Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: incog en 16 Febrero 2005, 13:44 pm



Título: Duda con Video
Publicado por: incog en 16 Febrero 2005, 13:44 pm
Hola mi duda es la siguiente

 Conq ue programa o Como puedo insertarle texto animado a un MPEG por decir que entre mi nombre desde la parte inferior izquierda se quede un momento en el centro y luego desaparezca, o tambien como le aparece el nombre de la rola y el artista en los videos de MTV, tambien insertarle una imagen al video, tambien podria censurarle alguna parte del video por ejemplo si aparece en una esquina superior del video ponerle un cuadro negro o si sale una escena obscena en el video censurarla, ese tipo de cosas es lo que deseo

Espero que exista algun programa para hacer ese tipo de cosas, espero no estar pidiendo algo imposible y si alguien sabe de algun programa pues que me diga de donde puedo descargarlo

de antemano gracias


Título: Re: Duda con Video
Publicado por: laserreinigier en 16 Febrero 2005, 18:56 pm
Prueba con el VEGAS de Sonic FOundry. Es un editor un poco complicadillo, pero hace todas esas cosas.


www.craiaiastudios.com


Título: Re: Duda con Video
Publicado por: Free-Knowledgend en 16 Febrero 2005, 21:17 pm
creo que con el movie maker puedes acer mcuhas de esas cosas:
  • lo de la imagen puedes hacerlo perfectamente, solo has de importaarla e insertarla en el guion grafico
  • lo del texto tb, herramientas --> titulso y creditos --> aņadir titulo en el clip seleccinado.... lo escribes, le modificas las fuente y las animaciones a tu antojo y lo colocas en la pista de titulso superpuestos en la escala de tiempo, y lo haces coincidir con las escenas que quieras
  • para al censura lo veo un poco dificil con el movie maker, pero quizas algun efecto de video te sirva....

bueno suerte  ;) ;)