elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
181  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambio a Linux en: 30 Mayo 2010, 18:08 pm
mandriva http://www2.mandriva.com/

y de entorno gráfico, por ejemplo, Xfce
182  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Compañeros ayudenme. en: 30 Mayo 2010, 17:12 pm
que estas probando, drivers libres o privativos(bajados de la página oficial de Ati/AMD)?
si son los libres, al ser una gráfica antigua, debería funcionar sin hacer nada inclusive tener aceleración 3D
183  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con drivers de tarjeta de sonido en: 30 Mayo 2010, 17:05 pm
Hola, llevo poco tiempo en linux, y tengo un problema de compatibilidad.
me he comprado una tarjeta de sonido Trust SC-5100 5.1 Surround. y utilizo ubuntu 10.04.
en la pagina web del fabricante no hay drivers para linux.
http://www.trust.fr/products/productdrivers.aspx?artnr=14319
hay alguna manera de instalar los drivers de windows??
gracias. un saludo

posiblemente el problema sea de pulseaudio, prueba a borrarlo y dejar por defecto ALSA cuando lo pruebes, comenta a ver que tal ha ido
184  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Fondos dinamicos en: 27 Mayo 2010, 23:09 pm
se supone que eso es para que los fondos cambien cada X tiempo no?
en KDE tienes una opcion en configuracion de escritorio para hacer eso xD
185  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sin wifi en linux en: 27 Mayo 2010, 15:57 pm
pon este comando en el terminal
lspci
y pega aqui lo que salga

PD: de todas formas que yo sepa las atheros estan soportadas por el kernel desde el .30 sin hacer nada de nada
186  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Debian vs ubuntu en: 26 Mayo 2010, 19:38 pm
instalate Debian que no es tan complicada....
además su Wiki esta bastante bien explicado todo (y si la miras en inglés ya te cagas)
asi que, mi recomendacion es instala Debian
aunque si quieres aprerder bien GNU/Linux, también te podrias mirar Arch Linux
187  Foros Generales / Foro Libre / Re: me "caera" algo? en: 26 Mayo 2010, 11:44 am
Buenas,

De primeras decir que me parece una perdida de tiempo que algunas personas solo se tomen el tiempo en contestar tonterías y leer en vez de hacer cosas más interesantes. Y que para decir tonterías, mejor que no las digan, hacen de un tema una sala de juegos para poner lo que a ellos mismos les molesta o los complejos que tienen.


Si tu no has hecho nada y tu amigo reconoce ser el autor de los hechos a ti no te va a ocurrir nada y no te van a quedar antecedentes.

Si tu amigo dice que si que has colaborado te caerá una multa en vez de ir a la carcel por ser el primer delito y seguramente te caerá algo más de servicios sociales.

Si ya tienes antecedentes de juicios, es decir, de haber tenido un juicio con una condena, y es el segundo... deberías empezar a preocuparte. Si es asi y si tu no has hecho nada y puedes demostrarlo preséntate con un buen abogado.


En principio si no has hecho nada y tu amigo lo reconoce deberías ser absuelto.


Y para la próxima, te aconsejo que solo comentes estos temas con alguien de confianza, es tu vida privada y nadie tiene por que saber nada al respecto. Lo único que puede pasar es que de tantos comentarios te acabes quemando mentalmente y jodiéndote.

Sí, es una putada ser inocente y que la gente no te crea, pero asi es la vida y a lo largo de ella te darás cuenta. La próxima vez, hazlo mejor y si no quieres ir por mal camino no te voy a decir que te busques nuevos amigos porque eso lo tienes que hacer tu mismo, pero si intenta evitar las situaciones en las que pueden darse movidas de juicios y más de ahora en adelante que si te condenan con eso tendrás una carta como la del Monopoly que dice "ingresa en prisión".

EDITO/AÑADO:

¿Has consentido que tu amigo lo haga? Si lo has permitido y luego no has hecho nada es posible que caiga algo (multa y servicios sociales no te asustes tanto) y te queden antecedentes, en este caso si tu amigo es de verdad amigo tuyo reconocería que no estabas en el acto en el que el cogió la piedra, que no viste nada y que no te dio tiempo, que te enteraste después cuando os estaban denunciando.


Consulta esto último con tu abogado.

Por otro lado, es normal que a tu edad se hagan estas tonterías y de ahora en adelante deberías ser consciente de que esto esta mal. Parece una tontería, pero podría haber sido un problema mucho mas grave.


Si por otro lado intentaste evitarlo pero no pudiste y tu amigo hizo lo que le dio la gana, debería reconocer esto último en el juicio. ¿De qué tamaño era la piedra?, ¿era realmente un obstáculo? Si la piedra era pequeña no te pueden condenar por lo segundo, podrías alegar que del tamaño de la piedra había ya muchas en la carretera y la hay en muchas carreteras del estado, que corría mas peligro tu vida por meterte en medio de la calzada por los coches que circulaban que por la piedra.



Asi que ya sabes muchacho, a partir de ahora con pies de plomo. No te metas en líos e intenta hacer las cosas mejor.

Un slaudo.

si el ya ha reconocido que fue el y la piedra seria mas o menos del tamaño de un huevo o eso me dijo el

si, me parece que despues de esto, cada uno seguira por su lado porque macho...

y si, me parece un poco subido de tono las respuestas de algunos usuarios, yo estaba como a 20m. de donde el lanzo la piedra, no me daba tiempo a ir corriendo y decirle NO LO HAGAS
188  Foros Generales / Foro Libre / Re: me "caera" algo? en: 25 Mayo 2010, 11:49 am
no, no nos empezamos a reir, al contrario, vimos si paso algo y como no paso nada, salimos cangado hostias de ahi
de todas formas
eso que decis del 1º delito?
el que tiro la piedra, tambien es su primer delito, el tampoco ira a la carcel?
189  Foros Generales / Foro Libre / Re: me "caera" algo? en: 24 Mayo 2010, 21:42 pm
si, si la verdad la voy a decir, además el que lo hizo ya dijo, si, fui yo
190  Foros Generales / Foro Libre / Re: me "caera" algo? en: 24 Mayo 2010, 20:21 pm
pero si me cayera, que pasa, que me tengo que dejar el grado superior y el trabajo?  :-(
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines