elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 22
41  Informática / Hardware / Re: placa base no enciende posible fallo en alimentacion en: 22 Agosto 2010, 15:04 pm
http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?CategoryID=1&TypeID=19&DetailID=243&DetailName=Feature&MenuID=7&LanID=0

ese es el modelo exacto
42  Informática / Hardware / Re: placa base no enciende posible fallo en alimentacion en: 21 Agosto 2010, 16:55 pm
por electricidad (subidas, bajadas, etc) no, los condensadores esta revisados afondo y estan correctamente
yo pienso que es la CPU que se ha quemado o algo.... porque esta integrada en la placa....
y si, he probado con lo minimo, es decir, la placa y la ram ( y la ram no esta defectuosa)
43  Informática / Hardware / placa base no enciende posible fallo en alimentacion en: 21 Agosto 2010, 15:20 pm
bueno tengo aqui una vieja Pcchips M825 y no hay manera de que se encienda le he metido 2 fuentes distinta y nada, el disipador de la CPU hace el intento de que quiere encenderse pero nada....
alguien sabe que podria ser?
PD: TODOS los condensadores estan correctamente
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: carpetas gnome debian en: 21 Agosto 2010, 14:05 pm
si, tu quieres activar el modo navegador en nautilus...
si tienes eso es porque estas usando Debian estable dado que el modo navegador ya se puso por defecto en las ultimas version de Gnome
se hace asi:
http://albertomolina.wordpress.com/2009/12/21/configurar-nautilus-en-modo-navegador/ 
ahi lo indica claramente  :D
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Compilador C para Linux? en: 16 Agosto 2010, 19:07 pm
el compilador que yo uso es Gcc para la lista de comandos teclea un simple man gcc
aqui te dejo un link con ejemplos y la sintaxis de gcc
http://iie.fing.edu.uy/~vagonbar/gcc-make/gcc.htm
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo ver videos ni mp3 en: 16 Agosto 2010, 02:14 am
bueno, solo me hace gracia que se hagan preguntas estupidas cuando con usar el buscador se podrian solucionar  :silbar:

PD: por favor, la proxima vez, escribe de una manera mas clara, leer tus mensajes cuesta muchisimo la verdad...

Si la verdad, y tambien me dan gracias las respuestas estupidas como, "y no se" o "pasate a windows" o "es la fuente"
es logico que la gente te responda asi, cuando no paras de preguntar tonterias que se podrian solucionar con una simple consulta en el buscador y encima no para de criticar con argumentos infundados a cualquier distribucion de gnu/linux
47  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo ver videos ni mp3 en: 16 Agosto 2010, 00:36 am
bueno, solo me hace gracia que se hagan preguntas estupidas cuando con usar el buscador se podrian solucionar  :silbar:

PD: por favor, la proxima vez, escribe de una manera mas clara, leer tus mensajes cuesta muchisimo la verdad...
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo ver videos ni mp3 en: 15 Agosto 2010, 23:34 pm
lo que quieras decirmelo puedes decirmelo por privado, ahi nadie te va a banear
si no te gusta GNU/Linux ahi tienes windows/mac OS, NADIE te va a impedir que los uses
si tu prefieres usar tecnologias privadas, adelante, es TU problema, el dia que quieras desarrollar algo y veas que tienes que pagar X dinero para poder desarrollarlo mientras
otro lo hace de forma gratuita....
pero bueno, si tu mundo se reduce a "ayudenme no puedo escuchar .mp3" pasate a windows, yo no te lo voy a impedir  ;)
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo ver videos ni mp3 en: 15 Agosto 2010, 20:07 pm
teniendo algo libre que hace el mismo papel que el cerrado, no se...
creo que la evidencia es clara...
50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo ver videos ni mp3 en: 15 Agosto 2010, 15:42 pm
en la proxima version de ubuntu 10.10 en el instalador van a poner la opcion de instalar los codecs privativos y los drivers tambien privativos...
supongo que para algunos sera un avance, para mi es un atraso, pero en fin
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines