elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97]
961  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No-ip bloqueando conexiones ?? en: 4 Diciembre 2012, 20:46 pm
Gracias por responder!! Miren.. yo lo que hago es abrir un puerto en el router,, y se lo asigno a mi aplicacion Cliente y Servidor, verdad ?

Abro el puerto 1234 por ejemplo,, y pongo a escuchar en ese puerto al Cliente,, luego en el codigo del Servidor lo conecto "mediante" mi cuenta no-ip y el puerto 1234...

El evento ConnectionRequest sucede impecable,, pero no asi el Dataarrival...  :¬¬



Bueno.. Probe con colocar mi ip publica,, y sucede lo mismo que con el no-ip.. asi que podemos descartar que el problema es el no-ip!!

Pero.. por que si conecta y no recibe ningun dato ??
962  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con No-ip y Dataarrival en: 4 Diciembre 2012, 20:42 pm
Aaa eso mismo era jeje  :silbar:
Por eso aclare ahi que soy noob en el foro hehe Gracias!
Sigo el hilo en la otra consulta
963  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con No-ip y Dataarrival en: 4 Diciembre 2012, 20:07 pm
Hola gente del foro! Resulta que hace un par de dias realize una consulta sobre No-ip y un problema de llegada de datos entre aplicacion Cliente-Servidor.. ( La consulta estaba en "Foro libre" pero ahora no la encuentro.. ( ¿Sera que me borraron la consulta? ) Bueno.. la cosa es que mi aplicacion Cliente-Servidor conecta con winsock, perfectamente y envia todos los datos entre si,, No asi cuando uso mi cuenta No-ip,,

Cuando uso 'localhost' la aplicacion conecta y envia
Cuando uso No-ip solo conecta, pero no envia ningun dato

Que puede estar pasando ?? Desde ya, muchas gracias
964  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No-ip bloqueando conexiones ?? en: 3 Diciembre 2012, 07:01 am
Firewall de windows y de router: Desactivado. Antivirus: Desactivado Programa: No funciona..
Por las dudas.. el codigo que uso es, en vb.net
Dim Conexion As Socket = New Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Stream, ProtocolType.Tcp)
para conectarme,, y dejo escuchando en vb6 con winsock..



Bueno, intente tambien con una simple conexion con winsock desde vb6 hacia vb6 y lo mismo... conecta y envia datos si pongo 127.0.0.1,, pero al poner mi host no-ip, solo conecta, o sea..

ConnectionRequest -> Ok
DataArrival -> Nada




Alguna sugerencia que el error pueda estar en el router?? En los puertos? Lo raro es que conecta, pero no funciona la llegada de datos,, no asi cuando lo uso en localhost..
965  Foros Generales / Dudas Generales / No-ip bloqueando conexiones ?? en: 3 Diciembre 2012, 05:52 am
Buenas,, gente de este lindo foro.. La verdad es que soy nuevo,, pero hace bastante tiempo que lo uso como un gran libro de programacion.. no estoy seguro de haber creado el tema en el lugar adecuado,, de no ser asi pido disculpas y que alguien lo mueva al lugar indicado..
Bueno.. la cosa es que estuve programando un poco con sockets en vb.net y vb6.. el codigo que tengo conecta impecable cuando lo uso en 'localhost', pero cuando lo uso con no-ip, el programa solo conecta y no envia ningun dato.. o sea.. realiza la conexion, pero nada mas.. Tengo un router, pero ya abri un puerto,, (ademas el programa conecta..) No se.. si alguien tiene alguna idea que puede ser le agradeceria muchisimo..
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines