elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Media / Juegos y Consolas / Re: Fotos Age of Empires 3 en: 29 Abril 2005, 09:01 am
lo de la fecha de salida, tengo entendido que sera por septiembre - octubre de este año  ;) ;) ;)

noba, creo que la poblacion va a ser mucho mayor a la del age of empires II, ahora hay ordenadores mejores y psoportan mas unidades al mismo tiempo, ademas, si te fijas, los juegos de estrategia de ahora rondan una poblacion de alrededor de 500 como poco  ;) ;) ;) ;)

saludos
52  Media / Multimedia / Re: enganchar temas en: 29 Abril 2005, 08:57 am
si quieres te digo mi direccion de messenger y te lo explico mas detalladamente

saludos  ;) ;) ;)
53  Media / Juegos y Consolas / Re: Fotos Age of Empires 3 en: 28 Abril 2005, 23:10 pm
este juego va a marcar un antes y un despues en la historia de los RTS, como ya lo hico el anterior AOE II, creo que va a ser insuperable... para lso que querais un video (malisima calidad, por supuesto, es un video no oficial y te tendras que dejar la vista para verlo, pero se pueden apreciar algunso detalles si hace un esfuerzo xD):

Descargar Video

saludos  ;) ;) ;)

P.D= perdon pro repetir al informacion Nerviozzo, pero lo publicastes mientras lo escribia y no me di cuenta xD sorry
54  Media / Multimedia / Re: enganchar temas en: 28 Abril 2005, 22:59 pm
mmmmmm yo conozco una forma, pero es un tanto complicada, intentare explciartela lo mejor que pueda, pero segurametne habra formas mas faciles, espera a que postee getne con ams experiencia.

lo primero decirte que eso que quieres hacer se llama un fundido de musica... se puede hacer poneidno todas las canciones en un editor y, al mismo tiempo que va acabando una, ir bajando progresivamente el volumen, mientras comienza la sigueinte y se va aumentando el volumend e esta prograsivamente.

esto lo puedes hacer con cualquier editor de audio, yo te recomiendo el cool pro 2 que es bastante intuitivo y muy completo.

saludos  ;) ;)
55  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 19 Abril 2005, 22:44 pm
Cita de: -[N]obalogi[C]-
Empires Dawn of a Modern World, buenisimo no muy conocido pero exellente.

es verdad que ese juego tambien es muy bueno, pero creo que se le dan demasiada importancia a los graficos y muy poco a la diversidad de unidades y las posibilidades de estrategia (no se si jugarias por internet, pero si lo hacias, las unicas estrategias eran "rush" y "boom", con sus variantes)

saludos   ;) ;) ;)
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 19 Abril 2005, 21:00 pm
mmm segun mi, sin ninguan duda, el age of empires II se lleva la palma del mejor juego, es una bomba incluso ahora... creoq eu es insuperable (esperemos que me equivoque y el proximo AOE III sea mejor  ;) ;) ;) ;) ;))

saludos  ;) ;) ;)
57  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: para los que quieren iniciarse en VB.net en: 8 Abril 2005, 23:05 pm
bueno pues aqui os dejo las screens de un emulador de logeado que hize hace algun tiempo para lo que querais ir intentandolo.... cuando tenga mas tiempo, amñana espero, pondre el codigo y una explicacion lo ams detallada posible

saludos  ;) ;) ;) ;) ;)

Antes de introducir usuario y password


Después de introducirlos (confirmación)
58  Informática / Software / Re: No me reconoce los cd de 900 MB en: 26 Marzo 2005, 20:58 pm
pues podeis matar dos pajaros de un tiro, porque a  mi me pasa lo mismo con los de 800 MB  :-\ :-\ :-\ :-\

saludos ;) ;) ;)
59  Media / Juegos y Consolas / Re: recomiendeme algun juego para pc en: 19 Marzo 2005, 19:51 pm
de matar a malos vana  sacar el brother in arms ambientado en la 2 º GM que tiene muy buena pinta, pero no se cuando sale...

si te gusta el starwats: star wars: galactic battlefront a mi me encanta, es muy parecido al battlefield, pero ambientado en star wars

saludos  ;) ;)
60  Media / Diseño Gráfico / Re: como acer un salvapantallas? en: 10 Marzo 2005, 07:46 am
puedes encontrar programas para ello en softonic.... te dejo un link que te envia directamente a uno de ellos

CLICK AQUI[/u]

suerte  ;) ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines