elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97
831  Programación / Ingeniería Inversa / Sobre la legalidad del Cracking?? en: 3 Octubre 2013, 06:10 am
Hola a todos! Bueno, como habrán podido leer en el asunto, la duda viene por este lado,, que tan legal es crackear? Ya van 3 dudas que publico en el subforo de c++ y nadie me ha querido responder.. Supongo que este sera el lugar mas adecuado..

Ahí van las dudas.. Si yo quisiese modificar un programa, digamos,, agregarle alguna funcionalidad al programa inyectándole una dll, o quitarle, o por ejemplo, programarme un wallhack para un juego, o lo que se me ocurra.. es legal esto?

1) Supongamos que yo pague por ese software, y lo modifico, pero NO lo comparto modificado ni nada.. me lo quedo para mi, es legal hacer eso, no ??

2) Suponiendo que se puede hablar de esto.. Para modificar un programa, debería empezar por saber como funciona, por ende crackearlo, no? Digo, a modo de análisis, para poder luego modificarlo...

Bueno, nada mas.. Gracias!!
832  Programación / Programación C/C++ / Re: Error codificacion de caracteres? HTTP Download en: 2 Octubre 2013, 19:28 pm
Gracias por las respuestas! La cabecera HTTP la pensaba eliminar con alguna funcion de cadenas, eso no me preocupa mucho.. el problema es la codificacion.. se supone que yo deba solucionarlo con codigo? me parece raro, porque es un archivo, no un texto.. no deberia de respetar el contenido del archivo binario tal cual es? sino como es que se pueden abrir archivos de imagen tanto en linux como en windows??? No lo entiendo..

Gracias!

EDITADO: Listo! El problema era abrir el archivo como "w+" y no como "wb" como dice rir3760! Gracias again! :D
833  Programación / Programación C/C++ / Re: Error codificacion de caracteres? HTTP Download en: 1 Octubre 2013, 22:47 pm
Ahora que profundizo un poco mas en el code, me doy cuenta que me cambia todos los "\r\n" por "\n" o sea, el png original tiene "\r\n" y el mio solo "\n" como fin de linea... :/

tengo que recorrer el code y cambiarlo "a mano" ??

EDITADO:

Pff,, Ahora entiendo que esto tiene que ver con el formato Unix y Windows... Estoy por enfermar,, podria funcionar algo asi? Que les parece?

Código:
DWORD WINAPI Descargar (void* Nada)
{
 char * Pos;
 
 do{
     Bytes = recv(Socket, Buffer, Bufflen, 0);
   
    Pos = strstr(Buffer,"\r");
    if(Pos){
strncpy(Pos,"\r\n",4);
    }

    fwrite(Buffer, 1, Bytes, MyFile);

}while(Bytes > 0);

return 0;
}
834  Programación / Programación C/C++ / Error codificacion de caracteres? HTTP Download en: 1 Octubre 2013, 22:36 pm
Buenas amigos! Alguien sabe porque no se pueden escribir ciertos caracteres con fopen? Aqui dejo el code y el error al final del mismo

Código:
#include <winsock2.h>
#include <ws2tcpip.h>
#include <stdio.h>
#include <windows.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>
#include <sys/types.h>
#pragma comment(lib, "ws2_32.lib")

#include <iostream>
using namespace std;

#define DEFAULT_BUFLEN 1
#define PORT 80

WSADATA WSA;
SOCKET Socket;
SOCKADDR_IN Server;
HOSTENT *Info;
FILE *MyFile;

char *IP;

int Bytes;
char Buffer[DEFAULT_BUFLEN];
int Bufflen = DEFAULT_BUFLEN;

DWORD WINAPI Descargar (void* Nada);

DWORD WINAPI Descargar (void* Nada)
{

do {

Bytes = recv(Socket, Buffer, Bufflen, 0);

if(Bytes > 0){
fputs(Buffer, MyFile);
}

}while(Bytes > 0);

fclose(MyFile);
return 0;
}

int main()
{

char *Request = "GET /img/cpp-logo.png HTTP/1.1\nhost: www.cplusplus.com\r\n\r\n";
    unsigned int j = 0;

MyFile = fopen("C:\\Imagen.txt","w");
int Res;

WSAStartup(MAKEWORD(2, 2), &WSA);
    Socket = socket(AF_INET, SOCK_STREAM, 0);
   
    Info = gethostbyname("www.cplusplus.com");

IP = inet_ntoa(*(struct in_addr*)(Info -> h_addr_list[0]));

    Server.sin_family = AF_INET;
    Server.sin_port = htons(PORT);
Server.sin_addr.s_addr = inet_addr(IP);

connect(Socket, (struct sockaddr*)&Server, sizeof(Server));
     
    send(Socket, Request, strlen(Request), 0);

HANDLE Hand = CreateThread(NULL, 0, Descargar, NULL, NORMAL_PRIORITY_CLASS, NULL);

cin.get();
closesocket(Socket);
    return (EXIT_SUCCESS);
}

Bueno, el problema es que la respuesta del servidor es:

Código:
HTTP/1.1 200 OK

Date: Tue, 01 Oct 2013 20:24:42 GMT

Server: Apache/2.2.3 (CentOS)

Last-Modified: Tue, 08 Mar 2011 09:51:17 GMT

ETag: "2b60065-2434-49df58db76f40"

Accept-Ranges: bytes

Content-Length: 9268

Connection: close

Content-Type: image/png



‰PNG



IHDRÆKkitEXtSoftwareAdobe ImageReadyqÉe<PLTEˆÍgüõÿñëÿ‹Ì…ƒ{©': ETC, ETC...(IMAGEN PNG)

Bueno, con el editor de texto borro todo lo que tiene que ver con HTTP, pero aun asi, al abrir con el editor de texto la imagen descargada con el navegador web, veo que no es igual la codificacion, al parecer no "reconoce" ciertos caracteres al guardarlos en el archivo de texto, y corrompe el archivo.. Como podria solucionar esto ?? :/

Gracias!
835  Programación / Programación C/C++ / Re: Porque falla esta inyección? en: 1 Octubre 2013, 19:53 pm
En realidad, no es que tenga algo pensado.. pero supongamos este escenario: Quiero hacer un wallhack para un juego FPS online (por decir algo, no me gusta hacer trampa en los juegos jaja) bueno, como podria yo saber que tengo que modificar? crackeandolo primero, no? o existen otros metodos para hacer este tipo de cosas?

Gracias!
836  Programación / Programación C/C++ / Re: Porque falla esta inyección? en: 1 Octubre 2013, 06:35 am
Efectivamente x64! Un hilo soluciono el problema.. Muchas Gracias!

Ahora puedo hacer otra pregunta? Porque el otro dia pregunte y nadie me respondio.. Tu sabes como es eso de agregarle funcionalidades a un programa con inyeccion dll? Yo tendria que debuguear a fondo para conocer las funciones del programa objetivo, no? Para asi modificarlo a gusto?

Gracias otra vez!
837  Programación / Programación C/C++ / Re: Porque falla esta inyección? en: 1 Octubre 2013, 01:33 am
Gracias por responder x64! El inyector funciona, porque si cargo una dll con un MessageBox no hay problema.. Ya lo probe con los breaks, pero aun asi lo cuelga, es con esa api el problema  :silbar: ahora estaba por probar la "descarga inyectada" con peticion GET HTTP, pero me interesaria que funcione de las dos formas, si se precisa algun análisis lo hago y lo posteo,, (no se mucho de depurar y de aqui a que pueda depurar un proceso inyectado... es la muerte)  :(

Saludos!!
838  Programación / Programación C/C++ / Porque falla esta inyección? en: 1 Octubre 2013, 01:02 am
Hola! Como andan? El codigo es simple, el problema debe ser aun menor.. pero no lo hago andar.. :/

Código:
// dllmain.cpp : Define el punto de entrada de la aplicación DLL.
#include "stdafx.h"

BOOL APIENTRY DllMain(HMODULE hModule, DWORD ul_reason_for_call, LPVOID lpReserved)
{
char *URL = "http://cplusplus.com/img/cpp-logo.png";
char *File = "C:\\cpp-logo.png";

switch (ul_reason_for_call)
{
case DLL_PROCESS_ATTACH:
URLDownloadToFile(NULL, URL, File, 0, NULL);
case DLL_THREAD_ATTACH:
case DLL_THREAD_DETACH:
case DLL_PROCESS_DETACH:
break;
}
return TRUE;
}
Bueno, muy simple.. esto se inyecta en chrome.exe o en el proceso que sea y cuelga :/
Podria ser quizas por el espacio que ocupa en el proceso??
839  Programación / Programación General / Re: ¿Lenguaje de programacion con sintaxis en español? en: 24 Septiembre 2013, 23:58 pm
Jajajaja que planteo! Seria un poco raro, para ya estar tan acostumbrados al ingles.. pero quien sabe, si hubiese sido desde un principio quizas.... :D
840  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudas con inyeccion de codigo en: 24 Septiembre 2013, 20:53 pm
Jajajaja cuanta razon Eternal! Ni me di cuenta cuando lo escribi.. ya lo hice andar al inyector, y la dll abre un puerto y se conecta lo mas bien.. Ahora, es lo mas conveniente? o podria darme algun problema hacerlo asi ??

Ha, y otra cosita.. (ya que la consulta dice Dudas con inyeccion de codigo) hago otra pregunta, una vez inyectada la dll, ¿como es eso de agregarle funcionalidades al proceso?, yo tendria que saber como funciona, o al menos cuales son las variables que utiliza.. por ejemplo, quiero hacer un wallhack para X game, como me las arreglo para investigar sus variables? pura ingenieria inversa no? IDA, Olly.. etc etc En tal caso, (o en otro, cual sea) alguna recomendacion??

Gracias! Perdon por las molestias, pero me tiene ansioso esto jajaja
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines