elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  No puedo ver videos ni mp3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo ver videos ni mp3  (Leído 16,125 veces)
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: No puedo ver videos ni mp3
« Respuesta #10 en: 11 Agosto 2010, 22:12 pm »

Para que el quote?  :-X

Mira..la verdad que evil tiene razon..pero mas alla de eso,mejor cambia de ditro.

Dentro de las distros 'for newbies' (lease Ubuntu, OpenSuse, Mandriva, Fedora), esta es la peorcita..sobre todo con KDE 4.X..crashea de nada, dos por tres tiene alguna queja sobre EXT4, consume muhos recursos, usa RPM.. :xD

No es que te este diciendo "vete ya para Ubuntu"..pero.. :silbar:

He probado Fedora 12 y 13 tanto con GNOME como con KDE y la verdad que no me gusto para nada, fue una gran desilucion, sobre todo porque nunca use Red Hat, y vi en esta distro la posibilidad de usar el proyecto Free de RHpara Desktop..pero la verdad que es una distro bastante flojita!

Mejor pasate a Debian, Ubuntu o OpenSuSE.

Saludos


En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
nico56

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: No puedo ver videos ni mp3
« Respuesta #11 en: 11 Agosto 2010, 22:24 pm »

Para que el quote?  :-X

Mira..la verdad que evil tiene razon..pero mas alla de eso,mejor cambia de ditro.

Dentro de las distros 'for newbies' (lease Ubuntu, OpenSuse, Mandriva, Fedora), esta es la peorcita..sobre todo con KDE 4.X..crashea de nada, dos por tres tiene alguna queja sobre EXT4, consume muhos recursos, usa RPM.. :xD

No es que te este diciendo "vete ya para Ubuntu"..pero.. :silbar:

He probado Fedora 12 y 13 tanto con GNOME como con KDE y la verdad que no me gusto para nada, fue una gran desilucion, sobre todo porque nunca use Red Hat, y vi en esta distro la posibilidad de usar el proyecto Free de RHpara Desktop..pero la verdad que es una distro bastante flojita!

Mejor pasate a Debian, Ubuntu o OpenSuSE.

Saludos

Otro integrante del foro me dijo que ubuntu es la mierdita de los linux, ademas es la primera que he probado y me dio problemas con todo, por eso me pase a fedora que me esta dando menos problemas dentro de todo. Ademas no se porque metes a KDE en el medio si el problema no es el escritorio.

P.D. Usted que distro usa, experto ?


« Última modificación: 11 Agosto 2010, 22:30 pm por nico56 » En línea

xexio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: No puedo ver videos ni mp3
« Respuesta #12 en: 11 Agosto 2010, 22:41 pm »

Para que el quote?  :-X

Mira..la verdad que evil tiene razon..pero mas alla de eso,mejor cambia de ditro.

Dentro de las distros 'for newbies' (lease Ubuntu, OpenSuse, Mandriva, Fedora), esta es la peorcita..sobre todo con KDE 4.X..crashea de nada, dos por tres tiene alguna queja sobre EXT4, consume muhos recursos, usa RPM.. :xD

No es que te este diciendo "vete ya para Ubuntu"..pero.. :silbar:

He probado Fedora 12 y 13 tanto con GNOME como con KDE y la verdad que no me gusto para nada, fue una gran desilucion, sobre todo porque nunca use Red Hat, y vi en esta distro la posibilidad de usar el proyecto Free de RHpara Desktop..pero la verdad que es una distro bastante flojita!

Mejor pasate a Debian, Ubuntu o OpenSuSE.

Saludos

se nota muuuuuchisimo que sabes de lo que hablas..... :silbar:
En línea


[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: No puedo ver videos ni mp3
« Respuesta #13 en: 11 Agosto 2010, 23:08 pm »

Para que el quote?  :-X

Mira..la verdad que evil tiene razon..pero mas alla de eso,mejor cambia de ditro.

Dentro de las distros 'for newbies' (lease Ubuntu, OpenSuse, Mandriva, Fedora), esta es la peorcita..sobre todo con KDE 4.X..crashea de nada, dos por tres tiene alguna queja sobre EXT4, consume muhos recursos, usa RPM.. :xD

No es que te este diciendo "vete ya para Ubuntu"..pero.. :silbar:

He probado Fedora 12 y 13 tanto con GNOME como con KDE y la verdad que no me gusto para nada, fue una gran desilucion, sobre todo porque nunca use Red Hat, y vi en esta distro la posibilidad de usar el proyecto Free de RHpara Desktop..pero la verdad que es una distro bastante flojita!

Mejor pasate a Debian, Ubuntu o OpenSuSE.

Saludos

se nota muuuuuchisimo que sabes de lo que hablas..... :silbar:

Tenes alguna duda flaco? Si vas a criticar que sea con argumentos o experiencia (cosa que si tengo particularmente en Fedora), sino mejor quedate calladito la boca,ok?
« Última modificación: 11 Agosto 2010, 23:12 pm por [u]nsigned » En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
xexio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: No puedo ver videos ni mp3
« Respuesta #14 en: 11 Agosto 2010, 23:17 pm »

si si, lo que tu digas, se nota que tienes un GRAN experiencia en el mundo de GNU/Linux...
En línea


[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: No puedo ver videos ni mp3
« Respuesta #15 en: 11 Agosto 2010, 23:19 pm »

Lamento haber entrado al foro en un mal momento, pido disculpas is ofendi a alguien..pero estaba re caliente por otras cosas..y mejor pido disculpas, no me quiero ganar otra vez un ban  :xD

Saludos y buena onda con todos  ;D
« Última modificación: 11 Agosto 2010, 23:27 pm por [u]nsigned » En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
luinuz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Ver Perfil WWW
Re: No puedo ver videos ni mp3
« Respuesta #16 en: 12 Agosto 2010, 00:09 am »

No te preocupes.

Tened en cuenta que todas las distros para gente que comienza tienen sus cosillas malas, no se salva ni una. Ademas que todas son lentas de narices.

Yo aconsejo que no cambies de distribucion, pues para gustos estan los colores y cada persona te recomendara aquella que le haya gustado mas. Enfrentate al problema, solucionalo y aprenderas.

Saludos.
En línea

celtac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
Re: No puedo ver videos ni mp3
« Respuesta #17 en: 12 Agosto 2010, 06:08 am »

Leete este manual, es de fedora 10 pero te servira para entender varias cosas.


te explica instalacion y luego una variedad de programas para incluir en tu distro, como por ejemplo que tu instales un reproductor y este no viene con los codec MP3 incluido, por lo que no te reproducira canciones en ese dormato hasta instalar el paquete de codecs.


http://www.taringa.net/posts/linux/2054127/Linux-Como-instalar-y-configurar-Fedora-10.html

A mi me aclaro mucho cuando estuve con Fedora, aunque ahora me guste mas Debian que es el que ocupo en mi PC :-)
En línea

nico56

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: No puedo ver videos ni mp3
« Respuesta #18 en: 13 Agosto 2010, 16:38 pm »

Acabo de instalar ubuntu y el reproductor que viene tampoco podia reproducir .mp3 sin bajar nada. No puedo creer que no venga por defecto, si no tenes internet linux no te sirve una *****.
En línea

xexio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: No puedo ver videos ni mp3
« Respuesta #19 en: 13 Agosto 2010, 20:30 pm »

Acabo de instalar ubuntu y el reproductor que viene tampoco podia reproducir .mp3 sin bajar nada. No puedo creer que no venga por defecto, si no tenes internet linux no te sirve una *****.

a ver, lo del soporte .mp3 no es porque GNU/Linux sea una ***** o lo que hayas querido decir es porque el mp3 es un formato privado y logicamente no puede entrar de serie aunque en ubuntu
con toda la ***** privativa que lleva me extraña que no lo traiga...
pero bueno, es por eso, prueba a escuchar un .ogg y veras como NINGUNA distribucion de GNU/Linux te presenta problemas

http://es.wikipedia.org/wiki/Ogg
En línea


Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines