elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 97
691  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con respecto al BitCoin en: 28 Noviembre 2013, 03:59 am
Ahora lo voy a leer, es verdad que existe el malware bancario, pero por lo general a los delincuentes los terminan atrapando por los movimientos del dinero, cosa que si no mal entiendo, con el bitcoin, esto es imposible..  :silbar:

Gracias! Saludos!

EDITO: Y otra cosa con respecto al bitcoin:

Citar
Bitcoin es una moneda digital que crece a pasos acelerados en el mundo y para muchos será la moneda del futuro.

Esto lo saque de un blog de noticias,, pero también sabemos que bitcoins van a haber 21 millones como máximo,, no creo que el mundo pueda girar con 21 millones de bitcoins,, o si???
692  Foros Generales / Foro Libre / Duda con respecto al BitCoin en: 28 Noviembre 2013, 00:39 am
Bueno, la verdad hace unos días pregunte por el bitcoin aquí en el foro, pero la verdad, me resulto medio entreverado el asunto, y no la entendí del todo... esta mas que una consulta, pretende ser también (si se da), así, como para debatir el asunto Bitcoin... Por lo que leí, es necesario un programa tipo P2P para poder utilizar la moneda virtual, lo que seria como mi billetera, no?

Ahora digo.. con la inseguridad de hoy día con respecto a los pc's, no es peligroso andar poniendo o abriendo cuentas en la pc? Se supone que mi dinero va a estar protegido por una contraseña y un usuario (supongo) Entonces, robar bitcoins es una pasada.. O me estoy haciendo la cabeza?? 

Saludos!!
693  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Infectar archivo en ejecución en: 27 Noviembre 2013, 21:02 pm
Inyección DLL, la idea es cargar código en un hilo remoto.. fíjate en el subforo de C++, creo que ahí hay ejemplos, ademas, están los tutos en el foro..

Saludos!
694  Programación / PHP / Re: No funciona un programa con "$name = trim(fgets(STDIN))" en: 26 Noviembre 2013, 17:29 pm
Mmm.. pero ahí también dice:

Código:
$line = trim(fgets(STDIN)); // lee una línea de STDIN

Veo que lo que yo decía, no esta bien del todo.. proba:

Flujo abierto a stdin. Ahorra tener que abrirlo con
Código:
<?php
$stdin = fopen('php://stdin', 'r');
?>
como decía Saberuneko
695  Programación / PHP / Re: No funciona un programa con "$name = trim(fgets(STDIN))" en: 26 Noviembre 2013, 17:20 pm
Citar
$name = trim(fgets(STDIN));

Bueno, nunca use fgets en PHP, pero tiene que esta mal. Si te fijas la ayuda que da la pagina de PHP acerca de fgets dice:

Citar
string fgets ( resource $handle [, int $length ] )
Obtiene una línea desde el puntero al fichero.

No veo tu handle, ni el argumento opcional lenght.. le estas pasando como argumento a la función un string, "STDIN", eso no es un handle..

PD: El handle es una variable, que "apunta" a un archivo abierto previamente..

Saludos!
696  Foros Generales / Noticias / Re: Conceptos de Windows 9: Los diseñadores se imaginan cómo sería el próximo ... en: 26 Noviembre 2013, 17:04 pm
Si, la verdad que el estilo de un SO para tablet y uno para pc, debería ser distinto, pero ya estan planeando quedar con un solo SO, no quedara otra que acostumbrarse..  :-\
697  Foros Generales / Noticias / Re: Edward Snowden tiene un "seguro de vida" en forma de documentos ... en: 26 Noviembre 2013, 17:01 pm
Citar
Gobierno ILEGITIMO???... jajajajajaaaaaa... se leen unas vainas de estos capullos...

Vieja, si sos tan USA friendly, por que no usas un foro chanqui? Y de paso te mandas mudar? No me gusta ser grosero, pero contra esta gente, que sin argumento alguno discute lo indiscutible, no queda mas remedio.

Saludos!
698  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy Programador (video Oficial) en: 25 Noviembre 2013, 20:39 pm
Lo único que le podría llegar a admirar a ese loco es la batamanta esa que lleva, para no ensuciarme la camisa, nada mas..
699  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien con raspberry pi? en: 25 Noviembre 2013, 18:33 pm
Citar
para sus diferentes proyectos hay que adquirir cada uno de los componentes.
Es verdad,, y en el caso de la robotica, sale mucho mas caro el resto de componentes que el raspberry, pero para aprender otro montón de cosas esta genial también, como esos proyectos antes mencionados..
700  Foros Generales / Noticias / Re: Conceptos de Windows 9: Los diseñadores se imaginan cómo sería el próximo ... en: 25 Noviembre 2013, 18:27 pm
Bueno, esta bonito..  :rolleyes:
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines