elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Media / Multimedia / Re: cool pro 2 editor de sonido en: 5 Enero 2005, 18:23 pm
ahi va!!! ;D ;D ;Dque chollo muchas gracias  ;) ;)
102  Media / Multimedia / cool pro 2 editor de sonido en: 5 Enero 2005, 09:19 am
bueno pues era apra recomendar este editor de sonido, que me ha parecido muy muy muy completo y ademas sencillo de manejar ;) ;) ;) supongo que habra alguna web de descarga directa pero yo em lo descarge via emule  :) :)
este programa no necesita tutorial, es realmente muy facil
ay varias pistas de audio y ahi tu puedes importar archivos de musica (de casi todos pro no decir todos los formatos importantes) y seleccioanr cada pista y cortar la musica, darle efectos como distorsionarla, aumentar el volumen...
creoq eu no ocupa nada y de vez en caundo os puede resultar util ;) ;)
103  Media / Diseño Gráfico / Re: TEXTO DE FUEGO EN PHOTOSHOP en: 5 Enero 2005, 02:43 am
q jatooooooooooo  ;D ;D ;D ;D  ;) ;) asias frank



vamos a probar el de esfa ahora  ;) ;)
104  Media / Diseño Gráfico / Re: 2do CONCURSO diseño GRAFICO foro elhacker.net en: 4 Enero 2005, 20:16 pm
feliz año!!!
*****... me parece que llego tarde.... para cuando hay que entregar las plantillas??? programas que se pueden usar?? cualquiera?? a ver si emd a tiempo a hacer algo rapidillo...
muchas gracias y suerte a todos  ;) ;) ;)
105  Media / Diseño Gráfico / Re: programa simple para animaciones en: 4 Enero 2005, 19:29 pm
ok mucahs gracias me quedo con el swish max  ;) ;)
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 4 Enero 2005, 08:33 am
espero que les guste  ;) ;)



faus me encanta el tuyo... como has insertado el calendario en el escritorio???  :) :) ;) ;)
107  Media / Diseño Gráfico / programa simple para animaciones en: 4 Enero 2005, 07:25 am
pues lo dicho, a ver si alguien me puede aconsejar un programa simple (dentro de lo que cabe, tampoco hace falta que sea para niños de 3 años)  ;D para hacerme mis propias animaciones flash
muchas gracias de antemano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines