elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Programación / Java / Re: COMPILADOR DE JAVA en: 21 Agosto 2006, 20:45 pm
yo utilizo el JDK, no es un entorno de desarrollo, solo un compilador, pero seguro que tira muy bien en tu ordenador, porq no consume anda de recursos

saludos  ;) ;)
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar samsung SGH-Z150 en: 21 Agosto 2006, 12:07 pm
ok, muchas gracias phreackgsm  ;) ;) ;) ;)
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / liberar samsung SGH-Z150 en: 20 Agosto 2006, 11:49 am
hola, estoy intentando desbloquear este movil, y por más que lo intento no encuentro un software con el que pueda hacerlo. me dijeron que con el UST pro podría, pero me he descargado la última versión y este modelo no aparece. se que se puede hacer con el UST pro II pero es de pago  :-\ :-\

alguien em puede ayudar? alguna sugerencia?

saludos y gracias de antemano  ;) ;)
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problema con clase streamwriter en: 12 Julio 2006, 22:52 pm
funciona perfecto, muchisimas gracias por todo  ;) ;)

ahora mismo le pido a un mod que cambie el post de foro

saludos  ;) ;)
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problema con clase streamwriter en: 12 Julio 2006, 13:47 pm
lo primero lo siento por equivocarme de foro, no me he fijado la verdad  :-\ :-\

he escrito el codigo que me has puesto utilizando la clase filestream, y todo funciona perfecto, salvo por lo de aqbrir el fichero... me gustaría que al hacer click en un boton se me abriese el archivo "resgistro.txt" como si lo abriese normalmente con el bloc de notas  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

como puedo hacer esto??  ;) ;)

una vez mas, muchas gracias por todo  ;) ;) ;)
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problema con clase streamwriter en: 11 Julio 2006, 23:27 pm
he probado ya muchas cosas y no consigo solucionar este problema, espero que podais echarme un cable:

dentro de mi codigo he escrito en una sub el siguiente codigo:

Código:
'========================================
'ALMACENAR TEXTOS cifrados
'========================================

Public Sub btnGuardar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnGuardar.Click

Dim streamwriter As System.IO.StreamWriter
streamwriter = New System.IO.StreamWriter("registro.txt", True)

streamwriter.Write("Texto: ")
[...] ' CONTINUA

streamwriter.Close()

End Sub

y en otra sub:

Código:
'========================================
'BORRAR REGISTRO
'========================================

Public Sub btnborrar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnborrar.Click

Dim streamwriter As System.IO.StreamWriter
streamwriter = New System.IO.StreamWriter("registro.txt", False)

streamwriter.Write("")
streamwriter.Close()

End Sub

hasta aqui todo va perfecto, el problema surge cuando intento abrir el archivo *.txt con el sigueinte codigo, mostrandome el error que os pongo a continuación:

Código:
'========================================
'ABRIR REGISTRO
'========================================

Public Sub btnabrir_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnabrir.Click

System.IO.File.Open("registro.txt", IO.FileMode.Open)

End Sub



mcuhas gracias de antemano por cualquier ayuda  ;) ;)

saludos  ;) ;)

7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar algo de forma oculta en: 10 Julio 2006, 01:22 am
Cita de: WarGhost
y alguien no save como hacer invisible una ventana ya abierta¿?

Supongamos que esto ocurre al pulsar un boton:

Código:
    Private Sub btn1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btn1.Click

Me.visible = false

    End Sub

te referias a esto?

saludos  ;) ;)
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Despedida Formal. en: 4 Julio 2006, 02:53 am
acabo de leer esto y qeria postear antes de q lo cerrasen

yo no voy a intentar convencerte de que te quedes, creo q esa decision es tuya y tu mejor que nadie sabras las razones por la que qieres hacerlo, asi que tuya es la eleccion, espero q te vaya bien aya donde vayas

suerte man

saludos  ;) ;)
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con array en: 3 Julio 2006, 23:26 pm
lo cambie a public pero sigue sin funcionar, gracias de todos modos... alguna sugerencia mas?  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

saludos  ;) ;)
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con array en: 3 Julio 2006, 17:07 pm
es verdad, se me paso, las declare como Private, voy a probar lo que dices, y ya posteare gracias  ;) ;)

saludos  ;) ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines