elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97
821  Programación / Programación C/C++ / Re: Injectar codigo en PE (Portable Ejecutable) en: 8 Octubre 2013, 20:34 pm
Modificando el binario? Y bueno, ahi es distinto.. jaja calculo que lo tendrás que abrir como escritura con fopen, de forma binaria.. y ahí hacer algunas modificaciones.. pero según tengo entendido, no es cuestion de cambiar el tamaño de un archivo y esperar que siga funcionando.. deberías cambiar algunos valores en la IMAGE OPTIONAL HEADER, y quizás, alguna otra cosa,, pero, por favor, que alguien me corrija si estoy diciendo cualquier cosa.. yo creo que algo asi es la cosa..

No se cuanto conoces del formato PE, pero creo que hay que tener un buen conocimiento del mismo, al menos para entender lo que se esta haciendo ;)

Saludos!!
822  Programación / Programación C/C++ / Re: Injectar codigo en PE (Portable Ejecutable) en: 7 Octubre 2013, 19:25 pm
Hola amigo, yo hace un par de semanas pase por lo mismo.. y el resultado:

Código:
BOOL InjectDLL(DWORD ProcessID, char *Dll_Name)
{
HANDLE Proc;
HANDLE RemoteThread;
LPVOID RemoteString, LoadLibAddres;
int Retorno;

Proc = OpenProcess(CREATE_THREAD_ACCESS, FALSE, ProcessID);
cout << " " << "OpenProcess: " << Proc << endl;

LoadLibAddres = (LPVOID)GetProcAddress(GetModuleHandle("kernel32.dll"), "LoadLibraryA");
cout << " " << "Base Address of LoadLibraryA: " << LoadLibAddres << endl;

RemoteString = (LPVOID)VirtualAllocEx(Proc, NULL, strlen(Dll_Name)+1, MEM_RESERVE|MEM_COMMIT, PAGE_READWRITE);
cout << " " << "VirtualAllocEx: " << RemoteString << endl;

Retorno = WriteProcessMemory(Proc, (LPVOID)RemoteString, Dll_Name, strlen(Dll_Name)+1, NULL);
cout << " " << "WriteProcessMemory: " << Retorno << endl;

RemoteThread = CreateRemoteThread(Proc, NULL, NULL, (LPTHREAD_START_ROUTINE)LoadLibAddres, (LPVOID)RemoteString, NULL, NULL);
cout << " " << "CreateRemoteThread: " << RemoteThread << endl;

CloseHandle(Proc);
cout << " " << "Closing Handle" << endl;

return 0;
}

Con esta función, podes cargar una dll dentro del espacio de memoria de un PE, le tendrías que pasar a esta función como primer parámetro el ID del proceso a inyectar (se puede obtener con GetProcessID(NombreDelProceso) ) y como segundo la ruta completa de la dll (a menos que esta misma se encuentre en la misma carpeta que el inyector) en fin.. espero te sirva de algo,, al menos poder deducir que apis se utilizan..  ::)
823  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda con Inyector DLL en VB 2008 en: 7 Octubre 2013, 19:07 pm
 Bueno, hago esta ultima acotación sobre el asunto para que si alguno se encuentra en esta situación decida que hacer, el problema con CreateProcess suspended para inyectar una dll no es tan sencillo en VB.net al parecer, porque el proceso no se crea del todo (con la flag suspended) Mas sobre el tema se puede ver aqui: http://stackoverflow.com/questions/16882766/newly-created-suspended-processs-eip-is-failing-only-on-windows-xp-eip-under también hay una posible solución, pero me da terrible pereza hacer eso para lo que yo necesitaba..

Saludos!!
824  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Sobre motores de AntiVirus Online en: 5 Octubre 2013, 08:01 am
Citar
En VirusTotal de hecho si no al menos una detección no se envía :P Así que si te sientes optimista puedes arriesgar :laugh:
Te recomiendo http://bytescanner.com/. Conozco a uno de los creados y confío en su palabra. No tanto en la de NoVirusThanks...

Jajaja es increible el sistema de ver los "ultimos 50 analizados" Tiro algunos nombres:

ghostinstall.exe
Stub.exe
faster.exe
Kill Button.exe
backdoor.exe

y la lista se actualiza como loca! Es como pan caliente!  :laugh:
825  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Sobre motores de AntiVirus Online en: 4 Octubre 2013, 19:16 pm
Muy buenos los aportes, a lo mejor, se puede ir armando al inicio del post una buena lista detallada de scaners online

Saludos!
826  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Sobre motores de AntiVirus Online en: 3 Octubre 2013, 20:35 pm
Hoy encontre otro scanner online, no se si se reporta el archivo, pero supongo que si,, tener cuidado!

http://virusscan.jotti.org/
827  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudas con Drivers, Apis e Inyecciones en: 3 Octubre 2013, 19:23 pm
Hola! Gracias por responder eternal! Algunas cositas ya estuve leyendo, e inclusive probé el ejemplo que pone Hendrix en su tuto, me instale una MV y ahi lo fui probando.. pero ahora quería experimentar yo mismo y aprender mas..
Gracias por los libros, voy a ver si los consigo.. Sabes si la msdn tiene un listado con los nombres de las funciones exportadas o similar? Algo como por donde empezar mientras busco y leo libros  ;D

Gracias!!
828  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Sobre la legalidad del Cracking?? en: 3 Octubre 2013, 07:38 am
Graciassss!! Eso quería saber.. ahora a meter caña  ;-)

Saludos!
829  Programación / Programación C/C++ / Dudas con Drivers, Apis e Inyecciones en: 3 Octubre 2013, 06:30 am
Buenas! Podría algún sabio orientarme sobre como es que un driver utiliza las implementaciones de las apis? (o algo así lo he leído) la verdad no tengo mucha idea como es eso, se que un driver no llama por ejemplo a VirtualAllocEx, sino que llama a otra "cosa" que no sabría definir siquiera.. y por otro lado, podría un driver inyectar una dll, o un código en un proceso??

Gracias!
830  Programación / Programación C/C++ / Re: Error codificacion de caracteres? HTTP Download en: 3 Octubre 2013, 06:16 am
A modo de completar el tema.. por si alguien se ve en la misma situación.. para poder cortar la cabecera HTTP se puede buscar la siguiente secuencia (al menos en archivos binarios) "\r\n\r\n" pues entre la cabecera y la información binaria se dejan 2 espacios  ::)

Saludos!
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines