elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
61  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con adobe flash plugin en: 10 Agosto 2010, 17:01 pm
creo que se llama CREO mozillaplugin-gnash
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con adobe flash plugin en: 9 Agosto 2010, 19:11 pm
yo uso Gnash para los banners que hay en las web etc, para ver videos de youtube por ejemplo, aun esta muy verde
63  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con adobe flash plugin en: 9 Agosto 2010, 16:30 pm
no hay manera, el soporte que da Adobe a GNU/Linux es pesimo, yo no puedo ver videos a pantalla completa ni hacer casi nada que use flash
para videos en youtube uso chromium + html5
y para el resto Gnash....
64  Seguridad Informática / Wireless en Linux / qué chipsets usáis en gnu-linux en: 7 Agosto 2010, 16:07 pm
bueno, pues eso me gustaría saber que chipsets usáis desde vuestra distribución
65  Informática / Electrónica / Re: Conectar cargador directamente en el portatil (sin clavija) en: 6 Agosto 2010, 16:42 pm
si, yo también lo probé pero nada, empalmando no funcionaba es mas, el enchufe hacia sonidos raros y me daba cosilla xD
66  Informática / Electrónica / Re: Conectar cargador directamente en el portatil (sin clavija) en: 6 Agosto 2010, 15:50 pm
yo hice eso que estas intentando hacer y si, hay que soldar los cables
por lo menos yo tuve que hacerlo para que funcionara, también hay que añadir que a las dos semanas el portátil no se encendió nunca más xD
67  Seguridad Informática / Materiales y equipos / tarjeta wireless para gnu-linux en: 5 Agosto 2010, 22:38 pm
bueno, como el titulo del tema indica, estoy buscando una tarjeta wi-fi bien por usb o bien por pci/pci-e que funcione BIEN bajo gnu-linux
también busco que tenga un alcance en condiciones o que se le pueda "adosar" una antena externa para aumentar el alcance, según he leído por ahí
las alfa están muy bien, pero me gustaría más opiniones
68  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Modem USB E1752, problema instalación. en: 5 Agosto 2010, 21:27 pm
Hola! primero gracias por contestar.... eso que comentas si te digo la verdad lo pensé al rato  de postear, pero tenia que irme y ya no me dio tiempo a editar.... en fin. Sabeis de alguna solución para poder instalarlo. O bueno hace falta realmente, alguien se conecta a internet mediante un modem usb desde Ubuntu?, el modelo que tengo yo es un Huawei E1752 de movistar... alguien lo ha probado???

Venga un saludo!!!!

EDITO: Ya he podido instalar el repositorio... lo reconce sin problem aunque no me puedo conectar porque no han activado la tarjeta todavia.... en teoría mañana pero... nunca se sabe  :¬¬
conectara tranquilo, si no lo hace, postea aquí y ya esta xD
69  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Modem USB E1752, problema instalación. en: 3 Agosto 2010, 22:37 pm
que no encuentra el servidor al que intenta conectarse
70  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema en: 28 Julio 2010, 17:28 pm
si nadie te ha respondido, no sera que no se sabe?
seria interesante que dejaras de reflotar el hilo y dejases de preguntar la misma cosa 200 veces
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines