elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Duda con Video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con Video  (Leído 1,589 veces)
incog

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil
Duda con Video
« en: 16 Febrero 2005, 13:44 pm »

Hola mi duda es la siguiente

 Conq ue programa o Como puedo insertarle texto animado a un MPEG por decir que entre mi nombre desde la parte inferior izquierda se quede un momento en el centro y luego desaparezca, o tambien como le aparece el nombre de la rola y el artista en los videos de MTV, tambien insertarle una imagen al video, tambien podria censurarle alguna parte del video por ejemplo si aparece en una esquina superior del video ponerle un cuadro negro o si sale una escena obscena en el video censurarla, ese tipo de cosas es lo que deseo

Espero que exista algun programa para hacer ese tipo de cosas, espero no estar pidiendo algo imposible y si alguien sabe de algun programa pues que me diga de donde puedo descargarlo

de antemano gracias


En línea

laserreinigier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



Ver Perfil WWW
Re: Duda con Video
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2005, 18:56 pm »

Prueba con el VEGAS de Sonic FOundry. Es un editor un poco complicadillo, pero hace todas esas cosas.


www.craiaiastudios.com


En línea

Free-Knowledgend


Desconectado Desconectado

Mensajes: 371


Pablo-Mitico


Ver Perfil
Re: Duda con Video
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2005, 21:17 pm »

creo que con el movie maker puedes acer mcuhas de esas cosas:
  • lo de la imagen puedes hacerlo perfectamente, solo has de importaarla e insertarla en el guion grafico
  • lo del texto tb, herramientas --> titulso y creditos --> añadir titulo en el clip seleccinado.... lo escribes, le modificas las fuente y las animaciones a tu antojo y lo colocas en la pista de titulso superpuestos en la escala de tiempo, y lo haces coincidir con las escenas que quieras
  • para al censura lo veo un poco dificil con el movie maker, pero quizas algun efecto de video te sirva....

bueno suerte  ;) ;)
En línea

Lo que diferencia a un hacker de un lammer es la falta de honor y de dignidad de éste último

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda conversores de Video
Multimedia
juancaa 3 4,684 Último mensaje 8 Mayo 2012, 13:29 pm
por juancaa
Duda Trjeta de Video Ati HD 5450 y ATI HD 4350
Hardware
DavisxDark 0 1,821 Último mensaje 18 Marzo 2016, 07:31 am
por DavisxDark
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines