elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 97
681  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Se puede evitar inyección DLL ? en: 29 Noviembre 2013, 05:38 am
Hola amigos!

Bueno, la consulta es la siguiente, estoy haciendo un inyector dll, e intento que sea lo mas "sutil" posible, pero ese no es el problema, el problema es que por lo que puedo ver en el Visual Studio, se esta cargando una dll del antivirus Avast, la dll es snxhk.dll, y como yo no la estoy cargando, creo que es evidente que se esta inyectando en mi inyector! Los malditos de Avast inyectan una dll en todos los ejecutables??

Me están haciendo lo mismo que yo quiero hacer en otros programas!  :xD
Lo que se me ocurre, es impedir la inyección.. es esto posible? O alguna otra solución?

Saludos!
682  Programación / Programación C/C++ / Re: Cliente / Servidor con sockets en Visual c++ en: 29 Noviembre 2013, 03:55 am
Proba desactivando el firewall, si tenes router usa la ip publica y de ser necesario, abrí los puertos, con noip no funciona en la misma computadora,, si vas a hacer pruebas con noip, tiene que ser desde una red diferente. Al menos, ese fue un problema para mi hace ya algún tiempo..

Saludos!
683  Programación / Programación C/C++ / Re: Simulador de colas C++ en: 29 Noviembre 2013, 03:50 am
Citar
Si no sabes usar colas, google es tu amigo. Hubieras tardado menos tiempo en buscar en google que en pedir aquí que te hagan............ los deberes, que además, nadie te los hará.

HO por dios!! Por un segundo pensé que iba a leer otra cosa,, hablando de colas..

Perdón, pero este tema se presta para muchísimas bromas.. >:D
684  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ASM: compatibilidad Intel - AMD en: 29 Noviembre 2013, 03:41 am
Si estas empezando con ASM, es lo mismo, digo, porque a lo mejor ya tenias las bases en alguna sintaxis, y es un poco molesto cambiar, aunque como te dice MCKSys, es solo sintaxis y no supone un problema mayor..
685  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con respecto al BitCoin en: 29 Noviembre 2013, 02:10 am
Si, y no creo que sean muchos los economistas que sepan sobre romper cadenas, descifrar claves y super ordenadores.. pero como todo, se van a tener que actualizar los economistas, y adaptarse a esta nueva moneda.. yo si "invierto", en un principio va a ser por mera curiosidad, unos pocos dolares, nada de miles.. para tener miles de dolares en unos pocos bitcoins, no le veo el sentido, es mas.. me genera muchisima desconfianza, no es lo mismo perder (ya sea porque explote la burbuja, o me hackeen, o por lo que sea) miles de dolares en 4 BitCoins, que unos pocos dolares, prefiero poner lo justo en una cuenta tipo paypal, y gastar todo el contenido en lo justo que tenga que gastar..

Saludos!!!
686  Programación / Programación Visual Basic / Re: base de datos en visual basic en: 29 Noviembre 2013, 02:03 am
Y dale con el botom  ;D
687  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Infectar archivo en ejecución en: 28 Noviembre 2013, 17:10 pm
De nada!  ;D

Mira este tuto de MozarD

http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/paper_inyecciones_dll-t159111.0.html

Saludos! Suerte!
688  Programación / Programación C/C++ / Re: Tiempo de ejecución en: 28 Noviembre 2013, 05:26 am
Haa no no.. jajaja

Suerte!
689  Programación / Programación Visual Basic / Re: base de datos en visual basic en: 28 Noviembre 2013, 05:19 am
Citar
necesito que en el botom nueva venta
Citar
El botom nueva venta es para agregar un nuevo formulario.
Citar
entonces cuando le de click al botom nueva venta quiero que me ponga una fila

1) El objeto se llama BotoN
2) Fíjate si no estas limpiando las cajas de texto "a mano", o si les escribís algo dentro antes de apretar "AddNew", si lo estas haciendo, te debe salir: "El evento fue cancelado por el objeto" o algo similar.
3) Ponerle nombre a los objetos no muerde..
690  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con respecto al BitCoin en: 28 Noviembre 2013, 05:00 am
Si, yo recién me estoy enterando que es "explotar la burbuja", pero tiene toda la lógica.. La verdad, no se que pensar.. a lo mejor, cuando explote y baje el precio, hago lo que muchos, compro alguno para experimentar,, pero la verdad, por el momento me genera muchísima desconfianza.
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines