elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97
951  Programación / Programación C/C++ / Re: C++ y Windows 7 ?? en: 26 Febrero 2013, 19:58 pm
Muchiiisimas gracias x64Core!! Probare luego en casa! Pero 100% seguro que ha de andar ;)  Tnks!
952  Programación / Programación C/C++ / Re: C++ y Windows 7 ?? en: 26 Febrero 2013, 19:51 pm
Gracias gente!

No uso nada raro,, incluyo el <iostream> y el <conio.h>, luego un using namespace std;

void main()
{
   cout << "Hola mundo";
   getch();
}

Una cosa recontra simple,, pero justamente lo que queria probar era la compatibilidad.. y de entrada con 8 lineas de codigo ya me salta error :/
953  Programación / Programación C/C++ / Re: C++ y Windows 7 ?? en: 26 Febrero 2013, 19:37 pm
Hola! Y gracias por responder!
En este momento no estoy en mi computadora,, pero si no mal recuerdo es el "msvcp100.dll",, pero primero les cuento como da el error...
La cosa es asi..
Instale el visual studio 2010 en windows xp, cree un simple .exe en c++ nativo y lo corri en windows xp sin problemas,, no falta nada.. pero al pasar ese mismo .exe a windows 7, ahi salta el problema, falta el .dll
Muy bien, asi que instale el visual studio 2010 en windows 7, y ahora si funciona el .exe
Evidentemente esa libreria me la instala visual studio.. pero eso no es lo importante..

Yo quiero que mis aplicaciones en c++ nativo corran en cualquier windows (xp, 7 y 8) sin tener que descargar una libreria, o mucho peor tener que instalar visual studio,, no tiene sentido... :/

Gracias otra vez!!
954  Programación / Programación C/C++ / C++ y Windows 7 ?? en: 26 Febrero 2013, 05:18 am
Buenas! Como andan? Tanto tiempo que no me aparecia..
Hoy tengo una consulta algo gastada quizas, pero es que no encontre la respuesta en san google y me dije, alguien en este hermoso foro ya lo debe saber.. :D
Resulta que hace poco tiempo empeze a programar en visual studio, mas concretamente C++ Nativo en visual studio,, pero al querer realizar un simple "Hola mundo" me tope con una advertencia de Windows 7 que me dice que para correr la aplicacion, me falta un componente,, una dll
Yo vengo de programar en borland, hace muchos años atras y la compatibilidad era perfecta!
Es posible que C++ nativo ya no este tan compatible con Windows 7? ( Por lo cual me imagino, de ser asi,, mucho menos con Win8... )
Bueno, quizas ya han preguntado esto por ahi.. de ser asi, algun alma caritativa que me envie el enlace y borramos esta pregunta..

Gracias!!
955  Programación / Programación C/C++ / Re: Sockets en windows 7 con winsock y WinPcap en C en: 7 Febrero 2013, 21:40 pm
Hola luthorgelt, pudiste resolver el problema ? Hasta donde yo tengo entendido winsock ya no funciona en win 7,, probaste con descargar la el winsock ?
956  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No-ip bloqueando conexiones ?? en: 12 Diciembre 2012, 04:32 am
Gracias!! Mil gracias! Supongo que debe ser eso mismo que le paso al compañero.. Pero hasta donde yo recuerdo,, en mis tiempos de visual basic 6 solamente,, con no-ip no pasaba eso..  :-\
957  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No-ip bloqueando conexiones ?? en: 8 Diciembre 2012, 08:25 am
Bien.. Paso a explicar..
Tengo dos aplicaciones, una cliente y una servidor.. ejecuto las dos en la misma maquina, aunque tambien probe en maquinas distintas obteniendo el mimso resultado..
La conexion a internet es mediante un router y un modem dsl,, el router es Nexxt y la configuracion que aplico en el router es esta..

Nat -> Virtual Server Setup -> Agrego un "external" port y un "internal" port,, tambien le asigo la ip privada, un "Rule name" y un protocolo tcp.
Luego en Port trigger hago lo mismo.
Compruebo que el puerto este abierto y Ok, puerto abierto,,, compilo mi aplicacion servidor asignandole como direccion, mi cuenta no-ip (Habiendo creado el host y teniendo el no-ip corriendo), pongo a escuchar a mi aplicacion cliente, el resultado es una conexion exitosa,, no asi cuando quiero enviar una cadena de texto por ejemplo.. el dato no llega! Peeero.. si la conexion la hago asignandole la ip 127.0.0.1 o localhost si funciona de maravillas..

Conectado al router tengo dos equipos, este y otro.. No estan conectados en red, los dos se conectan por cable al router..
Bueno, si se precisa algun dato mas que no me di cuenta de aclarar en este momento solo pedirlo  :)

Gracias!!

958  Foros Generales / Dudas Generales / Conexion Mysql con Vb.net sin Conector ni Dll's ?? en: 7 Diciembre 2012, 01:32 am
Bueno gente,, estoy empezando a hacer una botnet http pero he aqui que me surge alguna duda...
Supongamos que ya tengo compilado mi server, seria muy desagradable tener que enviar junto con mi server el archivo dll de conexion sql, verdad?  :-\
Entonces, pregunto yo.. puedo "meter" el dll en mi codigo? dentro del ejecutable?

Otra duda, asi no creo muchos temas..

Realmente es necesario que mi server se conecte a la base de datos ?
Y de ser asi.. algun hosting gratuito que acepte sql remoto ?

Desde ya muchas gracias !!
959  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No-ip bloqueando conexiones ?? en: 7 Diciembre 2012, 00:33 am
Bueno gente.. no hay ninguna idea ¿? :-\
960  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No-ip bloqueando conexiones ?? en: 4 Diciembre 2012, 21:02 pm
Gracias por responder kub0x!

Si, es que en realidad mi aplicacion es conexion inversa y el servidor esta en Vb.net, con socket.. y el cliente en vb6 con winsock, pero como me daba este problema realize un cliente y un servidor de pruebas con winsock en ambas partes,, ( solo para solucionar el problema )

ahi modifique la consulta,, podras echar una mano ?

Gracias !!
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines