elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22
151  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no me deja escribir cuando me pide la pass en: 7 Junio 2010, 00:57 am
no se a lo que te referiras, pero si pones

por ejem.
sudo aptitude update
y de pide la pass la tienes que poner igual aunque no salga nada, si que las estas escribiendo, repito NO se si te refieres a eso, pero es lo que a mi me das a entender
152  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con detección de tarjeta wifi en: 7 Junio 2010, 00:55 am
No consigo hacer que mi DWL-G132 me funcione en mi BackTrack 4 final, alguien puede ayudarme por favor.

Saludos.

si esta conectada al pc, haz un lsusb y pega aquí lo que salga, una vez este eso listo, te diré como configurarla de todas formas
en esta página http://wireless.kernel.org/
tienes una recopilación de tarjetas wi-fi, sus respectivos drivers y si permiten el modo monitor y la inyección de paquetes
153  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Encuesta] Mejor Distro Linux 2010 en: 6 Junio 2010, 15:34 pm
Debian (por su robustez)
Gentoo (por su capacidad de personalización)
154  Programación / ASM / Re: vale la pena aprender asm? en: 5 Junio 2010, 01:22 am
pero en ese libro, enseñan a programar en 32 bits? porque en 16 como que ya....
155  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu 32 vs 64 bits en: 4 Junio 2010, 15:45 pm

Los videojuegos, sobre todo los online también consumen ingentes cantidades de memoria.

si, si no digo que no, pero estamos hablando de 8GB de memoria ram xD
156  Programación / ASM / Re: vale la pena aprender asm? en: 4 Junio 2010, 15:44 pm
y vale la pena comprarme ese libro o me recomendais alguno que sea "mejor"
es decir alguno que expliquen bien las cosas desde 0
157  Programación / ASM / vale la pena aprender asm? en: 4 Junio 2010, 14:27 pm
bueno, el otro dia estuve en una libreria y vi este libro


y he estado mirando también manuales por mi cuenta para aprender ensamblador, pero la pregunta es
de verdad vale la pena aprender asm, es decir, se usa?
porque tengo pensado comprarme el libro pero claro... si sirve para algo
PD: mi intención es estudiar ingeniería de sistemas
158  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu 32 vs 64 bits en: 4 Junio 2010, 03:28 am
Se gasstó entorno 100 € más en ampiar hasta 8 GB de RAM.

Lo que no nota nada es la diferencia entre 64 Bits con 4 GB de RAM, luego al de 8 GB de RAM.

Lo que quiero decir que usar 8 GB de RAM ahora mismo no vale la pena.

Si piensas en el futuro, como 2 años más manteniendo el mismo ordenador, entonces 8 GB estará bien y puede que se quede corto.
si no te dedicas a edición de vídeo/audio/fotografía no vas a notar el cambio ni ahora ni dentro de 2 años....
159  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como compilar el Kernel Linux (en construcción) en: 2 Junio 2010, 23:32 pm
¿Qué es el kernel de Linux y lo que es más importante qué es un kernel?


Definición de Kernel: En informática, el kernel es el componente central de la mayoría de sistemas operativos. Entre las responsabilidades del núcleo figuran la gestión de los recursos del sistema (la comunicación entre los componentes de hardware y software).
Por lo general, como un componente básico de un sistema operativo, un kernel puede proporcionar el nivel de abstracción más bajo al nivel de los recursos que el software de aplicación debe controlar el cumplimiento de su función.
Normalmente hace que estas instalaciones disponibles para los procesos de aplicación a través de mecanismos de comunicación entre procesos y llamadas al sistema.

Definición del Kernel de Linux:

El kernel Linux es un núcleo del sistema operativo utilizado por la familia de sistemas operativos Linux.  Es uno de los ejemplos más prominentes del software libre y de código abierto.
El kernel de Linux se distribuye bajo la GNU General Public License versión 2 (GPLv2)  y es desarrollado por los contribuyentes en todo el mundo. Día a día se producen los cambios en la lista de correo del núcleo de Linux.
El kernel de Linux fue inicialmente concebido y creado por el finlandés de informática estudiante Torvalds en 1991. Linux se acumularon rápidamente a los desarrolladores y usuarios que adoptaron el código de otros proyectos de software libre para su uso con el sistema operativo nuevo. El kernel de Linux ha recibido contribuciones de miles de programadores.

Por ahora esta en construcción, es tarde y mañana trabajo, siento dejarlo tan en pañales, mañana que termino el curro ya definitivamente me pondré al ajo :D

PD: la información la he sacado de la Wikipedia, pero bueno, tampoco creo que lo que es el kernel y tal sera lo más importante.


160  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: PERMISO DENEGADO en: 2 Junio 2010, 10:49 am
INTENTO INSTLAR JAVA EN UBUNTU 10.04 Y NO HE PODIDO, CUANDO ESTA CARGANDO CARGA HASTA EL 100% PERO DESPUES DICE:
EL PAQUETE SUN-JAVA6-JRE NO ESTA DISPONIBLE, PERO ALGUN OTRO PAQUETE HACE REFERENCIA A ÉL. ESTO PUEDE SIGNIFICAR QUE EL PAUQUTE FALTA, ESTA OBSOLETO O SOLO SE ENCUENTRA DISPONIBLE DESDE ALGUNA OTRA FUENTE
EL PAQUETE SUN-JAVA6-JRE NO TIENE CANDIDATO PARA SU INSTALACION

este es el codigo que digito para instalar:
sudo apt-get install sun-java6-jre sun-java6-jdk sun-java6-plugin

les agradeceria sus comentarios


sudo aptitude install openjdk
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines