elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Media / Diseño Gráfico / Re: camaras de video en: 19 Febrero 2005, 22:05 pm
bueno creo que esta no esta mal para lo que estas buscando, y ademas es de segudna mano con lo cual saldra baratita (hay una asi ahora por $284.99 (218.57 €)  + gastos de envio)

link para comprarlo: http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/stores/offering/list/-/B00009MJN4/all/ref=dp_pb_a/102-4862566-4827327

  • Mega Compact Design
  • 1.33 Mega Pixel CCD
  • 540 Lines of Video Resolution
  • Mega Pixel Digital Still capability (1600 x 1200/ UXGA)
  • DV Navigation
  • Built-In Flash
  • Color Viewfinder
  • Includes the following software: Pixela Image Mixer with V
  • Video CD Creation and JVC Digital Photo Navigator
  • USB PC Link
  • MPEG-1 Video Capture
  • Video E-Mail
  • Digital Still Capture from Tape
  • Web-Cam
  • Power Link Design
  • Analog Input w/ Pass Through
  • Analog to Digital Converter
  • Progressive Shutter
  • 8MB MMC Card
  • 10X


es de amazon, una web de saubastas, necesitas estar registrarte para hacer pedidos xD....

pero bueno, seguro que encuentars cosas mejores por ahi yoi te recomiendo que te registres y busques en http://www.amazon.com/
y en http://www.ebay.com/

suerte  ;) ;)
82  Media / Multimedia / Re: Grabar 1 mb más de lo posible en: 18 Febrero 2005, 08:46 am
una preguntilla... yo creia que habia discos de 650, de 700 y de 800... pero veo que hay de 702.... los discos pueden tener cualquier capacidad dentro del intervalo de 650 a 800?? puede que sea una estupidez, pero me ha surgido la duda  ::) ::) ;) ;)
83  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Lista de Extensiones en: 17 Febrero 2005, 09:16 am
buen trabajo ghsot, es justo lo que bsucaba, en ocasiones te p0uede sacar de apuros  ;) ;)
84  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: extensiones y programas que las abren en: 17 Febrero 2005, 09:14 am
ok, no lo sabia gracias ;) ;) ;)
85  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / extensiones y programas que las abren en: 16 Febrero 2005, 22:02 pm
bueno pues propongo hacer un tablero donde recompilar todas las extensiones de los archivos y poner al lado el programa que las abren,seria mas rapido y podria ahorrar bastantes posts a mucha gente perguntado por tal o tal extension.... que les parece???? si es mucho trabajo yo mismo me ofrezco para ayudar

muchas gracias   ;) ;)
86  Media / Multimedia / Re: Duda con Video en: 16 Febrero 2005, 21:17 pm
creo que con el movie maker puedes acer mcuhas de esas cosas:
  • lo de la imagen puedes hacerlo perfectamente, solo has de importaarla e insertarla en el guion grafico
  • lo del texto tb, herramientas --> titulso y creditos --> añadir titulo en el clip seleccinado.... lo escribes, le modificas las fuente y las animaciones a tu antojo y lo colocas en la pista de titulso superpuestos en la escala de tiempo, y lo haces coincidir con las escenas que quieras
  • para al censura lo veo un poco dificil con el movie maker, pero quizas algun efecto de video te sirva....

bueno suerte  ;) ;)
87  Media / Juegos y Consolas / Re: nfs underground en Savage 3 ddr de 32 mb en: 15 Febrero 2005, 20:37 pm
si te refieres al NFS 2 la verdad no creo que te corra demasiado bien ni con todos los detalles graficos al minimo  :-\ :-\

el NFS 1 igual si que te iria, pero no te pases con al calidad de graficos sombras... etc

enga suerte   ;) ;) ;)
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 15 Febrero 2005, 20:23 pm
a ver si consiguo ponerlo ahora, es una ***** comparado con todos los escritorios ntematizados que estais poniendo pero bueno  ;D ;D


89  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpaper en: 15 Febrero 2005, 08:59 am
joder que jarto macho.... a evr si perfecciono msi tecnicas de photoshop  ;D ;D ;D

gracias por al fuente  ;) ;)
90  Media / Juegos y Consolas / Re: Adaptar un control de play para usb en: 26 Enero 2005, 07:03 am
juas que casualidad un amigo tubo ese mismo problema, fue a comprarse un pad y le recomendaron comprarse un adaptador
estos adaptadores son bastante mas baratos ue los pads y se pueden encontrar en cualquier buena tienda de informatica, pueden adaptar varios mandos de play en un mismo puerto USB...
para adaptarlos creo que la unica manera es esa, comprar un adaptador, que te va a salir bien de precio y los hay en todas las tiendas buenas de informaica y/o juegos  ;) ;) ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines