elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / etiqueta [code] en: 3 Julio 2006, 14:08 pm
supongo que abra sido comentado alguna vez, pero bueno, ahi va

porque con la etiqueta [ code] solo funcionan los colores de ayuda cuando se trata de php?  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: no se podria ahacer algo para que se aplique tambien a otros lenguajes, aunque fuese el mismo esquema de colores?  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

saludos y gracias  ;) ;)
Código:
12  Programación / Programación Visual Basic / problema con array en: 3 Julio 2006, 13:29 pm
Código:

Class encriptador

[...]

'
'TXTCHARS ES UN ARRAY CON LOS CARACTERES DEL TEXTO
'TXTUBOUND ES EL NUEMRO DE ELEMENTOS DE LA MATRIZ TXTCHARS
'

'
'CUERPO DE LA ENCRIPTACION LLAMA A TODOS LOS 'METODOS QUE LA COMPONEN, HASTA 'AHORA SOLO 'OBTASCII Y LOS APLICA PARA CARACTER
'

Public Sub cifrar(ByVal txtchars() As Char, ByVal txtUbound As Integer)

For I = 0 To txtUbound

obtASCII(txtchars, UBound(txtchars))

Next

End Sub

'
'METODO QUE OBTIENE EL ASCII DE CADA CARACTER Y LO 'ENCADENA A MSASCII PARA SU POSTERIOR IMPRESION EN 'PANTALLA
'

Public Sub obtASCII(ByVal txtchars() As Char, ByVal txtUbound As Integer)

piASCII(I) = Convert.ToByte(txtchars(I))

[...]

End Sub

[...]

End class

mi duda es la sigueinte, todo esta correcto salvo porque, al depurarlo, me da error en esta linea:

Código:
piASCII(I) = Convert.ToByte(txtchars(I))

el error que me da es el siguiente:



he probado el codigo haciendo que intASCII no fuese una array sino una integer normal y funciona perfectamente...

porque al poner piASCII como un array y asignarle a su elemento "I" un valor me da error? que significa este error?

muchas gracias de antemano por cualquier ayuda  ;) ;)

saludos
13  Media / Multimedia / Re: Cómo meter audio en vídeo avi. en: 6 Mayo 2006, 10:04 am
mmmm podrias coger un editor de video (creo q con el windows movie maker valdrá), abrir el video y eliminar la pista de audio actual (todas las que haya). tras esto importar a la biblioteca el archivo de sonido *.mp3 que te has descargado y copiarlo en la pista de audio.... (fijate quela pista de audio q copies este bien pegada en el principio para que coincida bien con la imagen)

saludos  ;) ;)
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi Propia UserBar?? en: 6 Mayo 2006, 00:45 am
q hace este post aqui????? ponlo en su foro correspondiente de diseño grafico...

utiliza el boton buscar antes de postear, mira lo que e encontrado :

http://www.troglod.com/noticia-55.html

y reduce tua vatar porq descuadra la pagina y hace que tarde mas en cargar...

saludos  :rolleyes: :rolleyes:
15  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: VIDEOTUTORIAL Perdiendo el miedo a FLASH MX en: 11 Diciembre 2005, 11:30 am
lo siento pro lo del link roto, lo he colgado en angelfire, aqui teneis, espero que les guste y para cualquier duda posteen aqui por favor  ;) ;) ;) he de decir que ha sido retocado por TAN€R

CLICK AQUI PARA VER EL TUTORIAL

saludos  ;) ;)

P.D: los linsk del final no funcionan, pero el resultado lo posteare cuando el informatico me devuelva mi ordenador (tube algunso problemas con los dicscos duros) y por si quieren ver mas videotutoriales muy interesantes de TAN€R: http://videotutoriales.publiempresas.net/html (actualmente no esta completamente operativa pero me ha dicho que dentro de pcoo volvera a su actividad normal  ;) ;))
16  Media / Diseño Gráfico / Re: opcion para ver todos los documentos en: 4 Diciembre 2005, 22:16 pm
en el ingles es Windows -> Arrange -> Tile (una vez tengas abiuertas todas las ventanas). Por si acaso lo tienes en castellano te dejo una screen para q ecuentres su eqivalente  ;) ;):



saludos  ;) ;) ;)
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Buscando una fuente. en: 4 Diciembre 2005, 22:10 pm
ragnarok, no se si te he entendido bien, pero espero ayudarte:

lo que te propongo es coger cualquier fuente y "alargarla", para ello creas un texto con una fuente simple qque te guste y haces lo siguiente:



vas a la herramienta formato de texto (1) y modificas el porcentage de altura de las letras (2)

espero haberte sidod e ayuda, saludos y suerte  ;) ;) ;)

P.D: si quieres q solo sobresalgan algunas letras, puedes seleccionarlas y aplicar lo anterior solo a las letras deseadas  ;) ;)
18  Media / Multimedia / Re: Reproductor de Música en: 4 Diciembre 2005, 14:51 pm
si lo deseas tambien puedes hacerlo con el cool edit pro, programa de edicion de sonido,  solo tienes que importar la cancion en una pista, seleccionar toda la pista y amplificarla (amplify) el numero de DB que quieras  ;) ;)

DESCARGAR

saludos  ;) ;)
19  Media / Diseño Gráfico / Re: Un pequeño favor en: 30 Noviembre 2005, 17:34 pm
bueno yo te he hecho esto, espero que te guste, disculpa pero hacia lo suyo que no utilizaba el photoshop  ::) ::) ::)



saludos  ;) ;)
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: Spiral Burst en: 26 Noviembre 2005, 00:40 am
excelente trabajo noba  :o :o :o ;) ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines