elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 97
701  Foros Generales / Noticias / Re: En un futuro habrá una sola versión de Windows en: 25 Noviembre 2013, 18:24 pm
Al menos, sera mas facil hackear todas las plataformas  >:D
702  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien con raspberry pi? en: 25 Noviembre 2013, 18:19 pm
Citar
Si es posible, una persona hizo un avión con control remoto para crear un avión espia en vivo; muy interesante ese proyecto.

No aguanto la espera a hacer el mio.. un quadcopter, con camara, controlado por wifi..
703  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien con raspberry pi? en: 25 Noviembre 2013, 18:17 pm
Citar
Web Server
BiTorrent Servers
Estación meteorologica
GPS
VPN Server
Nas Server
Robotica
Etc.

No le veo el sentido de hacer un Web Server o cosas donde el tamaño no importe.. Ademas, si no mal recuerdo, el procesador es de 700 Mhz (Bueno, ya lo sabrán eso), pero a lo que voy, es que como investigación personal esta bueno, pero su enfoque para uso real de esos proyectos no tiene sentido.. No, se.. me parece a mi.. Yo quiero hacer roboticaaa jajaja

Saludos!
704  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy Programador (video Oficial) en: 25 Noviembre 2013, 18:09 pm
jajajaja el soplido mágico! Un desastre!
705  Programación / Programación C/C++ / Re: Investigar la topologia de una red en: 25 Noviembre 2013, 18:08 pm
Citar
Puedes mirarte el código del nmap, seguro que encuentras muchas cosas interesantes para lo que quieres hacer.
Si, es una buena idea.. no la había tenido en cuenta..

Citar
No es sencillo y suena a proyecto grande y complicado.
See,, creo que subestime el trabajo..

Bueno, en fin, algo voy a hacer, pero mejor app de consola, al menos voy a aprender algo.. jeje  ;D

Saludos! y Gracias!!
706  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy Programador (video Oficial) en: 25 Noviembre 2013, 17:56 pm
NOOO! JAJAJAJAJA Increíble.. No podían poner un programador de verdad? Que vergüenza.
Aparte uno se puede imaginar a la "producción" diciéndole al flaco, vos apreta cualquier cosa.. y salio esto: ddsadjh,kkpokññkjdsad

Así nos deben ver, como seres superiores y son incapaces de entender lo que hacemos, entonces se limitan a hacer una simple burla, apretando teclas al azar.. pobres.. pena dan
707  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien con raspberry pi? en: 25 Noviembre 2013, 17:53 pm
Ho! Por dios! (Hipotéticamente jeje) Necesito una de esas, no las conocía hasta hace poco y ahora ya quiero una..

Ustedes saben si se pueden leer datos desde los pines esos que trae? Supongo se le puede conectar un cable IDE, pero podría conectarle sensores, por ejemplo, uno o mas sensores de distancia o cámara web?

Saludos!!
708  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dilema sobre la inteligencia artificial en: 25 Noviembre 2013, 17:45 pm
Yo no se ustedes,, pero que bueno estaría trabajar en ese campo, en esos laboratorios llenos de recursos.. seria el hombre mas feliz del mundo.. pudiendo investigar todo el tiempo, haciendo pruebas de laboratorio.. Y por que no? ser parte de la historia de la robotica..
Justo ayer empece a leer "Sueños de robot" del grandisimo Asimov.

Estoy completamente obsesionado en comprar un Raspberry PI para poder hacer pruebas (bueno, jugar un poco), tengo una idea en mente, diseñar mi propio sistema operativo (no empiecen a reírse aun), no quiero un sistema operativo al estilo ventana, sino algo mas "dedicado" al campo de la robotica, digamos, un sistema operativo para un robot, no preciso ventanitas, ni poder cargar x tarjeta de vídeo.. (en este sentido, solo me quitarían recursos del procesador) sino, la parte importante para un robot, claro esta.. de pocas funciones, si logro que se mueva e interactue con un mundo exterior, seria un excelente comienzo..

En fin, todo lo que dije no aporta mucho al post, pero tenia que decirlo, seguro debe haber gente que le guste y que alguna vez lo haya pensado..

Al segundo vídeo lo había visto, y lo que se me cruzo por la cabeza fue pensar: "Como no se habían dado cuenta que los robots necesitan una sirena en la cabeza para poder caminar"  >:D

Saludos!!
709  Programación / Programación C/C++ / Investigar la topologia de una red en: 25 Noviembre 2013, 03:57 am
Buenas! Como dice el titulo, quisiera hacer una app que me de información de la topologia de una red, pero no se me ocurre nada concreto por donde empezar,, después podría representar esa información con la winapi,, ponerle imágenes y esas boludeces jejeje lo primero que se me ocurre, seria hacer un ping en un rango de ip, si hay respuesta, esta conectada,, pero eso en realidad no me dice nada,, no puedo saber como esta armada la red.. no? En fin, una cosa así como networkview
Que les parece, por donde empezar?

Saludos!!

EDITO: Viendo bien ahora el networkview, no es muy complejo, he visto mejores, pero sirve como primera meta  ;D
710  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Es este código un Troyano???... en: 25 Noviembre 2013, 03:39 am
Y en todo caso no seria un troyano  :rolleyes:
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines