elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
71  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema de permisos en KDE en: 27 Julio 2010, 15:05 pm
xexio, eso solo cambia el permiso a la carpeta de usuario (no el propietario/owner) , para que se establezcan los permisos a todas las carpetas, tenés que usar el chown(8) en recursive ...

Código
  1. chown -R raul:raul ~/.kde4/share/apps

fijate el tema de el .kde y .kde4, teóricamente debe ser el segundo ... pero hay sistemas que usan .kde ...  podés ir "parcheando" los permisos así ... de a carpetas ... (guarda con hacerlo sobre .kde4 directo por que ahí están los locks/sockets)

Saludos.

Fail/Edit : Como siempre, confundí chmod con chown, a pesar que el mismo nombre del comando dice que hace ... CHange OWNer ... x_x


ok
72  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Opinión] No te inicies en el mundo de GNU/Linux usando Ubuntu en: 26 Julio 2010, 01:38 am
hombre, para MI la mejor opción para aprender BIEN son, Gentoo y Arch Linux amen de LFS pero esa ya es para mas hardcore xD

PD: otra cosa que no me gusta de ubuntu es el sudo en tooooooooooooooooooooooooooodos los comandos....
73  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema de permisos en KDE en: 26 Julio 2010, 01:36 am
prueba con
Código:
chmod 777 /home/tuusuario
74  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda Tabla de Partciones en: 24 Julio 2010, 23:50 pm
Como le doy flag de boot con el gparted???

Ya lo descargue. he hecho de todo, pero no se exactamente como hacer eso, alguna indicacion por favor, tengo el Gparted Live 0.6.1-2.

Gracias.

abre el Gparted y en la particion que quieras darle el Flag de Boot le das con el boton derecho, aparecera una imagen como la que ves aqui


y le das a la opcion que hay resaltada y te aparecera una ventana como esta


seleccionas el flag boot y ya esta
75  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como desinstalo open office? en: 22 Julio 2010, 22:29 pm
tendrás que abrir primero el microsoft office y desde ahí ir "subiendo" directorios hasta encontrar el archivo que quieres y sobre el tema de borrar el openoffice

sudo apt-get unistall openoffice.org
sudo aptitude unistall openoffice.org

no uso ubuntu y no se como se llama el paquete de openoffice en si pero en Debian de llama "openoffice.org" de todas formas, también tienes la opción de usar el gestor de paquetes synaptic....
76  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda Tabla de Partciones en: 22 Julio 2010, 01:06 am
si, las particiones siguen ahí
me lo confirman vía jabber xD
77  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda Tabla de Partciones en: 21 Julio 2010, 23:25 pm
para la tabla de particiones desde el programa Gparted se puede pero tendrás que hacerlo desde un LiveCD como el live de gparted, system rescue CD o el propio de Ubuntu
78  Programación / Bases de Datos / Re: Como Hacer consultas de 4 tablas(Solucionado) en: 21 Julio 2010, 00:59 am
bueno, pues nada, si tienes otra duda no dudes en preguntar  :D
79  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema ext4 y Gentoo 10.1 64bit en: 20 Julio 2010, 14:53 pm
mmm has puesto grub o grub2?
es lo único que se me ocurre
80  Programación / Bases de Datos / Re: Como Hacer consultas de 4 tablas en: 19 Julio 2010, 21:15 pm
ya me la estoy bajando, la próxima  vez intenta no colgar un .rar
cuelga un .zip, .tar.gz o algo así  ;D


EDITO: lo acabo de importar ahora a .kexi, ahora ya es tarde pero mañana lo haré y te diré como lo he hecho
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines