elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22
201  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Jabber en: 28 Marzo 2010, 13:37 pm
Bueno, esto es solo una sugerencia, he visto que debajo de los avatares de los usuarios de este foro, salen los "iconos" de su ICQ, AIM, MSN, YIM. Pero no hay nada sobre Jabber y bueno, seria una opcion interesante dado que el protocolo XMPP esta empezando a ser soportado ampliamente. Ejemplos: Google, Tuenti, Facebook...

Bueno, esta es mi entre comillas peticion.
Un saludo.
202  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: previews de paginas web (thumbs) de los links del foro en: 21 Marzo 2010, 21:32 pm
pues a mi si que me ha gustado la verdad
203  Programación / Programación Visual Basic / Re: variable global en: 4 Marzo 2010, 22:12 pm
vale, ya esta... hable con mi profesor esta mañana y más o menos me ha quedado claro
gracias por interesaros  :rolleyes:
204  Programación / Programación Visual Basic / Re: variable global en: 4 Marzo 2010, 00:19 am
Y.. cual es tu pregunta, de Visual Basic o de Access?

visual basic peeero utilizado en access
205  Programación / Programación Visual Basic / variable global en: 3 Marzo 2010, 20:30 pm
bueno, estoy ahora con esta duda en visual basic para access y no me entero muy bien
ni de su uso ni de como funcionan...
he mirado como esta en el libro y he hecho ejemplos pero no me queda claro, a ver si alguien me puede echar una manita
206  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 2 Marzo 2010, 11:31 am
perdón por el offtopic
pero hay que ver la cantidad de gente que cuelga sus escritorios con distribuciones con GNU/Linux, he mirado un par de páginas por el principio, otro par por el medio y madre mia
 :D
207  Seguridad Informática / Hacking / Re: La caza del hacker en: 14 Enero 2010, 19:52 pm
ya se que existe unrar, pero pudiendo usar el formato libre .zip, veo una tontería usar el rar
pero que vamos, si queréis poneros en esa postura adelante no voy a entrar en el juego software privativo vs software libre ni windows vs GNU/Linux no es el tema ni el foro adecuado
208  Seguridad Informática / Hacking / Re: La caza del hacker en: 14 Enero 2010, 18:51 pm
ya tengo algo que poder leerme en mis ratos libres  :rolleyes:

PD: la próxima vez, intenta colgarlo también en .zip  ;D
para que en .zip? :huh:

en GNU/Linux el programa que gestiona los .rar es un programa privativo con lo cual no lo voy a instalar en mi sistema y como tampoco creo que sea mucha molestia subirlo en .zip.... :silbar:
209  Seguridad Informática / Hacking / Re: La caza del hacker en: 14 Enero 2010, 15:52 pm
ya tengo algo que poder leerme en mis ratos libres  :rolleyes:

PD: la próxima vez, intenta colgarlo también en .zip  ;D
210  Programación / Bases de Datos / ejercicios access en: 2 Enero 2010, 21:25 pm
Bueno, ahora mismo estoy cursando el 2 año de el ciclo formativo de explotación de sistemas informáticos en España
Y la asignatura de bases de datos (1º trimestre) es TODO access y la tengo suspendida.
me gustaría que alguien me ayudara a encontrar ejercicios de este tipo
http://www.megaupload.com/?d=46SVWR4M <--- ese es el examen que suspendi..

bueno, a ver si alguien me echa una manita  ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines