elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22
191  Foros Generales / Foro Libre / Re: me "caera" algo? en: 24 Mayo 2010, 20:13 pm
eres menor de edad?


no, tengo 18 años
192  Foros Generales / Foro Libre / Re: me "caera" algo? en: 24 Mayo 2010, 19:50 pm
Me gustaría que os acusaran de homicidio en grado de tentativa y acabarais todos en la cárcel.


hijo que yo solo estaba ahi, ya se que se podria haber causado un accidente y haber matado a alguien
por eso a MI no me se ocurre la gran estupidez de coger y tirar una piedra a un coche.....


kaskull: mientras sea solo eso, como que me da un poco igual, me jodere y ya esta....
193  Foros Generales / Foro Libre / me "caera" algo? en: 24 Mayo 2010, 19:41 pm
bueno, os comento mi problema, estabamos al lado de la carretera unos amigos y yo, y uno, arrojo una piedra a un coche en movimiento
yo estaba situado como a 30 metros de donde el lanzo la piedra y nos cogieron
y claro, ahora nos acusan de

--Artículo 385. Redacción según Ley Orgánica 15/2007, de 30 de noviembre.
Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años o a las de multa de doce a veinticuatro meses y trabajos en beneficio de la comunidad de diez a cuarenta días, el que originare un grave riesgo para la circulación de alguna de las siguientes formas:
1.Colocando en la vía obstáculos imprevisibles, derramando sustancias deslizantes o inflamables o mutando, sustrayendo o anulando la señalización o por cualquier otro medio.
   2.No restableciendo la seguridad de la vía, cuando haya obligación de hacerlo.
-- y posiblemente de omision de socorro pero esta ultima aun no es seguro

la pregunta es, vamos a declarara el 21 de junio a fiscalia y en la comisaria ya se ha declarado que yo estaba pero no hice nada y mi pregunta es

al ser mi primero delito, estudiar, trabajar y bueno, eso que se dice siemrpe no meterme en lios ni nada de nada
a mi me puede caer carcel?

PD: soy de españa
194  Programación / Bases de Datos / Re: duda con mysql en: 15 Mayo 2010, 17:06 pm
osea que a partir de ahora habrá que usar el mysql Workbench

no, no lo hecho de menos, lo que pasa es que, es el que usaba en clase y por costumbre y tal...
pero que bueno, tampoco me voy a morir por ese cambio...

gracias tifa
195  Programación / Bases de Datos / duda con mysql en: 15 Mayo 2010, 16:23 pm
he estado buscando por internet el MySql query browser pero ahora, en la página de Oracle, me dice que MySql query browser ya no esta ahora es MySQL workbench
es asi, o me estoy esquivocando yo?  :o
196  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: que programa usar para programar en C/C++ en gnu/linux en: 10 Abril 2010, 13:21 pm
kdevelop! =D

y Qt Designer para dibujar las ventanas x)

(se pueden complementar juntos)

si, el kdevelop lo tengo instalado, pero no se, no me termina de agradar....
me han dicho que mire Emacs pero joder, lo veo complicadillo el Emacs
197  Sistemas Operativos / GNU/Linux / que programa usar para programar en C/C++ en gnu/linux en: 10 Abril 2010, 12:38 pm
buenas, pues como bien pone el titulo, me gustaria que me recomendarias un programa para programar en c/c++ sobre gnu/linux
a ser posible que funcione bien sobre KDE, cuando digo funcione me refiero a que si esta escrito en Qt mejor que mejor xD
198  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 8 Abril 2010, 00:53 am


Mi escritorio :)

Saludos!

me puedes decir como se llama el dock ese que tienes puesto a la parte derecha para lanzar aplicaciones
199  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 2 Abril 2010, 13:21 pm
placa base: Asus p5k3 Deluxe Wi-Fi AP
procesador: Pentium D 2.8Ghz
memoria ram: 2Gb DDR3 1066 kingston
fuente de alimentacion: Be quiet de 800
grafica: Ati sapphire 4670
disco duro: Seagate 250GB
pantalla:LG Flatron M227WD

S.O: Actualmente Debian, en la Rama Testing, conforme termine de hacer la copia de seguridad, Gentoo
200  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Jabber en: 28 Marzo 2010, 23:12 pm
habra que esperar hasta que haga lo de openid

vale gracias, es que seria interesante que tambien tubieramos soporte los que no usamos la red msn  :laugh:
gracias por responder  :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines