elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 43
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Media markt o pc por piezas????? en: 8 Diciembre 2011, 02:17 am
De precios no controlo ni tengo ni idea lo que pueden tardar en bajar.

En cuanto a comprar online, eso no debería ser así. Si el producto está mal y hay que devolverlo las buenas tiendas no te hacen correr con ningún gasto:

Citar
Durante el período de garantía usted no tendrá que correr con ningún gasto, ya sea a través de PcComponentes o a través del fabricante, en ambos casos será totalmente gratuíto. Tan solo tiene que contactarnos y le indicaremos cómo proceder. Dependiendo de la disponibilidad artículo averiado se cambiará por otro nuevo en el mínimo tiempo posible.

Nota: Cuando el cliente facture a nombre de empresa (persona no física), los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compra-venta entre empresas.
42  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Introducción a la Criptografía (Vídeos) en: 8 Diciembre 2011, 02:01 am
Os dejo el enlace por si alguien quiere verlos online:

http://www.intypedia.com/
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Media markt o pc por piezas????? en: 8 Diciembre 2011, 01:47 am
En cuanto al procesador, me estiraría 17€ más y me iría a este: http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_2500k_3_3ghz_box_socket_1155.html

Esa K al final significa que está desbloqueado para overclocking. Ese modelo en particular permite hacer un muy buen overcloking, la gente lo suele tener a 4,5Ghz (de base viene en 3,3Ghz), aunque deberías comprarte un disipador como el cooler EVO que cuesta 30€. Creo que compensa. Aunque ahora lo dejes de serie, puedes comprarte el micro, y en unos años si ves que flojea, en vez de comprarte uno nuevo compras el disipador y lo fuerzas. Yo siempre fuerzo los procesadores al final de su vida útil, como mi athlon 1'8Ghz que iba a 2,2Ghz, aunque el Athlon X2 6000+ que tengo ahora es una porquería para overclock.

Citar
si es verdad lo que pone, que son 4 NUCLEOS, a 3,1 ghz  por nucleo, y a 170 euros!!!!!!!!!    ya he decidido que este va a ser mi procesador, porque eso es lo que yo estaba buscado, pero creia que tales cantidades solo podian encontrarse en los  I7.

Las cantidades no dependen de la familia, hay AMDs de 3,7Ghz y 6 núcleos y algunos i5 de menos frecuencia y menos núcleos les dan dos patadas en el culo. Por ejemplo la única diferencia entre un i5 y un i3 es el TurboBoost.

Citar
De lo del tema de la grafica, lo unico que dire, que este articulo es del 2006, y han pasado 5  o 6 años, asi que supongo ( no lo se ) que igual la cosa ha cambiado bastante, me refiero que igual si te pillas una grafica ahora de 1 giga, no solo es que tenga mucha memoria, si no que el bus de datos, el core, etc etc  y todo lo que habla el articulo, tb sea bueno y responda de otra manera, sin perjudicar el rendimiento, si no aumentandolo.
Lo que no entiendo es porque en los juegos SIEMPRE nos ponen lo de grafica 521MB  y cosas asi si luego no es importante, porque a ellos no es cuestion de marketing como puede ser a nvidia  no???

Tema de márketing. Es muy difícil explicar a la gente cómo mirar una buena gráfica, que si los shaders, el clock de la memoria, ancho de banda, etc. así que en ese tema son más fáciles de engañar. Luego ves porquerías de pcs donde te venden que tiene 3Gb de memoria gráfica y traen una Intel de las malas, o una ATI o NVIDIA de gama muy baja, porque realmente todas ahora vienen con la misma memoria.

En los juegos es más raro, generalmente suele poner junto con la memoria también la tarjeta más baja que funciona, por ejemplo Ati 9600 o Nvidia 9800GS. La memoria puede hacer falta, pero eso no implica que las tarjetas sean mejores o peores.

Fíjate que la mayoría de ordenadores que se venden le dan una importancia tremenda a tener discos de 2Tb o 16Gb de Ram, eso es lo que vende, y lo que la gente "que cree que entiende" mira. Si la gente no tragara esas basuras es imposible que te cobren 150€ más por un portátil que en vez de tener 500Gb de disco duro tenga 1Tb.

44  Informática / Hardware / Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc en: 8 Diciembre 2011, 01:35 am
Ya que estamos aprendiz oscuro te voy a comentar la configuración que tengo pensada para renovar mi PC:

ASRock P67 Pro3
i5 2500K
Cooler Master 212 EVO
Asus EAH6850 (Éste ya lo pedí y en espera de que llegue)
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
(¿Qué diferencia hay con la versión X de casi el mismo precio, a parte de un disipador distinto?¿Cuál elegirías?) http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html

Los discos duros usaré los viejos Seagate que tengo, y la caja una Sharkoon Value T9 Green. La fuente es basiquilla de 600W, pero nunca me ha dado ningún problema.


El uso del equipo es un poco todoterreno, programar, jugar, edición de vídeo, todo tipo de cosas que se te ocurra. Tengo pensado también overclockear el i5 hasta 4,5Ghz que teóricamente con el 212 EVO debería poder hacerse sin problema ninguno, a parte de que la caja también refrigera bastante bien. ¿Algún consejo? ¿Cómo lo ves? Mira que soy fanboy de AMD pero no tienen nada a la altura...
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Media markt o pc por piezas????? en: 7 Diciembre 2011, 21:53 pm
Citar
un I7 de 4 nucleos
¿Para qué? Realmente creo que un i5 debería servir para cualquier persona, los i7 ya son cosas que para mi gusto no compensan el precio que pagas por ello, sólo deberías pillartelo si vas a exprimirlo.

Citar
y una grafica minimo de 1 giga dedicada ( nvidia preferentemente )
¿Sabes que 1Gb dedicada no importa para nada verdad?

https://foro.elhacker.net/hardware/mas_memoria_para_la_vga_significa_mas_velocidad_iquestseguro-t162695.0.html

Si el ordenador es de sobremesa háztelo por piezas tú, de no querer montarlo en PCcomponentes te lo montan por 45€. Si es portátil sale mejor comprarlo ya hecho, al menos mi experiencia dice así.

Citar
Supongo que mas de uno responda, que dependiendo de para lo que lo necesites, bla bla bla, pero eso da lo mismo
Hombre, es que no puedes tener un todoterreno a mínimo precio... Es como si te compras un coche y pretendes que vaya por carretera ,por campo, haga rallies, navegue por agua también...

46  Comunicaciones / Android / Re: Un consejo para los usuarios de Android en: 7 Diciembre 2011, 21:42 pm
casi nadie va a leer los permisos que solicita una aplicación... si te bajas una aplicación popular o muy descargada doy por hecho que no tiene trampa, pero claro si te bajas una aplicación "nueva" pues puede contener sorpesa :P

El problema no es tanto eso yo creo porque el market suele estar bastante controlado, si no la gente que yo veo por mi entorno que no tienen ni idea y meten el black market y empiezan a bajar como locos todo lo que encuentran. Luego claro, en nada tienen el móvil con 80 troyanos peleándose con otros por los recursos del dispositivo. ;D
47  Informática / Hardware / Re: AMD: FX vs Phenom II en: 7 Diciembre 2011, 21:37 pm
Quiere decir 2 nucleos. Por el mismo precio Intel te da 2 nucleos y AMD te da 4 y encima a una mayor frecuencia. Por eso digo que en este caso para ese precio de procesadores cual me convendria mas.

Aquí no se trata de a ver quién tiene más núcleos ni de quién la tiene más larga. El i5 2500K tiene 4 núcleos, y le pega un repaso a cualquier AMD, incluído el 1100T de 6 núcleos que es el más alto de gama.

Y puedes pillarte no por 150€, pero sí por 160€ el i5 2300 que rinde muy bien.
48  Informática / Hardware / Re: URGENTE OPINION DE CPU en: 7 Diciembre 2011, 21:29 pm
Yo me olvidaría de Bulldozer. Vete por este orden Sandy Bridge -> Phenom II -> Bulldozer.

Yo estoy mirando de cambiar mi viejo Athlon y me parece a mí que por mucho que me duela voy a volver a Intel (no tengo un intel desde el 486-DX2), ya que los precios andan bastante parejos y rinden mucho mejor los intel. En cambio AMD-FX está a un precio carísimo para la basura que son realmente. Sólo me plantearía coger un Phenom II si quieres aprovechar placa o algo así, si no vete a intel.
49  Informática / Hardware / Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc en: 7 Diciembre 2011, 21:24 pm
Te pongo por ese precio dos configuraciones de PC de Gamer que vi en forocoches (mi teoría es que si un PC vale para jugar, vale para cualquier cosa). Si quieres ahorrar más y no vas a usar ese PC para jugar puedes quitarle la gráfica, ponerle otra peor y ahorrar más o menos 100€:

PC AMD GAMER MEDIO: A fecha de 17/6/2011 //
 
 AMD Phenom II 970 X4 Quad Core 3.5Ghz Black Ed. 125W AM3 Box *
 Asus Crosshair IV Formula
 Cooler Master Hyper 212 Plus
 Exceleram Rippler DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL6
 WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
 Thermaltake Dokker Single Bay Docking Station
 Tacens Radix IV 600W
 Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
 CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe
 LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
 
 TOTAL 742.80 €
 
 -----
 
 PC INTEL GAMER MEDIO: A fecha de 17/6/2011 //
 
 Intel Core i5 2400 3.1Ghz Box Socket
 Asus P8P67 PRO B3
 Scythe Shuriken Rev.B
 Exceleram Rippler DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL6
 WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
 Thermaltake Dokker Single Bay Docking Station
 Tacens Radix IV 600W
 Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
 CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe
 LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
 
 TOTAL 738.80 €

50  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 7 Diciembre 2011, 21:17 pm
Fecha de creación del tema: 23 Julio 2009
Fecha de su último comentario: 9 Noviembre 2011
Cambios en el foro: NINGUNO.

Qué pena... :rolleyes:

 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines