elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Media / Diseño Gráfico / Re: creación de auto-runs. orientación porfavor! gracias. en: 24 Enero 2005, 05:11 am
para el swish en español aqui tienes:
http://www.swishzone.com/SetupSwish200ESP.exe
sobre los autoruns no tengo ni idea ni sobre los tutoriales, pero este programa es muy facil de usar y no creo que te cause ningun problema, sino postealo
suerte  ;) ;) ;)
92  Media / Diseño Gráfico / Cursor XP en: 20 Enero 2005, 19:54 pm
simplemente queria aconsejaros un programa que he probado y me ha parecido una maravilla, aunque seguramente ya lo conozcais muchos de vosotros
se trata del Cursor XP que nos permite editar nuestros cursores y nos da la opción de poner como cursor un archivo .ico
asi que con un editor de iconos (a mi el que mas me ha gustado es el axialis icon workshop) podemos dibujas el icono que queramos y luego con el Cursor XP configurarlo para que nos aparezca por defecto o para pdoer ponerlo en una web
saludos  ;) ;) ;)
93  Media / Diseño Gráfico / Re: Opiniones sobre cámaras digitales en: 15 Enero 2005, 19:09 pm
yo me quedo con esta sony.... or ahora me esta dando muy buenso resultados salvo por los temas de video que ya habeis mencionado ya... es una muy parecida a esta



calidad fotográfica: 5.1 MPixels
zoom optico: 3 X (a veces se me queda un poco corto pero bueno)
zoom digital: 5 X
sin memoria interna
captura video con audio
conexion por USB conexion para la tele
espacio para tarjetas
pantalla LCD de 1.8
se la recomiendo, aunque est esta un poco viejilla y ya abra mejores de la misma compañia  ;D ;D ;D ;) ;)
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 15 Enero 2005, 07:47 am
muchas gracias faus  ;) ;) ;)
95  Media / Diseño Gráfico / Re: Fotografias con música en: 13 Enero 2005, 06:00 am
el movie maker es muy facil de manejar, seguramente habra algun tutorial en la web pero te intento explicar un poco lo que se  ;) ;):
cuando abres el movie maker empiezas desde 0. Lo primero que deberas hacer es seleccionar los archivos de musica de video o las imagenes que va  utilizar e importarlas a una coleccion (archivo --> importar en coleccciones --> seleccionas loq eu quieras)
veras que los elementos te iran apareciendo en la pantalla.
lo siguiente que tendras que hacer es colocar lso diferentes elementos en la escala de tiempo que tienes abajo a tu gusto (tambien puedes cortar los archivos de video en tomas segunte plazca, reproduciendo las tomas y dandole al boton de abajo a al derecha que pone dividir en dos clips.
vete colocando lso elementos en sus correspondientes pistas (ay una pista de audio, una de video, y otra de subtitulos.
cuando ayas terminado de colocarlos (puedes ir verificanfdo si te gusta como queda reproduciendolo desde el principio) te puedes lanzar a los titulso de creditos, subtitulos y transiciones, para ello dale a mostrar guion frafico, en la escala de tiempo. luego vete a herramienats --> transiciones o efectos de video o titulso y subtitulso, lo que quieras
crealso a tu gusto e introduce las transiciones en los huecos que hay entre las tomas en el guion grafico (para los subtitulos, titulos y efectos de video simplemente arrastralos sobre la toma)
espero aber sido de ayuda  ;) ;) ;) suerte
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 13 Enero 2005, 00:23 am
joder taner quien es al piva de tu foto macho??  :D :D :D ;D ;D ;D ;) ;)un saludo
97  Informática / Electrónica / Re: Reproductor MP3 Thomson Lyra 2548 de 128MB en: 7 Enero 2005, 20:00 pm
la evrdad es que dudo que haciendolo todo bien te cepan mas de 20 canciones en 128 MB...  :-\ :-\ese MP3 tiene lector de tarjetas??? en ese caso yo que tu me compraria una tarjeta de 256 y asi podrias tener mas canciones metidas
suerte  ;) ;)
98  Media / Diseño Gráfico / Re: Manipulacion masiva? en: 6 Enero 2005, 22:42 pm
para miq ue estoy empezando a entender mas o menos como funciona el fotoshop (no vean la de manuales, webs con tutoriales .... que eh visitado) seria un beun ejercicio  ;D ;Dsi lo van a hacer me apunto.... pro favor alguien em puede decir donde puedo bajar un parche para pasar el photoshop (v 8.0) del ingles al español??? muchas gracias  ;) ;)
99  Media / Diseño Gráfico / Re: programa simple para animaciones en: 5 Enero 2005, 19:07 pm
bien seguire tus consejos  ;) ;)
100  Media / Multimedia / Re: Programas para hacer DVD's en: 5 Enero 2005, 18:26 pm
.... pues yo te recomiendo el vegas dvd editor v 5.0... es bastante sencillo y me parecio completo apra lo que queria hacer (tambien depende de si lo quieres hacer muy profesional o una cosita normalilla para un video casero  :) :))
si no el swish no está mal....y creo que el pinnacle eincorpora un editor de menus DVD, corregidme si me equivoco :-\ :-\
enga suerte  ;) ;) ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines