elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51
481  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como hacer indetectable el servidor de un troyano en: 9 Enero 2012, 23:16 pm
Aprende a programar y crea un virus tu mismo, asi ningun antivirus lo reconocera como tal.

y por cierto, la gente suele tener mas cosas que hacer en su dia a dia a parte de entrar en este foro y contestar a tus dudas, asi que un poco de paciencia.

un saludo
482  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Problemas lógicos en: 8 Enero 2012, 23:15 pm
alguien me chiva por privado la pregunta 3?

la unica respuesta que se me ocurre es un "no" y no tiene mucha pinta que sea asi... xD
483  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: consola no me permite escribir contraseña ubuntu 11.10 (solucionado) en: 8 Enero 2012, 23:08 pm
Citar
cuando tecleas la contraseña de root el cursor nunca se mueve. prueba a introducirla y pulsa enter. si esto ya lo sabias perdona por la obviedad pero yo mismo tuve este problema hace un tiempo y era esta tonteria.

un saludo

Citar
Es normal que pase eso y no me refiero que sea un problema.

Por cuestiones de seguridad, cuando se introduce la contraseña no se muestra nada en la consola, cómo si no la hubieses escrito.

Cuando te pida la contraseña, introdúcela y después dale al intro, verás cómo funciona.

eso es a lo que me referia... supongo que no me explique demasiado bien.

por una vez que puedo ser yo el que ayuda en este foro y me explico mal... xD en fin, otra vez sera.
484  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: consola no me permite escribir contraseña ubuntu 11.10 en: 8 Enero 2012, 20:23 pm
cuando tecleas la contraseña de root el cursor nunca se mueve. prueba a introducirla y pulsa enter. si esto ya lo sabias perdona por la obviedad pero yo mismo tuve este problema hace un tiempo y era esta tonteria.

un saludo
485  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema Programa que eleva un numero a una potencia en: 6 Enero 2012, 00:43 am
Tan solo ha escrito una propiedad de las potencias:

(a^b)^c=a^(b*c)

En el ejemplo que ha escrito el:

32=2^5, por lo que 32^2=(2^5)^2=2^(5*2)
486  Programación / Programación General / Evitar copia de programas en USER-RPL en: 2 Enero 2012, 22:05 pm
buenas a todos,

he empezado con este lenguaje para las famosas calculadoras HP y me ha surgido esta duda:

es posible proteger a un programa para que no se pueda copiar?

me han pasado mas de un programa y con una simple tarjeta sd se hace en un momento y picando apenas 2 teclas. pero es posible evitarlo? o si no, al menos hacerlo un poco mas dificil para que el usuario corriente no tenga ni la mas remota idea de hacerlo.

gracias por adelantado.
487  Informática / Hardware / Re: que os parece este ordenador? en: 2 Diciembre 2011, 00:19 am
si si, al final me decidi por 8GB ya que por 14 euros mas... xD

bueno pues entonces al final escogere la segunda opcion. si que tienes razon que lo del overclock no me interesa mucho... por ahora. lo que quiero ahora mas que nada es acabar ya de escoger la maquina y ponerme a probar cosas que he ido leyendo y viendo este tiempo.

a ver si no abro dentro de poco un post sobre como montar un pc desde 0... muchas gracias de nuevo por toda la ayuda!
488  Informática / Hardware / Re: que os parece este ordenador? en: 1 Diciembre 2011, 23:15 pm
bah que mas da, tiremos la casa por la ventana... tenia algo ahorrado pero total como tampoco gasto demasiado me dare el capricho de gastar 100 o 150 euros mas, y ya dare clases particulares para recuperarlo. mi futuro yo ya se preocupara por el dinero... xD

nunca me habia puesto a comprar un ordenador por piezas, y lo malo que tiene esto es que siempre hay algun componente mejor al que eliges y solo vale 8 o 9€ mas, pero claro vas empalmando de uno a otro y pasa lo que pasa...

a ver, ahora mismo tengo dos opciones de compra. ya se la respuesta que me daras, pero por si acaso pregunto:

OPCION 1


Intel Core i3 2120 3.3Ghz Box Socket 1155109€
Asus P8H67-M PRO B396€
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9  26€
Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO87€
Corsair CX500 V2 500W Builder Series56€
Cooler Master Elite 430 Negra43€
Montaje45€
TOTAL462€

OPCION 2


Intel Core I5 2400 3.1Ghz Box Socket 1155175€
Asus P8H67-M PRO B396€
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9  40€
Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO87€
Cooler Master Elite 430 Negra43€
Antec Basiq 550W Plus Modula66€
TOTAL507€

viendolo asi delante de mi ya me he decidido... sacrifico el montaje por mas calidad en los componentes, aunque eso quiera decir que estare por aqui dando la lata por algun problema que haya tenido mientras montaba xD pero bueno, mas claro el agua.

la opcion 2 ya seria un pc bastante bastante decente no? ademas, no me tendre que preocupar por actualizar componenentes en un tiempo... no? respecto a lo que decias, no he pensado en comprarmelo para jugar. quizas algun dia caiga algun juego esporadico pero no sera lo habitual, asi que no me preocupa mucho la grafica. y lo del overclocking pues he estado investigando un poco ya que vi que se hablaba mucho por esta sección, y de momento no tengo pensado hacerlo aunque no cierro ninguna puerta... aun estoy en fase miedosa con esto del hardware, mas que nada por no tener ni idea de absolutamente nada.

gracias de nuevo la verdad que me has ayudado a esquivar la bala del HP del primer post, aunque investigare por si te llevas comision de pccomponentes por incitar al consumo :P
489  Informática / Hardware / Re: que os parece este ordenador? en: 1 Diciembre 2011, 16:26 pm
wow, muchisimas gracias por los presupuestos, queria responderte antes de mirarlos ya que sin duda son de muchisima ayuda.

Citar
en cuanto a los so, tengo pensado ir instalandole varios, XP, windows 7, y...

mas que una coma deberia haber puesto dos puntos despues de "varios" :P

edito: he estado mirando los presupuestos y no se por cual decantarme... se que es una pregunta asi algo a la ligera, pero tu cual preferirias? ya sea por marcas preferibles, por experiencias pasadas o por lo que sea. o mejor dicho, que es lo que mirarias a la hora de escoger uno u otro presupuesto?

una cosa mas, he montado en el configurador el primer presupuesto que me has dicho, cambiandole el i5 por el i3, y he visto que por montarlo cobran 45 euros. vale la pena pagarlo o montarlo no tiene ningun misterio? no he montado un ordenador en mi vida, pero creo que tampoco debe ser tan dificil, y menos cuando deben haber miles de manuales en internet, no? ademas me gustaria intentar montarlo, aunque no siempre lo mejor es lo que uno quiere xD

gracias de nuevo!
490  Informática / Hardware / Re: que os parece este ordenador? en: 1 Diciembre 2011, 16:09 pm
claro todo dependera de la ram que le asignes... si si, bueno de hecho tenia pensado ponerle 8GB.

gracias por la ayuda otra vez :D
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines