elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  No-ip bloqueando conexiones ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No-ip bloqueando conexiones ??  (Leído 9,475 veces)
Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
No-ip bloqueando conexiones ??
« en: 3 Diciembre 2012, 05:52 am »

Buenas,, gente de este lindo foro.. La verdad es que soy nuevo,, pero hace bastante tiempo que lo uso como un gran libro de programacion.. no estoy seguro de haber creado el tema en el lugar adecuado,, de no ser asi pido disculpas y que alguien lo mueva al lugar indicado..
Bueno.. la cosa es que estuve programando un poco con sockets en vb.net y vb6.. el codigo que tengo conecta impecable cuando lo uso en 'localhost', pero cuando lo uso con no-ip, el programa solo conecta y no envia ningun dato.. o sea.. realiza la conexion, pero nada mas.. Tengo un router, pero ya abri un puerto,, (ademas el programa conecta..) No se.. si alguien tiene alguna idea que puede ser le agradeceria muchisimo..


En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: No-ip bloqueando conexiones ??
« Respuesta #1 en: 3 Diciembre 2012, 06:40 am »

revisa firewall de windows, agrega el puerto como regla para que lo excluya, antivirus que este bloqueando.


En línea

Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: No-ip bloqueando conexiones ??
« Respuesta #2 en: 3 Diciembre 2012, 07:01 am »

Firewall de windows y de router: Desactivado. Antivirus: Desactivado Programa: No funciona..
Por las dudas.. el codigo que uso es, en vb.net
Dim Conexion As Socket = New Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Stream, ProtocolType.Tcp)
para conectarme,, y dejo escuchando en vb6 con winsock..



Bueno, intente tambien con una simple conexion con winsock desde vb6 hacia vb6 y lo mismo... conecta y envia datos si pongo 127.0.0.1,, pero al poner mi host no-ip, solo conecta, o sea..

ConnectionRequest -> Ok
DataArrival -> Nada




Alguna sugerencia que el error pueda estar en el router?? En los puertos? Lo raro es que conecta, pero no funciona la llegada de datos,, no asi cuando lo uso en localhost..
« Última modificación: 4 Diciembre 2012, 14:44 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: No-ip bloqueando conexiones ??
« Respuesta #3 en: 4 Diciembre 2012, 13:11 pm »

Buenas!

Podrías probar abriendo el puerto en el que escuchas en el router. Así te aseguras de que asocias el tráfico que viene desde fuera de la red (en este caso del cliente) a la dirección No-IP (servidor).
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: No-ip bloqueando conexiones ??
« Respuesta #4 en: 4 Diciembre 2012, 13:49 pm »

Y sin usar el no-ip anda? es decir usando tu ip publica directamente. Tendrias que hacer eso para descartar si es problema del no-ip o de tu router directamente.
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: No-ip bloqueando conexiones ??
« Respuesta #5 en: 4 Diciembre 2012, 14:27 pm »

y chequear tambien que cuando direccionas el puerto en el router, a la ip privada de tu pc, por ejemplo 192.168.1.1, en tu pc este confgurada esa IP, porque si la tenes como IP automatica nunca la va a encontrar, debes tener la IP privada fija.
En línea

Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: No-ip bloqueando conexiones ??
« Respuesta #6 en: 4 Diciembre 2012, 20:46 pm »

Gracias por responder!! Miren.. yo lo que hago es abrir un puerto en el router,, y se lo asigno a mi aplicacion Cliente y Servidor, verdad ?

Abro el puerto 1234 por ejemplo,, y pongo a escuchar en ese puerto al Cliente,, luego en el codigo del Servidor lo conecto "mediante" mi cuenta no-ip y el puerto 1234...

El evento ConnectionRequest sucede impecable,, pero no asi el Dataarrival...  :¬¬



Bueno.. Probe con colocar mi ip publica,, y sucede lo mismo que con el no-ip.. asi que podemos descartar que el problema es el no-ip!!

Pero.. por que si conecta y no recibe ningun dato ??
« Última modificación: 4 Diciembre 2012, 20:58 pm por Vaagish » En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: No-ip bloqueando conexiones ??
« Respuesta #7 en: 4 Diciembre 2012, 20:52 pm »

Vaagish,

quien escucha es el Servidor, que estará esperando a que un host le lanze una petición de conexión (el cliente) para establecer la comuniación y poder enviar datos a través de la red. Si la conexión se efectua correctamente, es decir, si deja conectar con tu No-IP entonces hasta ahí sin problemas. Al parecer no manejas adecuadamente el evento DataArrival.

En su defecto te digo que emplees Sockets (Framework .NET), no WinSock pues actualmente se considera obsoleto.

Saludos!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: No-ip bloqueando conexiones ??
« Respuesta #8 en: 4 Diciembre 2012, 21:02 pm »

Gracias por responder kub0x!

Si, es que en realidad mi aplicacion es conexion inversa y el servidor esta en Vb.net, con socket.. y el cliente en vb6 con winsock, pero como me daba este problema realize un cliente y un servidor de pruebas con winsock en ambas partes,, ( solo para solucionar el problema )

ahi modifique la consulta,, podras echar una mano ?

Gracias !!
En línea

Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: No-ip bloqueando conexiones ??
« Respuesta #9 en: 7 Diciembre 2012, 00:33 am »

Bueno gente.. no hay ninguna idea ¿? :-\
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines