elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: VIDEOTUTORIAL Perdiendo el miedo a FLASH MX en: 21 Septiembre 2005, 22:43 pm
bueno pues TAN€R me dió permiso para seguir su serie de videotutoriales, y aqui lo tienen, en él aprenderñan a hacer botones en flash con estados animados:

VER VIDEOTUTORIAL[/u]

Saludos y espero que les sirva, cualqueir duda aqui por favor  ;) ;)

POR CIERTO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE TAN€R, ¡¡FELICIDADES TIO!![/u]  ;D ;D ;D ;) ;) ;)
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!) en: 11 Septiembre 2005, 19:36 pm
a mi me paree que el juego es una pasada:

- Graficamente, no croe que nadie tenga dudas de que lo es.
- En el aspecto de jugabilidad, con las nuevas herrameintas de metropoli, el sistema de artas y lso tesores dispersos por el mapa, creo que se crearan muchas estrategias nuevas para el juego por internet.
- En cuanto a la diversidad de unidades, croe que está clara, el juego es fiel a su anterior entrrega y tiene un sistema de unidad-contraunidad increible...
- Las aniamciones son una pasad, y el sistema de rutas comerciales tambien puede dar mucho de que hablar.

esa es mi opinion  ;) ;) ;)

saludos  ;) ;) ;) ;)
23  Media / Diseño Gráfico / Re: crear un gif animado a partir d un video en: 22 Agosto 2005, 11:42 am
puede abrirlo con el Image Ready, seleccionar el trozo que te gusta y luego Save optimized as... y seleccionas .gift

saludos  ;) ;) ;)
24  Media / Diseño Gráfico / Re: Como Poner LLuvia A Tu Firma. en: 30 Julio 2005, 13:21 pm
[ironia]un excelente trabajo tio, comose  ve que te lo has currado ahí, habrás pasado noches, ¿no?, fijate, me parece que hasta te lo han copiado y todo http://www.enlacevirtual.net/foros/index.php/topic,228.0.html (Autor: Nobalogic) y http://foro.elhacker.net/index.php/topic,76132.0.html (Autor: Darksoulwarrioir)[/ironia]

anda si son de fechas anteriores, que curioso, ¿no crees?

sacad vuestras conclusiones..

saludos
25  Media / Juegos y Consolas / Re: trailer oficial AOE III en: 16 Junio 2005, 22:52 pm
no estoy completamente seguro pero siento decirte que el TZAR es español tambien... ademas hay muchos juegos de estrategia en los que peudes construir: age of empires, warcraft, empire earth, empires, warcraft, rise of nations, comand and conquer, practiamente casi todos, menos lso que son del modelo total war o praetorians o esdla: la batalla por la tierra media.

saludos  ;) ;)
26  Media / Juegos y Consolas / trailer oficial AOE III en: 16 Junio 2005, 22:17 pm
ya esta aqui el primer trailer oficial del juego...

VER TRAILER[/u]

saludos  ;) ;)
27  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Fondo Cuadrik. en: 16 Junio 2005, 20:33 pm
saludos ericsolid
lo primero0 siento haber tardado tanto en responder
es muy simple, sólamente tienes que ponerle una sombra blanca al texto (Blending options --> Drop shadow, Distancia = 0, la intensidad y el tamaño los pones a tu gusto).Tras esto fusionas los layers del fondo y del texto. Luego haces un destello (Filter --> Render --> Lens flare... y seleccionas 105 mm prime y la Brightness que mejro se acople al efecto que buscas, lo pones sobre el punto de la i (miralo en la vista previa para que coincida bien) y quedará completamente mimetizado con la sombra del texto.
saludos  ;) ;) ;) ;)
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear un Botón animado en Photoshop + Image Ready en: 7 Junio 2005, 20:23 pm
esta muy interesante y bien explicado -[C][L4RiO][N]-, buen trabajo, se comprende todoa  la perfeccion y es facil seguir los pasos  ;) ;) ;)

saludos  ;) ;)
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: mostrar tabla de multiplicar en: 5 Junio 2005, 21:06 pm
yo te puedo decir en VB.net:

la sintaxis del comando es la sigueinte:

Código:
MsgBox("Texto del mensaje", Estilo del mensaje[Conjunto de iconos y botones, debes selecionar uno de la lista que te aparecera], "Titulo")

Asi mismo, el sigueinte comando:

Código:
MsgBox ("Este es un msgBox",  MsgBoxStyle.Information, "¡Consegido!")

dara lo siguiente:



Espero haber ayudado, saludos   ;) ;) ;)
30  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Videotutorial: interpolación de movimiento básica. en: 5 Junio 2005, 12:39 pm
esta muy bien el tuto, felicidades  ;) ;) ;)

he pensado que estaria bein poner el resultado final, asi que esta aqui para los que quieran verlo, espero que no te moleste wvb

Ver resultado

saludos  ;) ;) ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines