elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con photoshop polfavol..:) respondan plis en: 1 Junio 2005, 21:22 pm
saludos ositocaro
la unidad de medida mas corriente para als dimensioens de una imagen en photoshop es el pixel, asi que supongo que noba se referia a 400pixels x 125 pixels, puedes seleccionar esto aqui:



y para modificar el texto como quieras, puedes hacerlo en la barra de exploracion (creoq eu al medida mas correinte para tamaños de letras es el pts, pero no estoy seguro  :-\ :-\)



respecto a lo de al fuente evanescence, tendras que descargartela e instalarla, copiando ela rchivo de fuente en la carpeta C:\Windows\Fonts, te recomiendo eesta weeb para descargartela: www.dafonts.com

saludos  ;) ;) ;)

P.D: q gsuto da volver a postear despues de una semanita sin para de estudiar  ;D ;D ;D ;D
32  Media / Diseño Gráfico / Re: Bajar peso y medidas de un flash, o gif en: 29 Mayo 2005, 20:19 pm
Cita de: Morris
2 Modificar el html para que el swf tenga las medidas necesarias.

si lo quieres hacer asi tendras que ponerle los atributos Width y Height y asignarles los valores que quieras.

saludos  ;) ;) ;)
33  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: VIDEOTUTORIAL Perdiendo el miedo a FLASH MX en: 24 Mayo 2005, 21:16 pm


esta arriba, a la derecha. esta escrito en la ayuda, si  te la hubieras leido

saludos  ;) ;)
34  Media / Diseño Gráfico / Re: Algunos wallpapers en: 23 Mayo 2005, 22:02 pm
estan muy trabajados Punkerman, felicidades.
yo opino que el egundo y el tercero son los mejores, sobretodo el segundo, la gama de colores y las letras te han quedado muy bien. En el priemro, a mi presonalemente no me gusta demasiado la font, pero bueno, eso depende de cada uno  ;) ;), en cambio el juego de destellos esta muy bien.

Cita de: kåhjî£
con todo respeto punkerman... alguien de verdad colcoaria esto de wallpaper en su ecritorio ? no se si es que me gusto es muy simplista, pero lo mejor para la vista es una pantalla absolutamente negra...

kåhjî£ tiene razon en eso, pero siempre esta bien hacer ejercicios en photoshop para ir cogiendo experiencia  ;) ;) ;)

saludos y felicidades  ;) ;) ;)
35  Media / Diseño Gráfico / Re: frames con photoshop?¿??¿? en: 15 Mayo 2005, 20:37 pm
si te ayuda, puedes evr la web de goku pra hacerte una idea, tiene el diseño que tu queires.

saludos  ;) ;) ;) :) :)
36  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa para crear emoticonos. en: 15 Mayo 2005, 20:35 pm
simplemente tienes que mantener una rato clickeada la herramienta Brush y te saldrá un menu desplegable, y ahí seleccionas el Pencil, esto ocurre con todas las herramientas de photoshop.

saludos  ;) ;) ;) :) :)
37  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: VIDEOTUTORIAL Perdiendo el miedo a FLASH MX en: 14 Mayo 2005, 00:04 am
FIESTA!! xD me ah salido, este es el ejercicio ( he combinado als dos partes del tuto para hacer una animacion de letras con rellensod e colores radiales y lineales)

http://www.angelfire.com/hero2/legendario/ejercicioflash.html

nucan te acostaras sin saber una cosa mas  ;D ;D ;) ;)

gracias pro el tuto ;) ;) ;) ;)

saludos  ;) ;) ;) ;)

P.D:sorry por ese fallo, esta solucionado  :) :) :)
38  Media / Diseño Gráfico / Re: Texturas en Photoshop en: 12 Mayo 2005, 22:42 pm
mmm... si te entiendo bien, creo que lo que quieres hacer es una pattern no??  ;) ;) ;) SI es asi, es facil, debes crear una imagen muy pequeña con un background transparente y ahi crear la textura que quieres, luego vas a Edit --> Define Pattern le pones el nombre que quieras y esa pattern quedara guardada y podras utilizarla caundo quieras  ;) ;) ;)

espero que fuese eso lo que querias, saludos  ;) ;) ;)
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tamaño en text1 en: 12 Mayo 2005, 22:30 pm
bueno, utilizando el boton buscar (esta arriba y te recomiendo que lo utilizes antes de postear dudas) encontre el codigo:

Código:
If Not Chr(KeyAscii) Like "[0123456789]" Then
KeyAscii = 0
End If

saludos y suerte  ;) ;) ;)
40  Media / Diseño Gráfico / Re: 3 diseños nuevos en: 6 Mayo 2005, 21:13 pm
a mi me gsutan bastante, especialmente el primero, no veo porque  un firma simple tenga que ser fea la verdad, a mi al priemrea me gusta mucho  ;) ;)

si que es verdad que el texto no se aprecia muy bien en la segunda   :-\ :-\ :-\

y a mi, pero esto es un gusto personal, y para gustos estan los colores, no em gusta demasiado el fondo de la tercera

saludos y sigue asi, acabaras haciendo fastanticos trabajos  ;) ;) ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines