elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 21 Junio 2010, 15:51 pm
6 meses y 300 mensajes, o enviar una solicitud a irc [at] elhacker.net

Saludos


okis, gracias
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 21 Junio 2010, 15:20 pm
cuantos mensajes/antigüedad hay que tener para poder entrar al IRC?
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: me "caera" algo? en: 21 Junio 2010, 13:44 pm
bueno, ya han salido más cosas, este jueves es la declaración por ahora por suerte la chica esta perfectamente y la reparación del vehículo es de 280€ (ya esta pagada) la piedra que le arrojaron no le dio
el problema es que ella piso una que había y se le pincho la rueda....
iré actualizando según vallan saliendo cosas
134  Sistemas Operativos / GNU/Linux / visualizar cam en KDE en: 19 Junio 2010, 15:58 pm
bueno, como dice el titulo mi cámara web ya esta configurada correctamente pero yo uso como entorno de escritorio KDE
y la duda es hay algún programa estilo cheese pero que sea en Qt, es que, escuche hace tiempo que había uno pero no recuerdo el nombre exacto...
135  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Servidor Apache + SSL en: 15 Junio 2010, 18:51 pm
eso ya no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea....
de apache se más bien poquito  >:( >:(
136  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Servidor Apache + SSL en: 15 Junio 2010, 01:42 am
yo pondría debian sin entorno gráfico y  si le pusiera algún entorno serian en plan fluxbox o algo basado en *box
137  Programación / Bases de Datos / Re: problema con integridad referencial en access (urge) [resuelto] en: 14 Junio 2010, 19:49 pm
Excelente seria si posteas como resolviste tu duda, quizas otro usuario pueda tener la misma inquietud que tu y necesite una guia..


nada simplemente no me fije en los campos de las tablas y estaba emparejando Número con texto y por eso daba el error
138  Programación / Bases de Datos / problema con integridad referencial en access (urge) [resuelto] en: 14 Junio 2010, 13:36 pm
buenas, a ver, mi problema es el siguiente
tengo una base de datos ( -------------- )
y no consigo hacer la integridad referencial de ninguna manera, a ver si alguien me ayuda.... yo ya no se que hacer

EDITO: con ayuda de un compañero del jabber lo he resuelto
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: DAI en: 14 Junio 2010, 02:30 am
Yo hace un año que lo acabe en cataluña y la verdad es que sales muy bien preparado,
en primero hicimos estas asignaturas:
-Redes
-Visual basic en MS Acccess.
-Sql(Oracle)
-Programacion basica en c#
-Sistemas operativos(nos ensenyaron a operar en base 2,8,16 , los componentes de un ordenador, instalacion desatendida de win, linux,...)
-RET i FOL (se hace en los otros ciclos formativos)

i en segundo hicimos estas:
-programacion avanzada en c#
-WEBs(html,javascript,PHP,MySQl )
-PLSQL(oracle)
-programacion visual en c#

Mas, 300 horas de practicas en alguna emprsa.


me estas diciendo que lo más que te enseñaron fue C#?
me parece lamentable como poco que no enseñen C++/Java.....
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: DAI en: 13 Junio 2010, 15:54 pm
Hola a todos. Tengo 17 años y estoy interesado en cursar un grado superior de "Diseño de aplicaciones informáticas". ¿Es esto posible?
¿A partir de que año puedo apuntarme a éste tipo de cursos?

Un saludo

doy por sentado que estamos hablando de España
a ver te comento

para hacerlo tienes 4 vías como ya te han comentado

1º tener aprobado bachiller (sea la rama que sea)
2ºhacer grado medio y mediante la prueba de acceso entrar al superior, al hacer grado medio, la parte ESPECIFICA en tu caso(física, dibujo técnico y tecnología industrial) se quitan
3º tener 19 años y hacer la prueba de acceso a los ciclos superiores
4º tener más de 25 años y tener aprobada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines