elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22]
211  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escuela de Hackers (todas las clases) en: 10 Noviembre 2009, 14:59 pm
claro claro, decir, por que hay un foro de windows, es un GRAN argumento...
en fin.. paso de discutir, perdon por desviarme del tema.
212  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escuela de Hackers (todas las clases) en: 9 Noviembre 2009, 23:23 pm
sinceramente, yo tambien lo veo de lammer....
y bueno, escuela de "hacker" si ciertamente sabes lo que es un hacker sabras que NINGUNO usa windows, todos usan GNU/Linux..
pero claro, el termino hacker se fue diluyendo con los años, si no, preguntale al tito Richard Stallman

Siento corregirte pero eso es incierto. Muchos hackers no saben absolutamente NADA de linux, y no por ello dejan de ser hackers. Busca el significado de hacker. Es una persona curiosa, que sorprende con su forma de ver la vida y que le encanta aprender cosas de ordenadores, no de linux ;)[Crítica constructiva]

S@lu2

http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker_(inform%C3%A1tica)

cito " Esta comunidad se caracteriza por el lanzamiento del movimiento de software libre"
213  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escuela de Hackers (todas las clases) en: 9 Noviembre 2009, 22:14 pm
sinceramente, yo tambien lo veo de lammer....
y bueno, escuela de "hacker" si ciertamente sabes lo que es un hacker sabras que NINGUNO usa windows, todos usan GNU/Linux..
pero claro, el termino hacker se fue diluyendo con los años, si no, preguntale al tito Richard Stallman
214  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema con broadcom y wireshark en: 8 Septiembre 2009, 12:41 pm


ese es el problema que como se ve en la imagen no me detecta ninguna interfaz de red
215  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema con broadcom y wireshark en: 7 Septiembre 2009, 03:12 am
buenas tengo Debian 5.0 testing y una tarjeta wi-fi Broadcom
modelo : Broadcom Corporation BCM4311 802.11b/g WLAN

y usando el wireshark no me deja utilizarla para snifar paquetes, es decir
no puedo ponerla como aparato de captura

y me a ver si alguno sabes si con esta tarjeta se puede snifar e inyectar paquetes
gracias por la ayuda :D
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines