elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Informática / Software / Re: Problema Alcohol 120% en: 25 Febrero 2005, 06:39 am
para grabar un dvd para playstation necesitaras poner en una carpeta un archivo .bin y un archivo .cue, pero crteo que con el alcohol solo puedes seleccioanr un archivo para grarbar una imgen, con lo que necesitaras la imagen en .iso si no me equivoco... sino, es mas facil que cogas el archivo .bin y .cue y los grabes con el nero  ;) ;) ;)

que alguien me corriga si me equivoco en algo  ;D ;D

saludos  ;) ;) ;)
72  Media / Diseño Gráfico / Re: extraccion de iconos de windows en: 23 Febrero 2005, 06:15 am
juas eso no lo sabia  ;D ;D

muchas gracias  ;) ;)
73  Media / Diseño Gráfico / extraccion de iconos de windows en: 23 Febrero 2005, 05:04 am
bueno pues estaba investigando un poco y he encontrado en la carpeta C:/system32/shell32.dll los iconos basicos de windos, asi como en varias carpetas *.dll muchos iconos que pueden ser extraido y modificados con editores de iconos como el plug-in del photoshop o el axialis icon workshop...
he pensado que = le interesaba a alguien, a mi me ha servido de bastante  ::) ::)

un saludo  ;)
74  Informática / Software / Re: grabar fotos o videos para playstation? en: 23 Febrero 2005, 04:36 am
xD tranquilo todos empezamos desde 0
 ;) ;) ;)

chipeada quiere decir que lle has puesto un chip a la playstation para que lea cds piratas...
pero en vista de que tienes la play1 (que no estoy seguro de que necesite ser chipeada par leer cds piratas, creo que no); lo que tienes que hacer es grabar las imagenes en un CD-R

bueno suerte  ;) ;) ;)
75  Informática / Software / Re: grabar fotos o videos para playstation? en: 22 Febrero 2005, 23:36 pm
necesitas chipear la play....
si al teines chipeada, creo que simplemente tendrias que grabar las imaegnes en un dvd y ya esta  ::) ::) ::) ;) ;)
saludos  ;)
76  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / para los que quieren iniciarse en VB.net en: 22 Febrero 2005, 20:21 pm
puede que para muchos sea una estupidez, pero asi empezamos todos, enga aqui os dejo el primer ejercicio que hice en VB.net explicadito  ;) ;) ;) ;)
----------------------------------------------------------------------
el ejercicio consiste en hacer un cuadrado (un panel) con un grupos de 4 botones a la izquierda (los botones seran labels). En el grupo de botones, pondremos colores. Para ello seleccionamos uno de los labels y miramos en la ventana propiedad de la esquina inferior derecha, y bsucamos la propiedad Text, donde escribimos un color para cada uno de los 4 botones del grupo.



nota: si queremos podemos cambiar otras propiedades de los botones (labels) como la fuente, centrarlos... etc



-----------------------------------------------------------------------

bueno ahora pasamos a la parte dificil de todos los programas que es el codigo... aqui es donde escribimos todos los eventos, condiciones y efectos que le ocurriran a nuestro programa

código:

para ir a la ventana de código, pulsamos F7, para volver a la de diseño, pulsamos Shift + F7
para ello, debemos iniciar los efectos con eventos
escribimos private sub el nombre de diseño del objeto que queremos tratar (que podemso ver y modificar en la ventana propiedades habien seleccionado el objeto, en la propiedad Design name
a continuacion escribimos un guion bajo y el evento (podemso ver la lista de eventos haciendo click derecho y "Complete word")
tambien se puede hacer haciendo doble lick en la ventana de sieño en un opbjeto, esto nos llevara a la ventana de codigo y nos escribira directamente el evento Click en el objeto que hemos clickeado
IMPORTANTE: tras haber escritos todos los efectos de ese eevento, tenemso que escribir End Sub para termianr el evento

ahora vamos a crear los efectos... para modificar una propiedad de un objeto, escribimos tras el evento que lo condiciona su nombre de diseño, un punto y la propiedad que queremos modificarle. de esta forma, podemos cambiar cualqueir propiadad del objeto,
por ejemplo, el color del fondo (Backcolor que sera la propiedad que utilizemos con los botones (labels) de colores

bien empezamos, azemos doble click en el label yen la ventana de codigo escribimos "Panel1.Backcolor =" para asignarle una valor a esta propiedad, escribimos un color. para ver los colores que podemso seleccionar, vamos a view --> other windows --> object browser --> system drawing --> system drawing --> y miramso el color que nos gusta entre las opcioens que nos dan (entre las opciones con el icono de propiedad )
de este modo vamos aplicando a los eventos de click encada boton (label) cambiando el valor de la propeidad back color en el codigo, nos dara algo asi

Código:

    Private Sub Label1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label1.Click
        Panel1.BackColor = System.Drawing.Color.Red
    End Sub

    Private Sub Label2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label2.Click
        Panel1.BackColor = System.Drawing.Color.Blue
    End Sub

    Private Sub Label3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label3.Click
        Panel1.BackColor = System.Drawing.Color.Yellow
    End Sub

    Private Sub Label4_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label4.Click
        Panel1.BackColor = System.Drawing.Color.Green
    End Sub
End Class

para verificar si esta bien escrito, podemso darle a F5 y nos hara una especie de "vista previa" de loq eu daria el problema

bueno si alguein encuentra algo mal explicado o mal hecho que lo diga que yo todavia soy muy newbie en el tema  :-[ :-[ ;) ;)

bueno suerte y saludos  ;) ;) ;)

P.D: al principio lo iba a acer con cambios de posicioens tambien, pero se me fue al luz a la mitad de la explicacion y lo termianre otro dia  ;) ;) ;)

para los que quieran investigar

os tendria que dar algo asi

77  Informática / Electrónica / Re: camaras de video en: 19 Febrero 2005, 22:26 pm
xD mira en diseño grafico / fotografia y video digital que te he dejado una opcion, aunque nos e si es demasiado buena, a ver si opina gente que entienda mas de esto  ;) ;)
78  Media / Juegos y Consolas / Re: Que Consola tienes y porque la tienes en: 19 Febrero 2005, 22:23 pm
yo tengo la play 2... sobre todo la elegi por loque ha comentado -=N€rViøZz0=-  de al variedad de juegos y de que todos los buenso juegos estan para PS2.... ademas los graficos son muy buenos, lee dvds (aunque no lee copias) y el mando me parece muy manejable  ::) ::) ::) ;) ;)
79  Media / Multimedia / Re: Grabar 1 mb más de lo posible en: 19 Febrero 2005, 22:17 pm
ok muchas gracias por aclararmelo  ;)
80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: extensiones y programas que las abren en: 19 Febrero 2005, 22:14 pm
Cita de: cadacher
ya que estamos en esas, pues ayudenme!!!! con que carajos abro una extensión *.l6t; ni en windows ni en filext saben que es...

puedes buscar en las webs de -=N€rViøZz0=- y el-brujo, sino vete a inicio --> ejecutar --> regedit y ahi busca esa extension. si la encuentras, mira en datos lo que sale y te dara una pista de con que abrirlo, suerte  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines