elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  No puedo ver videos ni mp3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo ver videos ni mp3  (Leído 16,087 veces)
xexio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: No puedo ver videos ni mp3
« Respuesta #40 en: 15 Agosto 2010, 23:34 pm »

lo que quieras decirmelo puedes decirmelo por privado, ahi nadie te va a banear
si no te gusta GNU/Linux ahi tienes windows/mac OS, NADIE te va a impedir que los uses
si tu prefieres usar tecnologias privadas, adelante, es TU problema, el dia que quieras desarrollar algo y veas que tienes que pagar X dinero para poder desarrollarlo mientras
otro lo hace de forma gratuita....
pero bueno, si tu mundo se reduce a "ayudenme no puedo escuchar .mp3" pasate a windows, yo no te lo voy a impedir  ;)


En línea


nico56

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: No puedo ver videos ni mp3
« Respuesta #41 en: 16 Agosto 2010, 00:08 am »

Y si obviamente vos no me vas a impedir nada, pero no veo cual es tu problema que venga con esos codecs, si te pone histerica eso no me quiero imaginar como te pondran otras cosas.


« Última modificación: 16 Agosto 2010, 00:15 am por nico56 » En línea

xexio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: No puedo ver videos ni mp3
« Respuesta #42 en: 16 Agosto 2010, 00:36 am »

bueno, solo me hace gracia que se hagan preguntas estupidas cuando con usar el buscador se podrian solucionar  :silbar:

PD: por favor, la proxima vez, escribe de una manera mas clara, leer tus mensajes cuesta muchisimo la verdad...
En línea


nico56

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: No puedo ver videos ni mp3
« Respuesta #43 en: 16 Agosto 2010, 01:01 am »

bueno, solo me hace gracia que se hagan preguntas estupidas cuando con usar el buscador se podrian solucionar  :silbar:

PD: por favor, la proxima vez, escribe de una manera mas clara, leer tus mensajes cuesta muchisimo la verdad...

Si la verdad, y tambien me dan gracias las respuestas estupidas como, "y no se" o "pasate a windows" o "es la fuente"
En línea

xexio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: No puedo ver videos ni mp3
« Respuesta #44 en: 16 Agosto 2010, 02:14 am »

bueno, solo me hace gracia que se hagan preguntas estupidas cuando con usar el buscador se podrian solucionar  :silbar:

PD: por favor, la proxima vez, escribe de una manera mas clara, leer tus mensajes cuesta muchisimo la verdad...

Si la verdad, y tambien me dan gracias las respuestas estupidas como, "y no se" o "pasate a windows" o "es la fuente"
es logico que la gente te responda asi, cuando no paras de preguntar tonterias que se podrian solucionar con una simple consulta en el buscador y encima no para de criticar con argumentos infundados a cualquier distribucion de gnu/linux
En línea


Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: No puedo ver videos ni mp3
« Respuesta #45 en: 16 Agosto 2010, 02:52 am »

Gente ... traten de moderarse o alguien a ustedes mismos o alguien más lo va a hacer  .. bajen un cambio (vá para xexio y nico)
Respecto al tema Ubuntu ... no reiniciemos una flame war que sabemos como termina ... 

Respecto al tema, tuve un episodio similar en OpenSuSe (y OpenSolaris)...

Es sencillo : son sistemas  GNU/Linux (OpenSolaris no es) que son manejados por empresas ... el tema es el donde se radican estas ... ya que no sé si saben, mp3, h264 y similares son códecs privativos ... es decir, protegidos por patentes  de software (algunos países lo tienen, otros no ... )... y la gente de MPEG-LA ya hizo *MUCHO* daño a la comunidad con el tema de las demandas ... y por eso se hicieron códecs libres ...

me parece totalmente sensato esa decisión por parte de las empresas que manejan estas distros .. no todas tienen el caudal de dinero como Microsoft para pagar licencias de códecs (que VOS pagás después al comprar el sistema), ni tampoco quieren poner ese gasto al usuario ... (OpenSolaris te daba la posibilidad de "comprar" los códecs)

Buscá algún repo que te provea de estos códecs, muchas veces las distros lo ponen en "restricted extras" o "códecs privativos" .. poniéndote un acuerdo  de que declarás que ya tenés una licencia paga para usar los códecs o que tu país no tiene dramas con el tema patentes de software (una buena forma de cubrirse el trasero) ...

Respecto a si no tenés internet ... en un locutorio bajás los .rpm o .deb y en un pendrive los llevás a tu casa ... santo remedio ... lo mismo que si tuvieses que actualizar los drivers de tu gráfica o bajar algo para correr algún juego en Windows ...

No sé como es el tema en Fedora actualmente .. te lo busqué y acá tenés un repo para bajar los códecs : http://rpmfusion.org/  (a este repo lo saqué del sitio de fedora, así que todo debería estar bien -> http://bit.ly/dBxuxv  )

Saludos y cualquier duda que surja de este mensaje, aquí estamos
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: No puedo ver videos ni mp3
« Respuesta #46 en: 17 Agosto 2010, 01:32 am »

En vista de que por lo que parece, interesa más discutir que solucionar el problema, se bloquea con la última respuesta sensata del tema

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines