elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 94 95 96 97
881  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Expongamos opiniones de diseño :) en: 28 Mayo 2013, 06:37 am
Bueno, al parecer no tuvo mucho auge mi post  :silbar:,, pero la verdad, quiero compartir con ustedes como va quedando el cliente... esta va a ser la apariencia final..

Para las conexiones:



Para los archivos:

882  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Expongamos opiniones de diseño :) en: 25 Mayo 2013, 06:37 am
Hola Flamer! Como andas ?

Ayer no me dejaba comentar desde el cel,, te cuento,, el cliente lo estoy haciendo en vb2008, ni loco me pongo a hacerlo en ASM jajaja creo que esta quedando bueno..
El server lo modifique un poco, pero para mejor :p por ahora tiene 0 detection.. pero no estoy ocultando las apis,, los antivirus no lo estan detectando asi, quizas oculte alguna api de esas mas sopechosas jejeje




Bueno, no se guien por los colores,, se pueden cambiar.. estaba probando el tema de los skins y de las pestañas.. Ustedes diran,, leeo opiniones ;)

Gracias por comentar!!

EDITADO: Aqui otras opciones...





Saludos!
883  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Expongamos opiniones de diseño :) en: 24 Mayo 2013, 20:27 pm
Buenassss !! Gracias por comentar !! ;)
Si, la de pestañas es buena.. usando tabstrip creo que se llamaba de vb.net, y sencillo... :p
Tambien queda limpio y organizado.. me gusto la idea.

En relidad ahora ha cambiado bastante el codigo que puse en el subforo de asm...
ahora funciona con una ventana oculta, y manejo todo como evento de ventana.. queda un poco mas pesado el exe, pero esta mas ordenado y puedo manejar mejor los errores ;)

Gracias!!
884  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Expongamos opiniones de diseño :) en: 24 Mayo 2013, 02:25 am
Buuu 124 leidas y ningun comentario ?? Bue,, me manejo solo... pero despues no lo presto juajua
885  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Expongamos opiniones de diseño :) en: 23 Mayo 2013, 06:04 am
Buenas amigos!! Hoy tengo una tema sobre "gustos". Abrí este tema porque estoy por empezar a diseñar el cliente de un programa "Cliente\Servidor", no estoy seguro si es el lugar indicado para plantear el tema, pero como esta es la parte de análisis y diseño, supuse que la parte de diseño "gráfico" de un programa podría estar incluida en este sector del foro...
Bueno, me gustaría leer sus opiniones acerca del diseño que mas les haya gustado de los troyanos.. claro esta, siempre hablando del cliente ( Mal llamado cliente por ser conexión inversa  :P )

Empiezo yo, para dar el ejemplo... A mi personalmente me gusto mucho el diseño del Sub7 o al menos, este Sub7
También, en su momento estaba bueno algo así como el diseño del Bifrost, ese estilo ListView, sin casi ningún elemento en la ventana, todo escondido atrás del click derecho del mouse..

Bueno, los dejo con eso.. y de sus opiniones e ideas poder hacer un lindo cliente  ;D

Saludos!!!
886  Programación / ASM / [Ayuda] Problema con funcion send y pisar datos en: 22 Mayo 2013, 20:36 pm
Buenas amigos, como andan ?

Últimamente estoy haciendo muchas preguntas, pero bueno, veamos el lado positivo, hay rotatividad en el foro   :silbar:

Bueno, tengo el siguiente problema :

Código:

Buscar proc FtoF:DWORD

invoke FindFirstFile, FtoF, addr SFile
cmp eax, -1
je NoEncontrado
mov Hand, eax


Buccle:
invoke wsprintf, addr Bufi, addr Envio, addr SFile.cFileName
invoke send, sock, addr Bufi, sizeof Bufi, 0
cmp eax, SOCKET_ERROR
je ErSo
invoke FindNextFile, Hand, addr SFile
cmp eax, 0
je Salida
jmp Buccle

ErSo:
invoke WSAGetLastError
invoke dwtoa, eax, addr ErrNa
invoke MessageBox, 0, addr ErrNa, addr Titulo, MB_OK

Salida:
invoke FindClose, addr Hand
jmp Fin

NoEncontrado:
invoke send, sock, addr NoE, sizeof NoE, 0

Fin:
ret
Buscar endp


El problema al parecer es que el "Buccle" se ejecuta mas rápido de lo que el cliente puede procesar, o algo asi.. porque si pongo un mensaje entre ciclo y ciclo del bucle los datos llegan, pero si dejo la rutina asi, sin pausa alguna, al parecer algo se pisa el palito,, pero tampoco sale error de send..  :-\
887  Programación / ASM / Re: Problema con Función.. en: 22 Mayo 2013, 20:19 pm
Gracias MCKSys!! No algo había echo mal que no funcionaba :p ahora si ;)
888  Programación / ASM / Re: Problema con Función.. en: 22 Mayo 2013, 00:37 am
Bueno.. al final use lstrcmp, no me complico mas.. Pero ya que estamos en el hilo, podria alguien explicar como se usa szCmp ?

Yo agrege masm.inc y masm.lib, luego llame a la funcion.. pero no da error ni me funciono tampoco..  :-\
889  Programación / ASM / Re: Problema con Función.. en: 21 Mayo 2013, 19:30 pm
Hola amigos, gracias por el interes.. ahi va el code...

Código:

; Datos

Cadena1 db "Hola", 0
Cadena2 db "Hola", 0
Iguall db "Las cadenas son iguales", 0
NoIguall  db "Las cadenas son distintas", 0


; Declaracion
StrCmp proto :DWORD, :DWORD

; Llamado
invoke StrCmp, addr Cadena1, addr Cadena2

; Funcion
StrCmp proc Str1:DWORD, Str2:DWORD

    mov ecx, sizeof Str1
    lea esi, [Str1]
    lea edi, [Str2]
    cld
    repe cmpsb
    je Igual
    jmp NoIgual

Igual:
invoke MessageBox, 0, addr Iguall, addr Titulo, MB_OK
mov eax, 0
ret

NoIgual:
invoke MessageBox, 0, addr NoIguall, addr Titulo, MB_OK
mov eax, 1
ret

StrCmp endp


Bueno, es un resumen,, pero basicamente es asi.. no entiendo que pasa.. Ha si, ya se que el ret no sale de la funcion, pero si son iguales las cadenas tampoco pasa por la etiqueta " Igual: "

Mr.blood: de ese enlace salio la rutina, yo la quiero adaptar para una funcion.. pero no funciona valga la redundancia  :xD

MCKSys: Si no lo logro hoy con esta funcion, paso a probar con ese code ;) Gracias!!

EDITADO: Bueno,, con una pequeña modificacion funciona mejor.. pero igual queda un problema por resolver.. el cuerpo de la funcion quedo asi:

Código:

    mov ecx, sizeof Str1
    mov esi, [Str1]
    mov edi, [Str2]
    cld
    repe cmpsb
    je Igual
    jmp NoIgual


Esta comparando la direccion de memoria si, comprobado.. Pero por que ? Como deberia aclararle que quiero el contenido en esi y en edi ? :/
890  Programación / ASM / Re: Problema con Función.. en: 21 Mayo 2013, 02:59 am
No funciono amigo.. luego pruebo otros metodos en casa.. :/
Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 94 95 96 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines