elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: para los que quieren iniciarse en VB.net en: 5 Marzo 2005, 19:57 pm
bien continuo el ejercicio que habia comenzado con cambios de posicion en el panel:
primero en diseño, creamos un groupbox con 4 labels en su interior, uno con el text arriba, otro con abajo, otro con izquierda y otro con derecha. estos labels moveran el cuadrado hacia el lado correspondiente, peor no lo dejaran en una posicion fija, es decir, al clickear arriba no iran siempre a una posicion "y" sino que iran mas arriba de la posicion "y" actual.... jdoer que mal me explico, estos es desesperante xD... bueno, en el codigo lo explico mas detalladamente  ;) ;) ;)



--------------------------------------------
Codigo[/u]

bien ahora tenemos por un lado un panel al que podemos cambiar el color y por otro cuatro botones, ahora tenemos que configurar dichos botonees para que cambein la posicion del panel.

tal y como lo hemso hecho con los colores, haremso doble lick en el label con el text arriba para acceder a su codigo con el evento Label1_Click
la propiedad que establece la y maxima del panel es la propiedad Panel1.Top
para mover hacia arriba o hacia abajo, tenemso que modificar entonces el valor de esta propiedad, asi que debajo del evento escribimos "Panel1.Top ="
el valor que le asignaremos a este objeto tenemso que elegirlo nosotros. para ello pasar a la pantalla de diseño (shift + F/) y seleccionar el panel. en la pantalla de propiedades podemos ver  la propiedad location. acemos doble click y nos saldran dos numeros x e y. apuntamos el numero y en un bloc de notas. ahora desplazamos el panel un poco hacia arriba, con cuidado de no moverlo horizontalmente. volvemso a mirar su y y lo apuntamos de nuevo.
lo siguiente sera restar el segundo valor de y al primero y obtendremos un valor (que llamaremsoa partir de ahora y' que obligatoriamente sera negativo. nos apuntamso este numero, ponemos de nuevo el panel en el valor de y que tenia al principio y pasamos a la pantalla de codigo (F7)
ahora, al lado de le asignamso el siguiente valor a la propiedad Top
Panel1.Top = Panel1.Top + *
(* es igual al numero obtenido anteriormente, con lo cual en realidad nos tendria que dar una resta al ser este numero negativo.
este valro de la propiedad lo que ara es bajar el valor actual de y haciendo asi que el panrel suba con respecto a su posicion anterior

hacemos el mismo procedimiento con el label abajo, solo que esta vez cogemos el opuesto de y', o sea, un numero positivo (|y'|

para moverlo hacia la izquierda o hacia la derecha, solo tenemos que modificar el valor de la propiedad .Left del objeto de la misma manera que hemso modificado el valor de la propiedad .Top y sustituyendo todos los valores y por los valores de x

Código:
    Private Sub ComboBox1_Selected()
        If ComboBox1.SelectedItem = "D:\" Then
            TreeView1.Nodes.Add("D:\")
        End If
    End Sub

    Private Sub Arriba_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Arriba.Click
        Panel1.Top = Panel1.Top - 45
    End Sub


    Private Sub Abajo_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Abajo.Click
        Panel1.Top = Panel1.Top + 45
    End Sub


    Private Sub Izquierda_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Izquierda.Click
        Panel1.Left = Panel1.left - 90
    End Sub


    Private Sub Derecha_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Derecha.Click
        Panel1.Left = Panel.Left + 90
    End Sub

-----------------------------------------------------
el proximo finde si recuerdo como se hacia pongo uan cosilla de un termometro que nos da temperaturas en ºCelsius y Farenheit  ;) ;) ;) ;)

P.D: ya se me explico bastante mal, si alguien no me ha entendido algo que lo postee

un saludo  ;) ;) ;) ;)

62  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hagop esto en Flash1? en: 5 Marzo 2005, 18:36 pm
non se como se hace pero creo que lo que quieres hacer se llama un fondue o algo asi  ;) ;) ;)

un saludo
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: busquedas en el foro en: 5 Marzo 2005, 18:31 pm
para realizar buenas busquedas compueba varios parametros:
  • pon en la antiguedad del mensaje entre 0 y 90 dias pro ejemplo, para encontrar cosas mas facilemente
  • en usuario pon * para que el usuario autor del post pueda ser cualquiera
  • y muy importante revisa bien que todas las categorias (o las que te interesan) esten seleccionadas para la busqueda

espero haber ayudado suerte  ;) ;) ;) ;)
64  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper+Screensaver en: 5 Marzo 2005, 08:16 am
jejejeje digo que para algunas personas (vease yo) no es tan facil manejar el photoshop y el flash  ;D ;D ;D

un saludo  ;) ;) ;)
65  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper+Screensaver en: 5 Marzo 2005, 06:02 am
Cita de: Azielito^^
Lo mejor es usar Photoshop, haces tu wallpaper, despues haces todo lo del screenSaver en Flash o swish, despues le pasas el FlashTime y este te genera un installer para tu screensaver y listo, queda totalmente a tu gusto Wink

xD se dice rapdio e azielito  ;D ;D ;D ;D

un saludo  ;) ;) ;)
66  Media / Juegos y Consolas / Re: Por fin Metal Gear 3! en: 5 Marzo 2005, 05:28 am
yo eh jugado los dos.... por al hsitoria no se al verdad ya que al MG no he jugado mucho tiempo pero a primera vista y viendo todos los movimientos y herrameitnas que tienes el splinter cell, yo me quedaria con el splinter cell

un saludo  ;) ;) ;) ;)
67  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper+Screensaver en: 5 Marzo 2005, 04:27 am
jejejejjeje para el wallpaper puedes buscar en imagenes del google. pones imagenes y busqueda avanzada --> imagenes grandes y pones el tema que te guste...  ;) ;) ;)

para screensavers puedes encontrar muchos en el apartado de personalizar pc de softonic (click AQUI)

suerte y saludos  ;) ;) ;) ;)
68  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: para los que quieren iniciarse en VB.net en: 4 Marzo 2005, 05:21 am
vaya una txintxetita que ilusion  ::) ::) ::)  ;D ;D ;D

bueno disculpad que este tardando en continuarlo, pero he estado muy ocupado y no he podido apenas pasarme por el foro, este finde prometo que lo terminare  ;) ;) ;) ;)
69  Informática / Software / Re: Como "partir peli en 2" ??? en: 28 Febrero 2005, 07:36 am
mmmmm creo queya se lo que estas buscando... un programa que se llama hacha te puede servir a la perfeccion  ;) ;) ;)

lo puedes descargar AQUI

es muy simple  intuitivo, no creo que tengas problemas para usarlo, si los teines postealos  ;) ;) ;)
un saludo
70  Media / Diseño Gráfico / Re: camaras de video en: 28 Febrero 2005, 07:22 am
una dudilla que me ha quedado pendiente, la herrameitna backlight sirve para grabar en la oscuridad, o es solo para poner un destello de fondo???
 ::) ::) gracias ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines