencias de la gente de primera mano, y no leyendo las mismas historias en 10000 blogs distintos.

debe ser impresionante poder controlar tu sueño, tanto para divertirse como para aprovechar el tiempo pensando, estudiando, practicando algun deporte extremo,... vamos que posibilidades infinitas.
494  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viaje en el Tiempo en: 28 Noviembre 2011, 21:44 pm
Citar
Nunca nadie lo intentó?

que la gente mortal sepa, no...
495  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viaje en el Tiempo en: 28 Noviembre 2011, 14:43 pm
@$Edu$

Citar
Jeje yo no creo que se pueda viajar al pasado, pero porq dicen que al futuro si se puede?

al pasado actualmente esta rechazado que se pueda debido a la famosa paradoja del abuelo. esta no dice nada mas que si vas al pasado y matas a tu abuelo cuando es joven, tu no podrias haber nacido, ergo tu no podrias haber vuelto al pasado para matarlo. luego si tenemos en cuenta infinitos universos paralelos con todas las opciones posibles de cada situacion entonces la cosa cambia, pero eso es otro tema...

y al futuro si se puede, de hecho lo hacemos todos los dias a 1 segundo por segundo. es mas, si quisieras ir mas rapido hacia el futuro, tan solo tendrias que coger una nave espacial y dar vueltas alrededor de la tierra a velocidades relativistas, por ejemplo 0,5c. si te interesa puedes mirarte la teoria de la relatividad por encima, pero la causa principal de esto es que a velocidades proximas a la de la luz el tiempo se dilata. de esta manera, y me invento los numeros, si tu estuvieras 1 año dando vueltas a la tierra, tu solo habrias envejecido 1 año mientras en la tierra hubieran pasado quizas unos 50 o 100 años.

@Songoku

Citar
Se a lo que se referian Mini_Nauta pero las leyes fisicas implicadas o que gobernarian el supuesto viaje temporal al pasado SI SE CONOCEN YA y lo imposibilitan. No es necesario esperar al futuro a conocerlas igual que no es necesario esperar al futuro para saber 2+2 son 4 y eso no cambiara por mucho tiempo que pase o por mucho que progrese la humanidad.
Saludos...

Songoku

en el mundo subatomico, 1 bit puede ser 0, 1 o las dos cosas a la vez. no se cuanto sera 2+2, pero me da a mi que no siempre es 4... :P
496  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como entender mejor las cosas en: 28 Noviembre 2011, 10:34 am
basandome en mi propia experiencia y no en lo que los estudios sobre colores y concentracion del chi digan, te recomendaria que intentases encontrar un minimo interes en lo que estudias. si consigues que te interese al menos un poco, entenderlo y aprenderlo vendra solo.

a veces es dificil encontrarlo, pero si tienes una mente curiosa la mayoria de las cosas siempre lo tienen. un ejemplo que he visto por ahi de alguien es lo de las derivadas. si las estudias por obligacion a estudiarlas no creo que te hagan mucha gracia. en cambio, si te planteas para que pueden servir, te daras cuenta que en la realidad apenas hay relaciones lineales o simples de encontrar, y que necesitaras un metodo matematico mas potente para conseguir plasmar esta realidad en un papel.

quizas es un ejemplo algo tonto pero espero que sirva ;)
497  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: 2 maquinas virtuales en escritorios diferentes en macbook pro con lion en: 31 Octubre 2011, 23:01 pm
buenas de nuevo, al final consegui hacerlo con VBox. ahora hasta me da vergüenza haber preguntado esto...

por si alguien tiene el mismo problema, por llamarlo de alguna manera, y le interesa, tan solo hace falta coger la ventana de la maquina virtual y llevarla al lado de la pantalla, al cabo d poco tiempo te saltara al siguiente escritorio (tipo iphone cuando editas apps y las mueves de sitio).

un saludo!
498  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: 2 maquinas virtuales en escritorios diferentes en macbook pro con lion en: 31 Octubre 2011, 21:24 pm
antes de nada gracias por responder, parece que este subforo esta bastante muerto comparado con los demas y se agradece colaboracion :)

con vmware fusion tambien tienes el icono del programa, y luego otros iconos cada uno representando una maquina virtual distinta? y si es asi, le asignas el escritorio en el dock (boton derecho en la aplicacion, opciones, asignar a este escritorio) a cada icono de maquina virtual o lo haces de alguna otra manera?

espero que tu respuesta sea q lo haces de otra manera, quedaria algo de esperanza jeje pero bueno, sino pues quizas deberia probar a ver que tal se ve.

gracias de nuevo!


499  Sistemas Operativos / Mac OS X / 2 maquinas virtuales en escritorios diferentes en macbook pro con lion en: 30 Octubre 2011, 01:26 am
hola a todos, tengo un problema y la verdad no he encontrado nada util en google...

soy un completo novato, y mi idea era hacer correr Windows XP y Ubuntu a la vez en mi Mac con VirtualBox. para mayor comodidad pensaba en tener cada maquina en un escritorio diferente y asi con mover 4 dedos ya estaba en una o en otra a pantalla completa. he instalado la primera y la he asignado a un escritorio a traves del dock, pero al instalar la segunda y hacer lo mismo, se me aplica el escritorio elegido a las 2 maquinas virtuales.

mi pregunta es: se puede poner cada una en un escritorio distinto?

no se si me he explicado muy bien... muchas gracias por adelantado y a ver si hay una solucion.

un saludo!
500  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Reconocimiento de voz en Macbook Pro en: 14 Octubre 2011, 19:33 pm
Gracias por la respuesta, pero parece ser que no me explique del todo bien.

Ya se que cuenta con esa herramienta, pero los comandos son limitados y me gustaria poder crear otros nuevos. ¿Alguna ayuda?
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines