elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97
891  Programación / ASM / Re: Problema con Función.. en: 21 Mayo 2013, 01:51 am
Gracias MCKSys, pero no quiere andar.. no es el sizeof, funciona bien...

EDITADO:

Creo que me esta tomando la dirección de memoria, no el contenido.. pues si pongo la misma cadena a comparar si funciona.. pero.. por que ? y como debería aclarar que quiero el contenido y no la dirección de memoria ?
892  Programación / ASM / Re: Problema con Función.. en: 21 Mayo 2013, 01:22 am
Si, lo pense.. pero no queria usar mas librerias.. :/

Al menos para probar si es eso me va a servir...
893  Programación / ASM / Re: Problema con Función.. en: 21 Mayo 2013, 01:09 am
Jajaja sii,, ese de ahi es error de mi mano al escribir en el foro :p

Podria ser posible que sizeof no funcione dentro de la funcion ? ( En este caso )
894  Programación / ASM / Re: Problema con Función.. en: 21 Mayo 2013, 01:00 am
Gracias por responder Mr! Pero no funciono.. :/

No se que pasa...  :¬¬
895  Programación / ASM / Problema con Función.. en: 20 Mayo 2013, 23:58 pm
Hola amigos! Alguien me puede aclarar por que pasa esto ?

Tengo una rutina asi:

Código:

mov ecx, sizeof String1
lea esi, [String1]
lea edi, [String2]
cld
repe cmpsb
je Igual
jmp NoIgual


Esto seria un strcmp, bien.. eso funciona.. ahora si yo quiero meter eso dentro de una funcion, para luego llamarla pasandole string1 y string2 no funca.. digamos asi:

Código:

invoke strcmp, addr String1, addr String2

strcmp proto str1:DWORD, str2:DWORD

mov ecx, sizeof str1
lea esi, [str1]
lea edi, [str2]
cld
repe cmpsb
je Igual
jmp NoIgual

Igual:
mov eax, 0
jmp Exit
NoIgual:
mov eax, 1
Exit:
ret
strcmp endp


Bueno, eso es todo... ¿Por que no funca?
896  Foros Generales / Noticias / Re: La NASA se gasta 15 millones en un ordenador cuántico en: 17 Mayo 2013, 01:51 am
Mmmm..... mmmmm..... mmmm  :¬¬ Me parece que falta para eso...
897  Programación / ASM / Re: Solucionar WSAEWOULDBLOCK en: 16 Mayo 2013, 22:04 pm
Ok! Solucionado...


Código:

...

.ELSEIF uMsg==WM_SOCK

     mov edx, lParam

          .IF dx==FD_CONNECT

       shr edx, 16
      .IF dx==NULL

      ;Conexion establecida
       invoke send, sock, addr szSockStr, sizeof szSockStr, 0

          .ELSE

;Error
mov eax, OFFSET ThreadProc
invoke CreateThread, NULL, NULL, eax, NULL, NORMAL_PRIORITY_CLASS, ADDR ThreadID

invoke CloseHandle, eax

   .ENDIF


Listo.. he ahi la solucion.. vale aclarar que la conexion la hace un hilo.. asi no me tranca la ventana..
Y esta bueno comentar que si uso esto:

invoke CreateThread, NULL, NULL, eax, NULL, CREATE_SUSPENDED, ADDR ThreadID  

O sea, le pongo la flag CREATE_SUSPENDED, y luego resumethread, el antivirus salta como pelota de goma jajaja

Conste que mis .IF y .ELSEIF estaban bien ubicados  :¬¬
898  Programación / ASM / Re: Principio de Troyano ASM en: 16 Mayo 2013, 21:57 pm
Bueno, me estoy perdiendo un poco, tendré que averiguar que es el Posix...
Yo calcule abrir el olly, ver que ponía la función inet_addr y copy-pase... despues de todo, la direccion ip va a ser siempre la mia, como una constante.. asi que deberia ser siempre lo mismo... no ?

msdn:
The inet_addr function converts a string containing an IPv4 dotted-decimal address into a proper address for the IN_ADDR structure.

Luego de averiguar con el olly el resultado de la funcion, le pongo el valor directo dentro de sa.sin_addr y gol! :D
899  Programación / ASM / Re: Solucionar WSAEWOULDBLOCK en: 16 Mayo 2013, 19:43 pm
Nuu, es verdad.. como me olvide del select.. Muchas gracias MCKSys! Voy a intentarlo, si no lo logro sigo este hilo..

EDITADO:

Bueno, había escrito un montón de cosas y se me expiro la sesión, así que voy a ser breve...

La msdn dice que no puedo usar o que no seria lo correcto ( entiendo yo ) usar select porque estoy usando WSAAsyncSelect, y cuando conecta me envía FD_CONNECT como un mensaje a la ventana,, eso todo bien... el problema es que al parecer, connect se pisa el palito comparado con:

Conn:
invoke connect....
cmp eax, 0
jne Conn

o sea, me fijo si me conecte demasiado rápido y no le doy tiempo a connect...
parece que volví al principio...  timer quizás ? :(
900  Programación / ASM / Re: Principio de Troyano ASM en: 16 Mayo 2013, 19:33 pm
Hola colegas! No se me habia ocurrido ese tipo de ventaja,, es muy buena...
Gracias por comentar!

Saludos!
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines